Preguntas varias

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tengo entendido que no, de hecho tienen implementos que la RTO no permite, sin ir mas lejos las Ranger militarizadas están patentadas y no podrían pasar la RTO.
Ah, con las Ranger Militarizadas Versión 2 podría ser. Yo asumí que como tenían patente deberían ser "de calle".
Las versión 1 seguro que no pasan, son off road puro
Después busco si hay licitaciones pidiendo VTV y para que vehículos, creo que alguna vi.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tengo entendido que no, de hecho tienen implementos que la RTO no permite, sin ir mas lejos las Ranger militarizadas están patentadas y no podrían pasar la RTO.
Ahí encontré algunas, pocas, licitaciones solicitando VTV, para puntualmente elecciones (a través de EMCO) y algunas otras puntuales de la DGM (Dirección General de Material)
 
Ah, con las Ranger Militarizadas Versión 2 podría ser. Yo asumí que como tenían patente deberían ser "de calle".
Las versión 1 seguro que no pasan, son off road puro
Después busco si hay licitaciones pidiendo VTV y para que vehículos, creo que alguna vi.
Dani las Ranger doble cabina (o sea la versión 1, Mk1, 2C o como sea) están patentadas y de cajón que no pasan una VTV y las Ranger militarizadas cabína simple (version 2, Mk2, 2CA2) a simple vista no se les ve ninguna modificación salvo la caja de debe estar homologada (supongo que lo está).
 
Ahí encontré algunas, pocas, licitaciones solicitando VTV, para puntualmente elecciones (a través de EMCO) y algunas otras puntuales de la DGM (Dirección General de Material)
Por ahí si figuran qué vehículos son nos damos una idea qué criterio usan para verificar o no.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Grupo Alacran
Es de la GNA
El EA no interviene en toma de rehenes ( es una FA, no una FS) y
Después tenés el Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el DOEM (o como se llame ahora) de la Policía de la Ciudad (CABA) y grupos especiales en cada provincia.
 
Es de la GNA
El EA no interviene en toma de rehenes ( es una FA, no una FS) y
Después tenés el Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el DOEM (o como se llame ahora) de la Policía de la Ciudad (CABA) y grupos especiales en cada provincia.
Ahh, como el COER. Tenia un amigo en esa fuerza; entro a un ayanamiento sin chaleco anti-balas, y un pibito de 14 le puso una escopeta casera en el pecho, y el tiro fallo, se quedo paralizado, y el resto del equipo de asalto lo redujo; todo eso mientras su mujer daba a luz en el hospital a su primera nena. Renuncio al dia siguiente y puso un gimnasio.
No se si existe Dios, pero estuvo a 1mg de posibilidades de morir...
 
Pregunta compliada la mia. Cuantos cazas(F-16, F-15, F-35, F-22 y F-A-18) y bombarderos(B-1, B-52) tiene EE.UU en la costa Oeste y en todo el Pacifico?(solo en los estados de California, Oregon, Washinton, Alaska y Hawai, mas los de Japon, Corea, Guam, y creo que Filipinas, algun otro), y que modelos?, incluye tambien a los de la Armada. Un calculo aproximado.
Gracias.
 
Pregunta compliada la mia. Cuantos cazas(F-16, F-15, F-35, F-22 y F-A-18) y bombarderos(B-1, B-52) tiene EE.UU en la costa Oeste y en todo el Pacifico?(solo en los estados de California, Oregon, Washinton, Alaska y Hawai, mas los de Japon, Corea, Guam, y creo que Filipinas, algun otro), y que modelos?, incluye tambien a los de la Armada. Un calculo aproximado.
Gracias.
Eso es informacion totalmente clasificada de la USAF. A lo sumo tendran una minima idea los Comandantes de Inteligencia Militar mas asperos (MSS chino, FSV/GRU ruso).
Necesitas una red de satelites de reconocimiento/vigilancia para monitorear sus bases, meses de trabajo; no son veraces los numeros de Wikipedia o la web en general, ni siquiera para hacerse una minima idea o aproximado.

Excepto los F-18, esos si se pueden calcular, simplemente buscando la ubicacion de los 10 Nimitz y el Ford.

Los F35B igual, pero buscando los Tarawa/Wasp/America en vez de los CVN.

Creo...
 
Hace años alguien posteó aquí la foto muy rara de un tanque M41 argentino de maniobras en Campo de Mayo, la guardé tan bien que ahora no la encuentro.... tampoco en el foro.... Alguien la tiene????
 
Arriba