Presentacion de los nuevos foristas

Buenas noches, gracias por dejarme participar del foro. Un saludo a todos
--- merged: 7 Jul 2013 a las 22:37 ---
Buenas noches, gracias por dejarme participar del foro. Un saludo a todos
 
Hola, soy un forista nuevo obviamente. Mi nombre es Matías, Soy Tucumano y nada la verdad que muy bueno el foro y espero poder participar activamente en algun momento.

Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
P

PBosch

Hola, mi nombre es Pedro hace ya 1 año aprox. que leo el foro pero ahora decidí crearme una cuenta. La verdad que la cantidad de contenidos e información del foro es impresionante, sobre todo lo relacionado con Malvinas, aca descubri algunos de los libros sobre la Guerra de Malvinas que lei, entre ellos el de Jimenez Corbalán, que me lo firmo en la Feria de Libro de este año, junto con J@vier63. Asi que nada, queria presentarme. Saludos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, mi nombre es Pedro hace ya 1 año aprox. que leo el foro pero ahora decidí crearme una cuenta. La verdad que la cantidad de contenidos e información del foro es impresionante, sobre todo lo relacionado con Malvinas, aca descubri algunos de los libros sobre la Guerra de Malvinas que lei, entre ellos el de Jimenez Corbalán, que me lo firmo en la Feria de Libro de este año, junto con J@vier63. Asi que nada, queria presentarme. Saludos!

Hola Pedro, bienvenido a Zona Militar, si tenes razon, y perdoname la falta de humildad, pero creo que tenemos lo mejor en contenidos de la gesta de Malvinas, en la web, y estamos muy bien en el resto de los temas.
Como sabras tenemos un reglamento, por favor leelo.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 
me siento raro diciendo "hola , soy alejo y me gustan los aviones sovieticos de la pos-guerra , los blindados alemanes y suelo tener errores de ortografia " en fin , me conosco el foro de memoria me atengo a opinar por falta de argumentos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
me siento raro diciendo "hola , soy alejo y me gustan los aviones sovieticos de la pos-guerra , los blindados alemanes y suelo tener errores de ortografia " en fin , me conosco el foro de memoria me atengo a opinar por falta de argumentos

Hola elchicodegris, en esta seccion tendrias que haber posteado por primera vez, pero mejor tarde que nunca.
Si conoces el foro de memoria, seguramente habras leido el reglamento, no ?.
Para los errores de ortografia, existe una aplicacion en Word que se llama Corrector Ortografico, osea no tenes excusa. ;)

"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda."
Mark Twain

Saludos Negro2000
 
Hola a todos, me presento me llamo Sebastián y soy un postulante al CMN 2014. De casualidad me encontré este foro y la verdad que tiene material muy interesante, voy a leer el reglamento para no mandarme alguna macana jeje. Saludos para todos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos, me presento me llamo Sebastián y soy un postulante al CMN 2014. De casualidad me encontré este foro y la verdad que tiene material muy interesante, voy a leer el reglamento para no mandarme alguna macana jeje. Saludos para todos.

Hola Sebastian, bienvenido a Zona Militar. thumbb
 
Arriba