Presentacion de los nuevos foristas

'nas tardes, me llamo Javier, tengo 18 años, y me registré para hacer una consulta sobre el ingreso al ejercito; ahora termino de leer el reglamento y posteo en el tema adecuado.

Saludos.
 
Estimados, un gusto presentarme, mi nombre es Lautaro y soy de Mar del Plata. Desde chico me apasionó la aviación, y aunque lamentablemente una miopía me impidió ser piloto, aún sigo disfrutando el leer e informarme sobre el tema. Aunque en mi avatar hay un Phantom (avión del cual soy un admirador), mi primer amor fue el Tomcat, y lo es hasta el día de hoy. Sin embargo, si tengo que declararme fanático de un avión que actualmente esté en servicio, ese es sin dudas el F-16.

Ante todo, los felicito por algunos de los excelentes aportes que se ven en este foro, y espero poder participar seguido.

Saludos!
 
Buen dia, buenas tardes, buenas noches. Antes era forista del ZM, pero como hace muuuuucho no entraba, y resignado a que no puedo recordar la contraseña anterior; no me queda otra que vuelta de nuevo a inscribirme.
 
Hola a todos. Soy "Yaguaron". Me interesa sobremanera el tema militar. Mis respetos para todos agregando mis mejores deseos.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola a todos. Soy "Yaguaron". Me interesa sobremanera el tema militar. Mis respetos para todos agregando mis mejores deseos.-


Hola Yaguaron bienvenido a ZM por favor lee el reglamento y cualquier duda consulta con algún moderador.

Pregunta porque te pusiste como nik Yaguaron?

Mi pregunta es porque yo vivo en San Nicolás y unos de los brazos del rio Parana que esta en frente de esta ciudad se llama Yaguaron que es un animal mitológico.

Saludos.
 
Buenas tardes, les cuento que hace unos 3 años los vengo leyendo su foro y nunca me anime a participar dado que no creía poseer algún tipo de conocimiento que valga la pena aportar o para poder ayudar/debatir, hoy creo que lo tengo y por eso e disidido unirme a los foros de ZM.

Slds a todos.
 
Hola, soy nuevo en este foro... hace mil no entraba a uno bueno y bien estructurado.
Soy Cutberth, de Punta arenas, Chile.

Cutberth es por Cutberth Allgood, personaje de un libro de Stephen King, La Torre Oscura.
A pesar de no saber demasiado para aportar, me gusta informarme.
Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas les pido por favor que lean el reglamento del foro cualquier consulta diríjanse a algún moderador.

Saludos y que disfruten de ZM.
 
Hola Yaguaron bienvenido a ZM por favor lee el reglamento y cualquier duda consulta con algún moderador.

Pregunta porque te pusiste como nik Yaguaron?

Mi pregunta es porque yo vivo en San Nicolás y unos de los brazos del rio Parana que esta en frente de esta ciudad se llama Yaguaron que es un animal mitológico.

Saludos.

Hola "pabloeldido". La mitologia guarani habla de un perro-lobo denominado "yaguaron". Se dice que el septimo hijo varon de una familia se transforma en noches de luna llena coincidente con un viernes, en dicho ser. por ser una historia para mi simpatica e interesante, adopto ese nik. Mis respetos.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola "pabloeldido". La mitologia guarani habla de un perro-lobo denominado "yaguaron". Se dice que el septimo hijo varon de una familia se transforma en noches de luna llena coincidente con un viernes, en dicho ser. por ser una historia para mi simpatica e interesante, adopto ese nik. Mis respetos.-

si conozco la leyenda ya que en mi ciudad existe un brazo del rio Paraná que lleva el nombre de Yaguaron pensé que eras oriundo de San Nicolás como yo.

Saludos.
 
si conozco la leyenda ya que en mi ciudad existe un brazo del rio Paraná que lleva el nombre de Yaguaron pensé que eras oriundo de San Nicolás como yo.

Saludos.
Tambien se le denomina "yaguaron" al "aguara guazu", un zorro parecido al perro, quien corre peligro de extincion a consecuencia de la persecucion a que es sometido por los nativos de la zona rural por confundirselo con el ser mitologico. Mis respetos.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tambien se le denomina "yaguaron" al "aguara guazu", un zorro parecido al perro, quien corre peligro de extincion a consecuencia de la persecucion a que es sometido por los nativos de la zona rural por confundirselo con el ser mitologico. Mis respetos.-


Aaaaaaa correntino el amigo somos los dos del litoral!!!!!!!!!

Saludos.
 
Arriba