posible conflicto armado Argentina Uruguay ?

yarara

Colaborador
argie dijo:
Efectivamente la isla crece por acumulación de sedimentos arrastrados por el rio, lo que haría que ésta crezca dentro de territorio uruguayo.


una propuesta para terminar el problema con el uruguay

1. a cambio de la erradicacion de las plantas de celulosa ( pasteras queda feo ) , le enviamos todos los piquteros argentinos , a Quebracho , a los sindicatos , a el gobernador de Misiones , a el gabinte completo

2. En compensacion le damos derechos soberanos sobre las provincias de Santa Fe , Cordoba y Mendoza ( todo incluido )

lastima que creo que no agarran ni en pedo
 
jajaja, yo ocnosco la isla martin garcia y es hermoza te digo q si nunca andie fue q intente ir q se keda :eek::eek::eek: re flashero
y llevemos una palita y un balde para juntar arena y tirar la seccionde la isla q llega a uruguay pa l otro lado ta?:p
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Ni tanto ni cuanto..no son argentinos, ni se consideran un aprovincia argentina, ni son una nacion hermana-todo lo contario..Es un pais aparte, no solo refractario a la Argentina, sino abiertamente hostil, (la envidia mas que nada) -y que se aprovecha de cualquier desgracia nuestra para chuparnos la sanger o escupirnos encima...:mad: :mad: :mad:

Amigo Yarará me temo que su plan no va a tener efecto,ya que tienen otra alternativa para reemplazar a la yerba mate, MILES DE MILES DE TONELADAS DE HOJAS DE EUCALIPTUS
MA yerba mate que toman ellos viene de brasil...
 
M

mendogroso

spirit666 dijo:
No sé quién está pero, si Uruguay o nosotros...:confused: :confused:

Aunque llegado el caso con menos de 10.000 pesos se soluciona el conflicto. Media docena de disparos de un Palmaria contra la papelera y se acabó la historia...:D :D

Me fuí al carajo......:eek: :eek:

jajaja que personaje ya esta peor que yo :D :D :D :D :D
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Me sonó a Wiskiessss del Importado:rolleyes: , vende patria.:mad: :D :D :D :D

Saludis

¡Me dijeron que el escosés era el mejor....!
Hablando en serio, es hora de que el gobierno se haga cargo de sus c..... ¿no fue nuestro actual Canciller (ocupando otro puesto) el que las autorizó?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
danram dijo:
domingo 0.600 los pucara armados con bombas de 250kg se preparan para despegar, 0630hs aparecen varios fallos en sistemas hidraulicos y electricos, se evalua la opcion de hacerlos llegar carreteando pero un piquete de los asambleistas lo inpide, la flota ademas sufre varias bajas por gomas pinchadas, un desembarco ambifio por buquebus a punta del este fracasa por los altos precios de la temporada 2006/2007, los uruguayos se cansan y hacen un corralito con toda la plata argentina que tienen sus bancos.
Una posible escena de hechos del conflico con Uruguay

Primero me reí pero luego de un rato lloré, la imagen es muy real.
 
Thor8705 dijo:
la isla martin garcia pertenece a los argentinos ya q el territorio maritimo en la zona del rio es mas grande del lado uruguayo ya se en su extensa zona como en profundidad lo q pasa q algunos restos por erosion hacen q la isla cresca y lelgue a territorio uruguayo
chan chan ven ven historia geografia y ambiente politico soy mas completo q un bigMc xD y por 50 centavos me la agrandasxD

El reclamo de la Isla Martin Garcia surge de una fuente que aca nadie posteo.
Primero que nada, no se encuentra en territorio maritimo, sino que el Rio de la Plata es considerado como aguas internas del territorio argentino.
El tema de la Isla Martin Garcia, surge porque el presidente Peron (regresado de su exilio) firma un decreto en el cual Argentina se comprometía a un mecanismo que se denomina "Neutralizacion de Soberanía". Esto consiste en no construir en dicho territorio, ningun destacamento militar, asi como tambien aeropuertos e instalar mecanismos de defensa. Ademas en dicho decreto, se establecio que la acumulacion de sedimentos en las margenes de la costa de la isla, del lado del Uruguay, podrian ser reclamacas por ese pais, como un anexo a su patrimionio territorial.

