Presentacion de los nuevos foristas

Hola Soy Jorge Reixach. Vivo en España. Soy apasionado de la aviación, de los modelos a escala y de la historia contemporánea de la misma. Me gusta sobre todo los temas relacionados con la evolución de la aviación desde 1935 hasta el presente. Cualquier información sobre aviación que necesiten estoy a vuestra disposición.
Saludos a todos.

Nota: foto pendiente, la tendré pronto.
 
Hola Negro2000, buenas noches/días. Gracias por la bienvenida. Si tengo muchas cosas que podría aportar que poco a poco las podría introducir entre ellas fotos del museo de aviación de Cuatro Vientos de Madrid al que pienso ir posiblemente la semana que viene, o mis fotos particulares de aviación entre las cuales (si las encuentro)están unas que realicé en Venezuela abordo de un C-47 (versión militar del legendario Douglas "Dakota" Dc-3)cuando sobrevolamos el Santo Ángel.

Bueno no me quiero adelantar mucho pero, me comprometo lo antes posible comenzar a mandaros fotos.
Saludos , Jorge
 
Estimado Negro2000, he leído el reglamento y te informo que estoy de acuerdo con todos los lineamientos a los cuales, pienso cumplir cabalmente .
Saludos de nuevo.

Jorge
 
Hola, buenas tardes...
Mi nombre es Marcelo y resido en la ciudad de Cutral Có, provincia de Neuquén.
Hace ya tiempo que leo ZM, sobre todo lo referente a Malvinas y decidí registrarme para tener la oportunidad de agradecer a todos los VGM... A los que volvieron y a los quedaron como centinelas en nuestro Sur que defendieron con VALOR y HONOR parte de nuestro suelo.
A todos Uds... Gracias!!!
 
Buenas Colegas Foristas y Administradores.
Mis cordiales saludos, soy Wolfie Meza, desde PYASU. Soy un viejo seguidor de ZM y a mi criterio uno de los foros mas completos e interesantes en cuanto a militaria se refiere.
Soy Tec. Sup en Comercio Internacional, propietario inmobiliario y SubTeniente de Aviación de Reserva (FFEE en actividad).
Espero aportar en los diversos temas, especialmente en cuanto al conflicto de Malvinas el cual llamo siempre mi atención al tener parientes cercanos VGM a quienes respeto profundamente.
Estoy al tanto del reglamento y estoy de acuerdo con el mismo.

Reitero mis mas cordiales saludos. 73
 
Hola Queiron, bienvenido a Zona Militar, el foro tiene un reglamento, por favor leelo.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
Hola
Gracias
Sobre el reglamento. Lo conozco pero al igual que las leyes, viendo la lista de foristas sancionados, creo que a veces termina primando éste dicho.

 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola
Gracias
Sobre el reglamento. Lo conozco pero al igual que las leyes, viendo la lista de foristas sancionados, creo que a veces termina primando éste dicho.


Estimado Queiron, te doy la bienvenida.
En este foro tenemos la costumbre de darnos a conocer antes de comenzar a participar.
Si tenes ganas de presentarte podes hacerlo en este mismo hilo.

Un saludo
 
BUENOS DIAS SOY NUEVO POSTEANDO..

me llamo ariel, tengo 37 años, he leido mucho sobre malvinas...represion, dictadura miltar, levantamientos, carapintadas...

estoy buscando algo sobre aldo rico / seineldin, o grupos de tareas de la dictadura...quisiera saber cual fue SU DESEMPEÑO EN LA GUERRA DE MALVINAS....

pido por favor...que no estoy a favor de los GRUPOS DE TAREAS...SOLO QUISIERA SABER...SI ESTUVIERON EN MALVINAS.....

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
BUENOS DIAS SOY NUEVO POSTEANDO..
me llamo ariel, tengo 37 años, he leido mucho sobre malvinas...represion, dictadura miltar, levantamientos, carapintadas...
estoy buscando algo sobre aldo rico / seineldin, o grupos de tareas de la dictadura...quisiera saber cual fue SU DESEMPEÑO EN LA GUERRA DE MALVINAS....

pido por favor...que no estoy a favor de los GRUPOS DE TAREAS...SOLO QUISIERA SABER...SI ESTUVIERON EN MALVINAS.....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS


Hola ariel, te paso el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Hace un rato abriste un hilo con el mismo motivo, y el moderador Tanoarg te respondio.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/duda-sobre-desempeño-en-malvinas-rico-seineldin.30374/
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/duda-sobre-desempe%C3%B1o-en-malvinas-rico-seineldin.30374/
Saludos Negro2000
 
Arriba