Presentacion de los nuevos foristas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no se necesita darte de baja, como bien comenta pablo, deja de postear.
espero verte nuevamente por el foro.
 

BUFF

Forista Temperamental
no me gusta el trato recibido por ciertos foristas, parece que o hay muchos militares frustrados o fundamentalistas del cañon, y la verdad que si por que de algo no entiendo u opino de la logica simple me van a rebajar mejor me voy


Parece que de "Perseverante"... No tenes Mucho...

No se con ¿Quién te Cruzaste? pero si 24hs te califican para calificar... está en vos seguir o No seguir... Es Cuestión de Personalidad.

¿Si me preguntás a mi? No me va esto de "Perseverante" suena como "Reincidente" ... yo soy un reincidente, por lo tanto si deseas opinar, que sea con fundamento, así no vas a tener ningún problema thumbb
 
Sabes que pasa BUFF (muy buen apodo, siempre me gusto ese avion conoci a un artillero de uno) tengo mucho laburo con grupos de facebook y demas, estoy armando una serie para misiones y si en vez de decirme las cosas bien te ningunean prefiero irme de un lugar en el que no soy bien recibido. Por otra parte, reitero el unico dato que puse busquenlo en el archivo de Paenza, lo que yo se no lo puedo decir por que no me recibo mas. Donde estoy tienen convenios con el MinDef y pondria en un problema a la persona que habla conmigo, entonces sigo en lo mio que es el periodismo y el cine y aca no participo mas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tenemos que hacer una prueba de ingresobbufon

Es una joda :D

Halcon Perseverante reflexiona con lo que te dije en el post Nº4036.

saludos.
 
Gracias Pablo, pero la verdad hay gente que tiene un modo de expresion tan soberbio para expresarse que aunque no soy partidario de la justicia por mano propia los retaria a duelo. Pero bueno, veo el lado positivo tengo mas tiempo para planificar mi programa de TV. Adios y gracias
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gracias Pablo, pero la verdad hay gente que tiene un modo de expresion tan soberbio para expresarse que aunque no soy partidario de la justicia por mano propia los retaria a duelo. Pero bueno, veo el lado positivo tengo mas tiempo para planificar mi programa de TV. Adios y gracias


Suerte.thumbb

Saludos.
 

diazpez

Complicador
aunque no soy partidario de la justicia por mano propia los retaria a duelo.
Para tanto? Ok, en el campo del honor, dos mesas con Jenga, el que aguanta màs tiempo salva el honor.
Es una broma, sos bienvenido a postear las veces que quieras. La ùnica "recomendaciòn" es que le pegues una leìda a los threads porque hay cosas que ya hemos tratado y puede resultar emberejenante volver sobre las mismas.
Fuera de eso, tus opiniones son super vàlidas. Y no te lo tomes personal: hay mucha gente distinta, con personalidades diferentes, y desde mis humildes 300+ posts he arruinado màs de una merienda de usuarios experimentados con alguna pregunta por la que hoy me flagelarìa con un alambre de pùas. Si despersonalizàs el trato y le das bola a la info, se aprende un montòn. Y todos queremos aprender algo, tenga 2 posts o 15.000.
Saludos, pensalo y a tus òrdenes para cualquier discusiòn respetuosa que tengamos.
Diaz Perez :D
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para tanto? Ok, en el campo del honor, dos mesas con Jenga, el que aguanta màs tiempo salva el honor.
Es una broma, sos bienvenido a postear las veces que quieras. La ùnica "recomendaciòn" es que le pegues una leìda a los threads porque hay cosas que ya hemos tratado y puede resultar emberejenante volver sobre las mismas.
Fuera de eso, tus opiniones son super vàlidas. Y no te lo tomes personal: hay mucha gente distinta, con personalidades diferentes, y desde mis humildes 300+ posts he arruinado màs de una merienda de usuarios experimentados con alguna pregunta por la que hoy me flagelarìa con un alambre de pùas. Si despersonalizàs el trato y le das bola a la info, se aprende un montòn. Y todos queremos aprender algo, tenga 2 posts o 15.000.
Saludos, pensalo y a tus òrdenes para cualquier discusiòn respetuosa que tengamos.
Diaz Perez :D


Vos con 300 y yo con 5.000 volví loco a más de uno aca jajajajajajajajaabbufon

Es una joda tenes razón en todo lo que decís DiazPez.thumbb

saludos.
 
