Presentacion de los nuevos foristas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida nueva tropa, no olviden leer el reglamento del foro y en lo posible no se metan en berenjenales de los que haya que rescatarlos.:confused:

Graciasthumbb
 

BUFF

Forista Temperamental
Me parece que tenemos uno detrás de las líneas... ¿¿¿Pabloooooo Donde Estás??? llengua
 
Estimados, me llamo Martin y tengo 32 años, sigo los temas del foro prácticamente todos los días, ya que me interesa el estado

de nuestras fuerzas, espero poder aportar algún tema en el futuro y participar activamente en el foro.-

Saludos.-
 

mokiu

soy argentino carajo!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS FUERZAS AEREAS,TERRESTRES,MARITIMAS ESPERO PODER APORTAR ALGUN TEMA DE LA MILICIA.

SALUDOS
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS FUERZAS AEREAS,TERRESTRES,MARITIMAS ESPERO PODER APORTAR ALGUN TEMA DE LA MILICIA.

SALUDOS

Hola Mokiu buena elección en participar en el foro del Face acá, ante de todo no escribas en mayúsculas navega y entra en los diferentes hilos que vas a encontrar mucha info, cualquier duda me mandas un MP o conéctame en el Face en el grupo.

Saludos y bienvenido a ZM.
 
Hola camaradas! Hace tiempo que sigo el foro solo como lector. Me decidí a formar parte del foro y tratar de contribuir en lo que este a mi alcance. Formo parte de nuestra querida Gendarmeria Nacional y desde ya saludos cordiales a todos en ZM.
 
Estimados, soy un seguidor de los temas de coheteria e ingrese al foro debido a la gran cantidad de información que se comparte aqui sobre este tema. Espero nutrirme de ella y colaborar en lo que pueda. Desde ya mis saludos para todos los foristas de ZM.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido Lansar, por favor tomate unos minutos y lee el reglamento del foro para que puedas manejarte mejor y no caer tal vez en errores involuntarios.

Gracias y bienvenido nuevamente.
 
Hola gente del foro, soy nuevo en esto y quiero pasar a saludar... soy militar, perteneciente a una unidad especial de la Armada, mi objetivo en este foro ademas de nutrirme de los sin fin de informes que hay, es tratar el tema de las Fuerzas Especiales y tropas Comandos en nuestro pais, su evolucion historica, su presente y cual seria el futuro ideal para las mismas, conoccer la opinion de los foristas, por ejemplo, necesitaríamos crear el equivalente al USSOCOM americano en nuestro pais? supongo que en este foro hay muchos adictos al tema de fuerzas especiales y tropas comandos... esperemos la ayuda de todos.
 
Bienvenido "Navy Seal" esperemos que el foro sea de tu agrado.
Pero, siempre hay un pero, hubiera esperado de un hombre de nuestras FFAA un apodo más "argentino" no? Es sólo mi parecer
Sea bienvenido de todos modos.
 
Hola Hernan, muchas gracias por el recibimiento, los militares sabemos que el patriotismo va mucho mas allá de un nombre, pero es entendible tu parecer a simple vista, yo cuando era civil me indignaba cuando veía pasar a alguien con una bandera inglesa en la remera, pero cuando uno es militar ve otras cosas.
 

BUFF

Forista Temperamental




Perdón pero después dicen...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
HernanF, te pido que las cuestiones personales las manejes por MP, este es un topico abierto solo a fines de presentacion y saludo.
 
Arriba