Presentacion de los nuevos foristas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bienvenido Fernando. Una lastima que seas lector diario... entraste en un vicio que puede ser hasta perjudicial para la salud.
Pegale una hojeada al reglamento que te va a servir.
Un saludo.
 
Hola, Mi nombre es Nahuel soy de San Luis - Arg, Hace 1 mes que soy lector de este buen foro...
Estoy de acuerdo con las reglas del foro, Saludos.
 
Hola:

Mi nombre es Antonio, soy de la ciudad de Buenos Aires.
Hace aproximadamente un mes que vengo leyendo el Foro, especialmente lo relacionado a la guerra de las Malvinas.

Saludos
 

Narvik21

Forista Sancionado o Expulsado
HOLA QUE TAL LEOO el foro siempre y bajo los esqueme me les uni despues de un tiempo, mi nombre es Guillermo Bratti y bueno me presento!
 
Muy buenas a todos. Soy Carlos de Misiones, aficionado a aeronaves militares. Es mas incluso me queria unir a la Fuerza Aerea, lastima que no le hizo mucha gracia a mis viejos... en fin ahora estudiando ing. informatica (voy por el titulo de analista en sistemas). Sigo pensando que tenia que haberme pasado antes por el foro.Aunque se mas de aviones militares que el ciudadano promedio todavia me queda mucho que aprender. Saludos
 
Hola Amigos, los vengo siguiendo desde hace un tiempo y ahora me decidi a enrolarme. Conozco de temas militares (al menos eso pensaba) pero aqui veo que hay muchos que dominan el tema mas que yo, asi que con muchas ganas de aprender e intercambiar ideas.

Gracias!!!
 

Narvik21

Forista Sancionado o Expulsado
Yo me presente? de no ser asi, Soy guille de Bernal, y bue me interesa mucho lo naval y areo y nada sepan discuparme, una consulta como posteo un fot? ya que no me doy maña con la tech ja
gracias!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo me presente? de no ser asi, Soy guille de Bernal, y bue me interesa mucho lo naval y areo y nada sepan discuparme, una consulta como posteo un fot? ya que no me doy maña con la tech ja
gracias!!!

Tuve un deja vu... :biggrinjester:
 
Yo me presente? de no ser asi, Soy guille de Bernal, y bue me interesa mucho lo naval y areo y nada sepan discuparme, una consulta como posteo un fot? ya que no me doy maña con la tech ja
gracias!!!

No te acordás de eso que hiciste ayer? No podés leer una página atrás si tenés la duda?

---------- Post added at 07:15 ---------- Previous post was at 07:14 ----------

Tuve un deja vu... :biggrinjester:

Si, por :troll:
 
Arriba