ESTIMADO TANOARG
creo que la pregunta bajo mi presentación, era dirigida a mí, si estuve relacionado la Proyecto CETME L . No, no lo estuve, Asesoro a Defensa en otro campo, lo que me ha llevado a viajar muy seguido, antes a Irak y por último a Afghanistan. Tengo además un despacho en Madrid, representando a una empresa Internacional de Contratistas Militares , la sede Central es en Carolina del Norte -USA.
Saludos, supongo que Tano Argentino, mismo origen que el mío.
 
A todos los Camaradas de este Foro, Civiles y Militares, en cualquier situación de Revista y condición Jerárquica, mi presentación al foro ,
Capitán Ing. Mil. ( R ) en 1985 , destinado muchos años en el exterior, sirviendo como Asesor al Ministerio de Defensa de España, específicamente en la D.G.G.C.
Felices Fiestas a Todos.

Bienvenido, al foro y esperamos su participacion.
--- merged: Dec 22, 2011 4:32 PM ---
".

Me interesa todo lo que es desarrollo en el pais, retroingenieria, aviacion, aviacion no tripulada, hovercraft, tanques, armamento en general. Estudio periodismo, mi intencion es hacer el master en defensa y el de inteligencia estrategica en la Escuela de Defensa Nacional.

Actualmente estamos desarrollando microprogramas estilo youtube para difundir la tematica Malvinas viendo si podemos hacer algo en cable

Bienvenido al Foro, ojala continues. te recibas , y puedas asesorar en Defensa Nacional, e incrementes el eficaz asesoramiento que tiene el Ministerio de Defensa, por parte de los Jovenes pujantes y perseverantes como vos.

los desarrollos que realizan es a pulmon o les dan fondos.

Saludos
 
Buenos días a todos. Mi nombre es Fabián (es el 2do nombre, el primero no me gusta), soy de Capital Federal y tengo 40 años recién cumplidos. Me apasiona el tema Malvinas, que viví cuando era muy chico. Decidí unirme al foro impresionado por el gran nivel de aportes de todos los foristas, y la seriedad con que encaran los temas. Espero, humildemente, contribuir en algo. Pero ya en la medianía de la vida y entendiendo de computación tanto como de arte rupestre egipcio, me conformo con poder leer los post... Mis dotes de "investigador histórico" aficionado no han disminuído con el paso de los años. Han desaparecido. Muchos saludos a todos los integrantes.
 
Hola, soy Néstor César Huarte de Neuquén, tripulante del Glorioso Crucero A.R.A. Genral BELGRANO, MISVSA M.R. 352808 dotación año 1977.
Estoy organizando junto a otro camarada una actividad náutica a realizarse a partir de la tercera semana del mes de febrero de 2012 con una duración de entre 15 y 25 dias, a la que hemos denominado OPERACION CRUBE, se trata de una travesía por río desplazándonos en balsa ( balsa similar a la utilizada por los sobrevivientes del BELGRANO) una distancia aproximada de 700 km. soltando amarras desde el dique Ingeniero Ballester en la provincia de Neuquén, a travez del río Neuquén hasta llegar a la confluencia con el río Limay continuando la trayectoria por el río Negro llegando hasta Viedma Carmen de Patagones saliendo al mar.
LA TRAVESIA, es un homenaje a los HEROES, nuestros HEROES de carne y hueso que viven en la memoria de los camaradas. Homenaje, muchas veces sólo en simple papel, en palabras al viento, nuestro compromiso va mas allá, a través de obstáculos y dificultades, recorreremos el camino hacia el futuro plasmándolo en el presente con cada metro navegado, lo cual nos llevará a la victoria con lealtad, eficiencia y Patriotismo, cada kilómetro recorrido en la travesía es en honor a un COMBATIENTE caído en servicio por la PATRIA,
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido a todos los nuevos foristas por favor les recomiendo que hagan un esfuerzo y lean el reglamento, cualquier duda consulte con un moderador.

Jaquemat no se si es bueno o malo encontrar forista de la vieja tanda. bbufon (es una joda)

Fabian1971 en el foro vas a encontrar mucho info sobre Malvinas espero que la disfrutes.

Néstor es un honor tenerlo en ZM espero que logre hacer la travesía en recuerdo a nuestro héroes del Belgrano, es posible encuentrar acá en al foro personas que quieran ayudar con su proyecto, esperamos si se concreta información y muchas fotos.

Saludos y que disfruten de ZM!!!!!!!!!!!!
 
Arriba