• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Preguntas varias

Hola, alguien sabe a que empresa se compraron los nuevos cascos MICH o ACH del EA? digo fabricante o marca ( los fabrica MSA, Gallet, Rabintex , etc), deberian tener un etiqueta con esa info. De chusma nomas. Gracias

Gente, acá en Lanús desde la mañana hay unos 6 helicópteros de la policía volando en formación, ¿idea de que puede ser?

alguien sabe si hay algo de la fuerza aérea en córdoba hoy estaba en clase y un avion hiso 2 pasadas por la zona no lo vi pero casi seguro era un a4 (o un mirage?)

yo por suerte en donde vivo estoy cerca de la escuela de aviación haci que veo casi todos los dias los entrenadores volando (algo es algo-:(-)pero hoy pasaron los mirage y no los pude ver:mad:-:(- y tal vez no los vea nunca en vivo y directo porque ya se van de bajanonod

El-comechingón

Fanático del Asado
Una rapidita y al pié.

Como se llama ese barrio (muy lindo) que está cerca de la base de Morón y que comentaban el otro dia que se habrían quejado del ruido?

No se bien donde colocar esta pregunta, es por esto que la coloco aquí, esta dirigida a los Srs. Moderadores del Foro y Administrador, así mismo les solicito tengan la gentileza de trasladarlo a donde corresponda si este no es el lugar apropiado lo pido no por comodidad es por mi ignorancia y esto es algo generacional y yo ya estoy viejito
Ahora vanos, a la pregunta concreta: Si el forista xxx, cree que ha sufrido una sanción injusta, cualquiera de ellas no importa el grado, tiene oportunidad o lugar donde apelarla?
Francamente no recuerdo si esta en el reglamento esta opción, si esta lo releo, y de no existir, se podría contemplar su implementación ??.-
Un abrazo a todos
Vizcacha

Última edición: