Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, buen dia, mi nombre es Mario, soy de Bs As, medio siglo de vida, los leo hace ya muchos años, ya perdi la cuenta de cuantos y hoy me decidi a registrarme, es un honor para mi, muchas gracias y saludos para todos.
Hola Mario, bienvenido a ZM, será un gusto contarte entre nuestros foristas, esperamos disfrutes del foro, un gran abrazo!


Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, gente. Hace años que leo el foro pero nunca participé. Soy del interior de Argentina, tengo 26 años y colecciono rezagos militares desde los 13. Algún día postearé algunas de mis joyitas.
Saludos a todos :)
Cómo están muchachos....!!!

Buenas noches y bienvenidos oficialmente a ZM....!!

Gracias por pasar a presentarse, por favor no duden en preguntar a cualquier integrante del staff ante cualquier duda o inquietud que vaya surgiendo, disfruten el foro, un abrazo!!

Merchant
 

gabotdf

Miembro notable
A la sentina, Marino Mercante! Y lleve la Piedra de la Vergüenza!
 
Buenos días...soy Flopers88, nuevo ingresante a éste gran Foro y Comunidad, que sigo hace bastante tiempo medio de reojo pero siempre atento gracias a mi hermano que es miembro de éste hace un tiempo Ya...siempre desde chico fuimos entusiastas de todo lo relacionado con nuestras Fuerzas Armadas y el amor por la Patria que supieron arraigar nuestros Padres en nosotros....Buen modelista, ahora devenido en orgulloso Padre de una familia numerosa y por tal motivo dejé de lado un poco el vicio pero nunca mi amor por todo lo que comenta, discute y charla en éste Foro.
Ahora me registré para poder participar un poco más y porque me pareció una oportunidad única debido a los recientes acontecimientos en el nuevo SDA incorporado a nuestra Fuerza Aérea después de tantos años...
Sin más...espero conocerlos de a poco a cada uno a través de lo que se escribe en el foro y compartir con Uds.

Un Abrazo grande y a participar
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días...soy Flopers88, nuevo ingresante a éste gran Foro y Comunidad, que sigo hace bastante tiempo medio de reojo pero siempre atento gracias a mi hermano que es miembro de éste hace un tiempo Ya...siempre desde chico fuimos entusiastas de todo lo relacionado con nuestras Fuerzas Armadas y el amor por la Patria que supieron arraigar nuestros Padres en nosotros....Buen modelista, ahora devenido en orgulloso Padre de una familia numerosa y por tal motivo dejé de lado un poco el vicio pero nunca mi amor por todo lo que comenta, discute y charla en éste Foro.
Ahora me registré para poder participar un poco más y porque me pareció una oportunidad única debido a los recientes acontecimientos en el nuevo SDA incorporado a nuestra Fuerza Aérea después de tantos años...
Sin más...espero conocerlos de a poco a cada uno a través de lo que se escribe en el foro y compartir con Uds.

Un Abrazo grande y a participar
Bienvenido a bordo Flopers88, esperamos estés a gusto aquí en nuestra casa!

Abrazo y que disfrutes el foro!

Merchant
 
Buenos días...soy Flopers88, nuevo ingresante a éste gran Foro y Comunidad, que sigo hace bastante tiempo medio de reojo pero siempre atento gracias a mi hermano que es miembro de éste hace un tiempo Ya...siempre desde chico fuimos entusiastas de todo lo relacionado con nuestras Fuerzas Armadas y el amor por la Patria que supieron arraigar nuestros Padres en nosotros....Buen modelista, ahora devenido en orgulloso Padre de una familia numerosa y por tal motivo dejé de lado un poco el vicio pero nunca mi amor por todo lo que comenta, discute y charla en éste Foro.
Ahora me registré para poder participar un poco más y porque me pareció una oportunidad única debido a los recientes acontecimientos en el nuevo SDA incorporado a nuestra Fuerza Aérea después de tantos años...
Sin más...espero conocerlos de a poco a cada uno a través de lo que se escribe en el foro y compartir con Uds.

Un Abrazo grande y a participar

Hola @Flopers88

Bienvenido, y por su avatar puedo apreciar que también es entusiasta de Super Dimensional Fortress Macross y/o Macross Robotech

Por el avión de acrobacia y demostración de Rick Hunter (Hikaru Ichijo), pero con los colores de los Blue Angels (escuadrón de acrobacia y demostración de la USN)

Y como expreso de ser Buen Modelista...
Si tiene algo de esa genialidad de Macross Robotech modelado, más de uno del foro estaría feliz si comparte algún trabajo!


https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-robotech.4219/page-31

Saludos Cordiales
 
Agradecido por la bienvenida de ambos "Merchant Marine One" y "Spatium"...."encantado" voy a tratar de compartir modelos armados, por armar y algunos modelos articulados en escalas 1/72 y 1/60 de la Serie Macross hechos por éstos Genios de los japoneses....joyas de ingeniería en juguetes....
Un gran abrazo y gracias...
 
Arriba