Presentacion de los nuevos foristas

HernanF, te pido que las cuestiones personales las manejes por MP, este es un topico abierto solo a fines de presentacion y saludo.

Te parece una cuestión personal? Nada más me resultó extraño un nick, no me pareció algo para darle entidad más que un simple comentario y menos hacer un planteo MP. Saludos
Hernán.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Para esto lo anularon a Palito??? ...

Hernan... es personal, mientras Vos emitas una Opinión y la verdad. que pensándolo Bien... deberíamos borrar todo esto, ya que es impresentable estos últimos 5 Post...

POr ende deberíamos haberlo hecho por MP.
 
Estimados , me es un gusto leerlos , me interesan los temas aeroespaciales y avances tecnológicos. He leido el reglamento y espero que mi participacion sea de su agrado.
 
Saludos.! Me presento, Ignacio es mi nombre y para mi será un gusto formar parte.
Espero que mi presencia sea agradable, y quisiera ser informado sobre las inscripciones y tengo varias preguntas mas que hacer en este foro.
Cordiales saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Saludos.! Me presento, Ignacio es mi nombre y para mi será un gusto formar parte.
Espero que mi presencia sea agradable, y quisiera ser informado sobre las inscripciones y tengo varias preguntas mas que hacer en este foro.
Cordiales saludos.

Hola Ignacio te recomiendo que por favor leas el reglamento del foro y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar estoy a tu disposición, con respecto a la increpaciones existe un hilo sobre el tema y por lo visto ya estuviste en ese hilo, con respecto a tus pregunta paciencia seguro serán respondidas.

Saludos y bienvenido a ZM que lo disfrute!!!!!!!!!!!!!!
 
Saludos a todos. He seguido el foro desde hace 2 años aproximadamente, pero nunca me había registrado por entender que no tenía mucho para aportar. Si hoy en día me he registrado es porque estoy próximo a rendir el ingreso al Colegio Militar de la Nación, por lo cual tal vez aproveche el foro para despejar alguna duda, y por supuesto también para volcar como ha sido mi experiencia en cuanto el ingreso. Es un gusto formar parte de esta comunidad, saludos a todos nuevamente.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Saludos a todos. He seguido el foro desde hace 2 años aproximadamente, pero nunca me había registrado por entender que no tenía mucho para aportar. Si hoy en día me he registrado es porque estoy próximo a rendir el ingreso al Colegio Militar de la Nación, por lo cual tal vez aproveche el foro para despejar alguna duda, y por supuesto también para volcar como ha sido mi experiencia en cuanto el ingreso. Es un gusto formar parte de esta comunidad, saludos a todos nuevamente.


Bienvenido bonzo como le recomiendo a todos lee por favor el reglamento, espero que tengas suerte en tu carrera cualquier duda consulta con algún moderador.

Saludos y bienvenido a ZM!!!!
 
hola que tal...como andan soy nuevo en el foro soy tec.aeronautico egresado del industrial 6 x brigada aere...pero trabajo en otra cosa jeje...me gusto muchos los aviones y los tanques...saludos desde rio gallegos
 
Muy buena jornada para todos los lectores! Me llamo Angel y soy un orgulloso postulante para 1er año en el CMN. Rendí las exigencias entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre. Soy lector del foro hace un largo tiempo, gracias al cual aprendí y me preparé mucho, hasta que decidí registrarme para formar parte de tan útil herramienta. Siempre agradecido por los aportes de los participantes, y hasta maravillado por notar que contamos con Honorables foristas Veteranos de la Guerra de Malvinas, me pongo de pié y totalmente erguido al instante.
No quiero alargar tanto mi simple presentación, sí espero poder lograr estar a la altura de los temas que lo ameriten. Saludos, muchas gracias, y todo sea por nuestra hermosa nación.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas como digo siempre les recomiendo que por favor lean el reglamento , cualquier consulta no duden en preguntar a algún moderador, no tengan miedos de participar.

Saludos y que disfruten de ZM!
 

BUFF

Forista Temperamental
Cheeeee Palo... OjO con John Henry "Bonzo" Bonham ... parece que ya te quiere sacar el Laburo :p
 
Bienvenido FairlaneLTD, te recomiendo que leas el reglamento, y ojala puedas aportar tu experiencia en el CMN.
(es una joda para pabloeldido ;) ) Saludos a todos, y esta bueno saber que hay buena onda en el foro.
 
Arriba