Presentacion de los nuevos foristas

Hola, soy Ignacio de Rosario. Entre para buscar información del ingreso a la Armada, Me estoy preparando para el ingreso del 2014. Tengo 20, desde los 16 que pienso; siempre dije y nunca entre por distintas cuestiones... este año a por todo.-
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, soy Ignacio de Rosario. Entre para buscar información del ingreso a la Armada, Me estoy preparando para el ingreso del 2014. Tengo 20, desde los 16 que pienso; siempre dije y nunca entre por distintas cuestiones... este año a por todo.-

Hola Ignacio, bienvenido a Zona Militar, lee el reglamento por favor.
Todo lo relacionado con el ingreso a las diferentes fuerzas, que tiene el foro, esta aca:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/consultas-sobre-ingreso-a-institutos-de-formaci%C3%B3n-militar-carreras-salarios-etc.16640/

Saludos Negro2000
 
Hola Foristas Miembros de Zona Militar. Luego de un impase mas que prolongado, me reincorporo nuevamente. A quien me pueda brindar algun tipo de ayuda para comenzar a participar en los diferentes temas que aqui se tratan, se lo agradecere. Atte Marcelo Martinez
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Foristas Miembros de Zona Militar. Luego de un impase mas que prolongado, me reincorporo nuevamente. A quien me pueda brindar algun tipo de ayuda para comenzar a participar en los diferentes temas que aqui se tratan, se lo agradecere. Atte Marcelo Martinez

Hola Marcelo, no hace falta que ningun forista te brinde ayuda para participar en el foro, solo tenes que leer sobre el tema que prefieras, y opinas, o no. Tenemos centenares de foristas que solo leen, sin hacer ningun tipo de comentario. No es obligacion.
Te aconsejo que como para comenzar leas el reglamento del foro.

Saludos Negro2000
 
Buenas noches a todos los integrantes del foro; aclarando lo obvio, mi nombre es Daniel, tengo 37 años, hace más de cinco que leo el foro pero recién me decidí a registrarme y participar, motivado por el excelente trato que me brindaron Javier63, GDH y lonestar durante el fin de semana en que GDH estuvo en el stand de Argentinidad en la feria del libro.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas noches a todos los integrantes del foro; aclarando lo obvio, mi nombre es Daniel, tengo 37 años, hace más de cinco que leo el foro pero recién me decidí a registrarme y participar, motivado por el excelente trato que me brindaron Javier63, GDH y lonestar durante el fin de semana en que GDH estuvo en el stand de Argentinidad en la feria del libro.

Hola Daniel, bienvenido a Zona Militar, supongo que si hace tantos años que nos seguis, sabras que tenemos un reglamento, tenelo en cuenta.
Nos alegra tenerte entre nosotros.

Saludos Negro2000
 
J

Jose Luis1976

Hola a todos: Mi nombre es José Luis, ya estaba en el foro de saorbats, y me gustaría seguir conversando sobre la temática militar aquí con ustedes.
Gracias.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes, me presonto, soy Andres Romero. Nuevo Forista de esta interesante y emosionante pagina.

Hola Andres bienvenido a Zona Militar, nos alegra que gustes de nuestro sitio. Como al resto de los recien registrados, te pido que leas el reglamento, el link esta en el post de arriba.

Saludos Negro2000
 
Arriba