Algo similar sucede con las margenes de las costas al Estrecho de Magallanes, alli tambien no se pueden construir determinadas edificaciones (dado que es un paso internacional).

Saludos
 
danram dijo:
domingo 0.600 los pucara armados con bombas de 250kg se preparan para despegar, 0630hs aparecen varios fallos en sistemas hidraulicos y electricos, se evalua la opcion de hacerlos llegar carreteando pero un piquete de los asambleistas lo inpide, la flota ademas sufre varias bajas por gomas pinchadas, un desembarco ambifio por buquebus a punta del este fracasa por los altos precios de la temporada 2006/2007, los uruguayos se cansan y hacen un corralito con toda la plata argentina que tienen sus bancos.
Una posible escena de hechos del conflico con Uruguay

Jajajajaja...Muy bueno!!

¿Porqué no creamos en el Foro una hipótesis de guerra con el Uruguay?

Solo por diversión, claro...:rolleyes:

Algo realista...Un desembarco nocturno de buzos tácticos para volar Bosnia...Claro que hay que fijarse, porque deben haber contratado un sereno.
 
Pepino dijo:
El reclamo de la Isla Martin Garcia surge de una fuente que aca nadie posteo.
Primero que nada, no se encuentra en territorio maritimo, sino que el Rio de la Plata es considerado como aguas internas del territorio argentino.
El tema de la Isla Martin Garcia, surge porque el presidente Peron (regresado de su exilio) firma un decreto en el cual Argentina se comprometía a un mecanismo que se denomina "Neutralizacion de Soberanía". Esto consiste en no construir en dicho territorio, ningun destacamento militar, asi como tambien aeropuertos e instalar mecanismos de defensa. Ademas en dicho decreto, se establecio que la acumulacion de sedimentos en las margenes de la costa de la isla, del lado del Uruguay, podrian ser reclamacas por ese pais, como un anexo a su patrimionio territorial.

Algo similar sucede con las margenes de las costas al Estrecho de Magallanes, alli tambien no se pueden construir determinadas edificaciones (dado que es un paso internacional).

Saludos

Si ese es todo el problema...Decreto mata Decreto. :rolleyes:

Saludos
 
Derruido dijo:
Amigo Yarará me temo que su plan no va a tener efecto,ya que tienen otra alternativa para reemplazar a la yerba mate, MILES DE MILES DE TONELADAS DE HOJAS DE EUCALIPTUS.:rolleyes:

Saludis

Ja, ja, se van a ***** en las patas Carajo¡¡¡ ... No del miedo, ya que nuestras FAA no pueden asustar a nadie, sino por usar eucaliptus en lugar de yerba.
Eso si, van a tener un muy buen aliento...:D
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Bienvenido al foro Pepino.

Sin embargo la isla Martín García si tiene una pista de aterrizaje pavimentada.

Por otra parte, el crecimiento se da, en realidad, por acumulación de sedimentos que forman extensos bancos de arena que, sin asomar en la superficie, se encuentran a pocos centímetros bajo la superficie, pudiéndoselos ver desde el aire como si fuesen islotes alrededor de la isla.
 
argie dijo:
Sin embargo la isla Martín García si tiene una pista de aterrizaje pavimentada.

Sip, es lo mas parecido a un "portaaviones fluvial" que vi... Y ni hablar de las baterias costeras desperdigadas por la isla, torretas y cañones en buen estado, pero cubiertos por la vegetación, una viaje inolvidable.
 
licastro dijo:
Sip, es lo mas parecido a un "portaaviones fluvial" que vi... Y ni hablar de las baterias costeras desperdigadas por la isla, torretas y cañones en buen estado, pero cubiertos por la vegetación, una viaje inolvidable.

Si asi es, yo estuve unos dias en la isla, pero si mal no recuerdo esa pista es anterior al decreto de Peron, al igual que las defensas y baterias en la costa.

Otra cosa, los pandulces de ahi no son tan buenos como todos dicen...
 
Arriba