posible conflicto armado Argentina Uruguay ?

CALIFFA dijo:
URUGUAY ES UNA PROVINCIA REVELDE---con saber algo de historia basta con comprobarlo.Es muy simple..no creo que pase nada puras peleas diplomaticas y nada mas,pero si pasa algo ..a estos vecinitos los borramos del mapa de un plumazo...ARGENTINA se tiene que hacer respetar..y tomar la madidas pertinentes del caso..no dejarse pisotear.. los grandes paises hacen valer lo que son y no se dejan..vapulear.
ESTO ESTA muy lejos de un complicto armado, pero ellos en una protestas pusieronde custodia a sus inf.de marina..nos mandaro una señal no? nosotros le tenesmos que mandar una señal de que con ARGENTINA NO SE JODE.

tampoco para exagerar tanto .. ni yo soy tan nacionalista.. en todo caso mandaron un patrullero de la marina pero eso no se soluciona con una guerra. le haces lo mismo pero en mayor escala osea moves un par de buques en el mar. sobrebolas la cuadrilla de a4ar por el puente .. uno 5 mirages y mira como vuelven a los puertos esos patrulleros.

bue me fui ... al final sali tan nacionalista como vos
me parece que este topic es muy exagerado y habria que cerrarlo no?
 
le vamos a mandar a ROBERTO GIODANO asi les hace un desfile y les contamina las PLAYAS.
jeje , mejor no, porque sino dodne vana ir a veranear los porteños, jejeje


PD: esta estubo bueeennaaaa.
saludos
 
FOX_3 dijo:
le vamos a mandar a ROBERTO GIODANO asi les hace un desfile y les contamina las PLAYAS.
jeje , mejor no, porque sino dodne vana ir a veranear los porteños, jejeje

NOOOOOOOOOO... a ver si esta vez si lo dejan preso por hacer desfilar menores de edad!!!! No me peguen... soy Giordano!!!:D :D :D :D :D
 
que se lo queden... que se lo queden... pero que vuelvan las chicas, jejeje

( perdon por salirme el tema )

pero ya esta... no va a haber guerra , basta che. hablemos de las chicas.
 
Guerra civil !!!" $/·($"/"&%$$=)=?/(?

1- En terminos de joda, como dijo Califfa..los charruas son una provincia revelde y no por eso podemos hacer una guerra........seria una guerra entre argentinos...aunque ellos se hagan llamar uruguayos !!!!

2- Claro que si fuera Oriental, mandaria a mi Inf. de marina !!!!!!!!!!......si vieron lo que le mandamos nosotros para jaquear a todo su pais?? no se enteraron ???
Como?? no sabian de nuestra mas reciente y nueva unidad del arma de ingenieros del ejercito ???? La elite de la elite...!!!
"LOS CORTA PUENTES DE GUALEGUYCHU" , los famosos "panza verde de Urquiza " preparados para actuar en toda la margen de el rio Uruguay !!!

3- Señores......si la Reina E. Carrozo...con ese impresionante tacho que tiene, ordena dar la vida obedeciendo sus oredenes.........disculpenme..pero soy muy pa...........asi que si me da un beso....le hago caso en todo..

4- Escuche un ****** que dijo que estamos haciendo el "muro de berlin" en nuestra ruta !!!! Qeu, acaso no podemos hacer lo que se nos cante dentro de nuestro territorio......?? a lo olvidaba...ellos dependen casi en un 90 % de nosotros para mantener su economia......!!!....pero si puden transportar todo por avion y barco !!! a lo olvidaba...ellos casi no tiene nada de ellos..!!!

Jodanse uruguayos......reveldes.....se aislaron solos !!!

Mucha Ironia no ????

En serio !!! una guerra no nos favorece a ninguno de lso dos....es politica y economicamente inviable para cualquier nacion hermana como la nuestra........

Ojala que nuestros gobernantes esten seguros de lo que estan haciendo

Saludos a todos
 

KF86

Colaborador
¿Que es eso de provincia revelde?...que falta de respeto que hay de parte de varios hacia los Uruguayos. Que las diferencias con el gobierno y las papeleras no manchen una relacion con la poblacion.
 

KF86

Colaborador
Reservista dijo:
A ver si al menos escribimos reBelde como corresponde.

Ya van varias veces con V.

jaja

Ortográficos saludos

Algunos nacimos vrutos.
 
Coincido con KF86 y no puedo creer siquiera la apertura de este post.
Uruguay no es ninguna provincia, que por historia tengamos una relacion muy especial no significa ser dueño de..


Dejemos de trasnochar para escribir estas cosas...

Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Muchachos:)

No se tienen que tomar en serio estos post, ya desde el titulo muestra que es una hipotesis descabellada.:cool: :cool:

Por eso las respuestas con los Palmaria , A4Ar, Pucara, son todas bromas :D :D

Principalmente para los foristas nuevos que se engancharon .

con nuestros hermanos Uruguayos no puede pasar nada malo, una diferencia es eso, a veces sucede entre los hermanos

Saludos y bienvenidos los nuevos foristas;)
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Juicio a los celulares y a la internet! Eso es consecuencia de los pu... mensajes de los celulares !
 

bochini

Forista Sancionado o Expulsado
como se nota que no hay ninguna noticia que valga la pena .¡el foro se viene abajo¡
 
Hay que volar esas papeleras de mir.. que para lo unico que sirvio fue para distanciar a los dos paises.Con dos misiles solucuiona el problema
 
al final ya estamos hablando cualquier cosa muchachos, tomemos el tema por lo que es..un tema serio, en la cual se estan perjudicando las relaciones diplomaticas de ambos paises, y el que se mencione una guerra como posible solucion, demuestra la ineptitud de las partes para llegar a una solucion.
como dijo Yamamoto, un hombre brillante buscaria la forma de no pelear una guerra y que haya saltado esta hipotesis, demuestra que ambos gobiernos carecen de mentes brillantes.

Saludos
 
Eso de las papeleras es solo coyuntura, yo creo que la mala relacion con Uruguay comenzo cuando mandaron a ese agente de inteligencia llamado Francescoli para crear malestar en la mitad mas uno de la poblacion Argentina, una corriente de "palomas" orientales quisieron remediar ese grave error enviandonos al Manteca pero el daño ya estaba hecho.
Me parece que la mejor estrategia es mandar unas cuantas Carozo(o como se llame la minita de traste grande) a Uruguay asi se genere toda una futura generacion de Uruguayos descendientes de Argentinos comprometidos con la causa y comenzar una guerra de guerrillas.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Ya lo dijo un General en la Plaza: ¡si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla!, mientras vienen, me voy a tomar un whiskie.
 
Arriba