Preguntas varias

Econtré esta otra, sureña,
Características
Nacionalidad:Argentina
Calibre: .22 LR
Tipo:Semiautomática
Mecanismo:Simple acción
Capacidad:10 cartuchos
Cañón:Rayado
Extrias:4 dextrorsum
Longitud cañón: 10"
Peso:1.300 g.
Elemento de mira:Fijos
Grips:Caucho duro ó madera noble
La foto no tiene la estampa ahora que saquen la fabrica;)




Marca TALA fui el feliz poseedor de una, es excelente es un modelo industria argentina hecho en los 70 bajo licencia COLT
 
Econtré esta otra, sureña,
Características
Nacionalidad:Argentina
Calibre: .22 LR
Tipo:Semiautomática
Mecanismo:Simple acción
Capacidad:10 cartuchos
Cañón:Rayado
Extrias:4 dextrorsum
Longitud cañón: 10"
Peso:1.300 g.
Elemento de mira:Fijos
Grips:Caucho duro ó madera noble
La foto no tiene la estampa ahora que saquen la fabrica;)




 
Hola, perdon que por ahi si molesta jaja, pero busque y no encuentro en el foro info sobre la supuesta iterceptacion y escolta de una aeronave sospechosa por parte de la FAA,ahora con el nuevo permiso de derribo, supongo que algo se publico. Gracias!
 
Hola, perdon que por ahi si molesta jaja, pero busque y no encuentro en el foro info sobre la supuesta interceptacion y escolta de una aeronave sospechosa por parte de la FAA,ahora con el nuevo permiso de derribo, supongo que algo se publico. Gracias!
Hasta donde se sabe NO HAY nada oficial acerca de un procedimiento de derribo y tampoco hubo mucha info oficial.
 
Segun Clarin, este es el comunicado oficial del Min. de seguridad:
A través de un comunicado titulado "Activamos exitosamente el protocolo de protección del espacio aéreo", la cartera a cargo de Patricia Bullrich contó que en la provincia de Corrientes se realizó "el primer procedimiento de intercepción de una aeronave ilegal con resultado positivo, sin incidentes y bajo estricto cumplimiento del protocolo".

"En horas de la tarde, se detectó a un avión que no poseía un plan de vuelo declarado ni información de contacto radial. Luego de corroborar que su tránsito no era regular, se puso en funcionamiento el protocolo establecido por Presidencia de la Nación y los Ministerios de Seguridad y Defensa de la Nación para salvaguardar y controlar la soberanía del espacio aéreo. Posteriormente despegó un caza interceptor con el fin de efectuar un reconocimiento visual del objeto y acompañarlo", detallaba el escrito.
 
Segun Clarin, este es el comunicado oficial del Min. de seguridad:
A través de un comunicado titulado "Activamos exitosamente el protocolo de protección del espacio aéreo", la cartera a cargo de Patricia Bullrich contó que en la provincia de Corrientes se realizó "el primer procedimiento de intercepción de una aeronave ilegal con resultado positivo, sin incidentes y bajo estricto cumplimiento del protocolo".

"En horas de la tarde, se detectó a un avión que no poseía un plan de vuelo declarado ni información de contacto radial. Luego de corroborar que su tránsito no era regular, se puso en funcionamiento el protocolo establecido por Presidencia de la Nación y los Ministerios de Seguridad y Defensa de la Nación para salvaguardar y controlar la soberanía del espacio aéreo. Posteriormente despegó un caza interceptor con el fin de efectuar un reconocimiento visual del objeto y acompañarlo", detallaba el escrito.

Lo marcado en rojo es dudoso. Lo marcado en amarillo patito es bastante improbable.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Alguien con experiencia en seguros de aviones? En este caso estamos hablando de categoría menor a 1000kg.

Chiflenme y los contacto por mp.

se agradece.
 
Alguien sabe bien quien gestiona el sistema de posicionamiento global?
hasta donde se tenes varios satélites geoestacionarios... Cada satélite "habla" y dice "soy pepe, son las 13:32:26,45".
Los GPS comerciales son todos receptores...Entonces escuchan al menos 3 satelites. Pepe llego con 200 ms, juan con 30 y pedro con 80ms. Diferencia de reloj entre la hora que dice que emitio y la que llega al receptor.
Teniendo lo 3 puntos calcula la posicion. Ademas, cada satelite se autocalibra con las estaciones terrenas.
Hay 2 sistemas. El gps propiamente dicho y el glonass ruso.
El primero depende del dto de defensa yanque (creo) y el otro de los rusos.
Con lo cual... deben poder elegir en que zona transmiten.
 
Alguien sabe bien quien gestiona el sistema de posicionamiento global?

Si no está conforme con el servicio....http://www.gps.gov/
Responsables de la parte civil:http://www.gps.gov/cgsic/
Ejemplo de implementación de una estación para uso geológico en argentina: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1852-77442008000100013


Los que estan arriba en la piramide de deciciones

https://www.usitc.gov/publications/332/IPR-ID06.pdf

El nivel más alto empieza por acá. Pag 7 en adelante. Luego dentro del negocio del hard-sof para cada uso particular de la la red entran las empresas, y universidades.
The roles and responsibilities of these agencies are shown in the following tabulation




Un poco más actualizado pero no cambia sustancialmente.

https://books.google.com.ar/books?id=tCqLD3sWTGEC&printsec=frontcover&dq=management+Global+Positioning+System+system&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjB-52W5NPLAhXDiZAKHdU2DlQQ6AEIOjAB#v=onepage&q=management Global Positioning System system&f=false
 
Última edición:
Una pregunta rápida
Parques Nacionales, mantiene algunos guarda parques armados, me podría decir que tipo de armas portan, allá por los 70, tenia conocimiento que se trataba de revólveres calibre 38 no se si corto largo o special, pero hace poco los vi en un documental reciente con armas largas, alguien tiene idea de que tipo y calibre portan.-
Muchas gracias.-
Vizcacha
 
Buenas...
Hace millones de años que no escribo en el foro, y vengo a pedir algo je.
Tengo que realizar una monografía sobre las fábricas de aviones rusas, pero no se ni por dónde empezar ya que son muchas. Me gustaría me nombren alguna página o algo de dónde conseguir información más detallada que la wiki, mucho del foro también me sirve, quisiera hablar algo de historia y luego terminar con la actualidad.
´Muchas gracias!
 
Preguntas rápidas
Todos se fueron ,,,,, donde están .... 25/03/16 18:33 quedamos cuatro gatos locos ..... ¿se fueron a pescar? :confused:biuhhhhcccactus
 
Buenas...
Hace millones de años que no escribo en el foro, y vengo a pedir algo je.
Tengo que realizar una monografía sobre las fábricas de aviones rusas, pero no se ni por dónde empezar ya que son muchas. Me gustaría me nombren alguna página o algo de dónde conseguir información más detallada que la wiki, mucho del foro también me sirve, quisiera hablar algo de historia y luego terminar con la actualidad.
´Muchas gracias!
@joseph ?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Chan!

Colaborador
Alguno trabaja con, o sabe, de alguna empresa metalúrgica que al día de hoy tenga en stock o importe aceros en durezas Brinell de 600 Aprox? hay muchas que lo publicitan en sus páginas, pero que de momento no están importando. Estoy buscando aceros de resistencia balística tipo ARMOX 600, SECURE 600, RAMOR 600, etc. Lo único de lo que tengo certeza que hay es de BOHLER UDDELHOLM que tiene Armox 500, pero necesito que sea de +o- 600 la dureza.

Muchas gracias.
 
Arriba