Presentacion de los nuevos foristas

Defensa

Hola, me interesa los temas navales y de Defensa Nacional. Mi intención es contribuir a ideas sustentables para un reacomodamiento de la situación defensiva de Argentina . Gracias
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bienvenido Tommher, sentite como en casa, pero antes date una buena leida a las reglas del foro.
Saludo
 
Antes no me había presentado, Soy Julio R. de Cañuelas Bs. As. me interesa mucho el tema Malvinas en especial todo lo relacionado con la Guerra Aerea.
 
Hola a todos. Soy un piloto que voy a andar por acá para enriquecer el Club del Super Etendard con algunos datos de las fotos que suben y algun otro si puedo aportar algo. Saludos y gracias.
 
Buenas tardes,comencé a leer éste sitio en busca de datos referente a un amigo y vecino ,Claudio Scaglione(desaparecido durante la guerra)De a poco me fuí enganchando en diferentes temas y opiniones.Nobleza obliga,mi nombre es Fabian Jaller e hice mi smo en Pto Deseado durante la guerra.No pertenezco a ninguna asociación ni es mi intención debatir aquí ningun tipo de reclamo.Me presento con nombre y apellido y mi condición de "movi etc.etc.etc"como los lláman aquí, porque me parece una falta de respeto hacia uds,no poner las cartas sobre la mesa.Sin mas que agradecer el haberme mostrado otra parte de la historia,les mando un respetuoso saludo y a los creyentes una Felíz navidad.
 
No sabía que había que presentarse, hace mucho que leo este foro y me registré hace poco, pero leyendo lo que mucha gente escribe aun no me animo a escribir ya que algunos me hacen sentir que no sé nada. (que es la realidad)
Soy profesor, enseño computación a personadas (chicos y adultos) con discacidad o retraso mental en una escuela de Colegiales (San Andrés)
Saludos y Felicidades Alfredo BND
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado fiera:
ante todo bienvenido. en los proximos posteos, te pido que te expreses en forma adecuada a un foro de consulta e investigacion. no te expreses como si fuera msn.
un saludo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
convengamos que no fue la forma mas apropiada para empezar un topic.
cuando tengas informacion de este estilo, lo conveniente es para una buena lectura y dialogo, encararlo con la fuente del mismo (una publicacion, el link del diario, del ministerio o lo que sea) y luego explayarnos en la idea.
en los foros existen muchos usuarios que se llaman troll (no digo que vos seas uno), y generalmente emplean tecnicas de abrir topics al divino dope, solo para ensuciar los foros...tu forma parecia la misma.
si tenes un link de dicho tema, te pido que vuelvas abrirlo anexando el tema en cuestion.
un gran saludo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hernanf...entonces debemos banear tu ip porque es contra las reglas del foro tener dos nicks.
manda la renuncia por favor.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
en si , yo dejaria a fieritacorchazo y banearia a hernanf , ya que el primero ha hecho muchos mejores aportes al foro que el segundo :troll:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
es verdad q el renar izo un plan para repartir armas para ke la gente se defienda desde sus casas, me digeron q repartian itakas y 9 milimetros! q buen plan

Como me maté de la risa, Hernán... estuvo buena. No podía creer semejante ******* escribiendo eso....
 
Arriba