Presentacion de los nuevos foristas

Julian5000

Colaborador
Bienvenido Carlos!
Tus conocimientos serán apreciados por los que poco o nada sabemos de aviones.
Pegale una leída al reglamento.
 
Muy Buenas Noches, me llamo Gustavo y por apurado comencé presentandome en la sección de "registro de avistajes" hace como 1 semana..pido disculpas, ahora tarde me presento como corresponde por esta seccion que tampoco la habia encontrado a simple vista. Hace un largo tiempo la venia siguiendo a la página. Me interesan mucho todas las noticias y temas que aquí se mencionan y encuentro muy interesantes todas las opiniones y debates en casi todos los foros de esta página. Soy un humilde ciudadano que desde chico junto con mi hermano (caido en cumplimiento del deber) estudió y participó en actividades relacionadas con la aviación y la Fuerza Aérea. Ya leí el reglamento aconsejado por Negro2000 y espero compartir con todos los miembros opiniones, debates y noticias con la camaraderia que suele caracterizar la página. Muchas Gracias
 
Buenas tardes a todos , les cuento q sigo este foro desde hace años y la verdad aprendi muchas cosas de historia militar , asi que ahora decidi ingresar como forista , me interesa aprender y compartir conocimientos , desde ya tienen en mi a un amigo , saludos desde salta capital .
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes a todos , les cuento q sigo este foro desde hace años y la verdad aprendi muchas cosas de historia militar , asi que ahora decidi ingresar como forista , me interesa aprender y compartir conocimientos , desde ya tienen en mi a un amigo , saludos desde salta capital .

Hola Daniel, bienvenido a Zona Militar, si hace tiempo que nos seguis, sabras que tenemos un reglamento, por favor leelo, para que sepas como moverte sin problemas dentro del foro, te paso el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
 
Che, no es por mala onda ni esas cosas feas y comunistas, pero por ahi a algunos usuarios los asustan cuando les dicen de entrada que lean el reglamento. Porque muchos de entrada van a creer que les dicen eso porque escribieron algo de manera incorrecta en su presentacion o similares. A mi me paso, creo.

Igualmente...

Olvidenlo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Che, no es por mala onda ni esas cosas feas y comunistas, pero por ahi a algunos usuarios los asustan cuando les dicen de entrada que lean el reglamento. Porque muchos de entrada van a creer que les dicen eso porque escribieron algo de manera incorrecta en su presentacion o similares. A mi me paso, creo.
Igualmente...
Olvidenlo.

Juako, en todos los ordenes de la vida se debe conocer lo permitido y lo no permitido. Si vas a jugar al futbol y agarras la pelota con la mano, te sacan tarjeta amarilla, si lo haces dentro del area te cobran penal, no ?.
En mi manera de ver las cosas, siempre es mejor saber el reglamento, antes de entrar a la cancha.
 
Hola!!!...Espero esten todos bien soy Ariqueño de Arica-Chile y espero contribuir a este foro en los temas e informaciones que maneje..y aprender en las materias en las cuales tenga poco conocimiento en un marco de respeto y de coordialidad.....además de ponerles sobra aviso de un trol que difunde tergiversaciones y articulos y videos tendenciosos en la red...para lo cual crearé un tema correspondiente....saludos!!
 
-Juako-Yo no difundo tergiversaciones, no se que significan...

-Finback-Tranquilo juako, dijo TroLL!

roftlmao

Es buenisimo!, vengan esos aplausos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola!!!...Espero esten todos bien soy Ariqueño de Arica-Chile y espero contribuir a este foro en los temas e informaciones que maneje..y aprender en las materias en las cuales tenga poco conocimiento en un marco de respeto y de coordialidad.....además de ponerles sobra aviso de un trol que difunde tergiversaciones y articulos y videos tendenciosos en la red...para lo cual crearé un tema correspondiente....saludos!!

Hola Ariqueño, bienvenido a Zona Militar, esperamos tu informacion y todo tu conocimiento, por nuestra parte, tendras todo el respeto y la cordialidad que te mereces.
Veo que ya encontrastes conocidos en el foro, espero que no traigas a Z M, disputas de otros lugares.
Por favor lee detenidamente nuestro reglamento, para que no tengas inconvenientes, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
 
Hola Ariqueño, bienvenido a Zona Militar, esperamos tu informacion y todo tu conocimiento, por nuestra parte, tendras todo el respeto y la cordialidad que te mereces.
Veo que ya encontrastes conocidos en el foro, espero que no traigas a Z M, disputas de otros lugares.
Por favor lee detenidamente nuestro reglamento, para que no tengas inconvenientes, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000


Hola Negro grax por tu bienvenida, no justamente esa no es mi idea....sino simplemente ponerles de aviso para justamente que sepan sobre la conducta de un personaje y evitan justamente las peleas que el pueda generar...sobretodo la desinformacion y tergiversaciones q difunde..no pretendo rebatirle nada a él simplemente creo que bastará ysobrará con lo expuesto en mi tema y contribuiré de forma constructiva en otros temas que pueda contribuir ..saludos!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
..saludos!

Hola Ariqueño... por favor no vuelvas a poner un post donde de manera directa o indirecta ataques a otro foristas, tu denuncia ya fue emitida. No hace falta volver y volver sobre el mismo tema.

Gracias.

No respondas este post, creo que es fácil de entender.
 
permiso señores, me presento en el foro: mi nombre es claudio, y soy miembro activo de una FFSS del pais.- quiero agadecer que me hayan permitido entrar al foro, y principalmente destacar mi admiracion y respeto a todos los VGM que escriben en el. No tngo la menor duda que tendre oportunidad de aprender mucho en este foro.-
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
permiso señores, me presento en el foro: mi nombre es claudio, y soy miembro activo de una FFSS del pais.- quiero agadecer que me hayan permitido entrar al foro, y principalmente destacar mi admiracion y respeto a todos los VGM que escriben en el. No tngo la menor duda que tendre oportunidad de aprender mucho en este foro.-

Hola Claudio, bienvenido a Zona Militar, te paso nuestro reglamento, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 
Arriba