posible conflicto armado Argentina Uruguay ?

espero que la razon y la coordialidad de los dos paises sirvan para resolver los problemas ...
es urgente una salida a todo esto .... se tendrian que reunir los presidentes ...
y que se cumplan con las leyes internacionales , laudos ...
es muy complejo el caso ... pero que no pase a mayores ...
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
No creo, y si nuestro(bah, el presidente) de argentina entra en ese juego hay que correrlo a .....escobazos por incapaz.
Esto es un manejo mafioso y nada mas, debe solucionarse de manera diplomatica y no con caprichos de nenes de mama.
 
No creo q lleguemos ni en pedo a una guerra con Uruguay por una papelera.
En el hipotetico caso seria la guerra mas corta y chistosa, por el nivel de armamentos de ambos paises, por llamarla de alguna manera por q no tienen ninguna gracia las guerras,de la historia, nosotros no tenemos municiones para mas de 3 dias y ellos no tienen buques, no tienen aviones, y tanques muy pocos.
Saludos
 
No sé quién está pero, si Uruguay o nosotros...:confused: :confused:

Aunque llegado el caso con menos de 10.000 pesos se soluciona el conflicto. Media docena de disparos de un Palmaria contra la papelera y se acabó la historia...:D :D

Me fuí al carajo......:eek: :eek:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ayyy spirit:eek: :eek:

te voy a tener que moderar:D :D :D

No podes usar un palmaria, mejor usa los 8 de un regimiento:p :p :p

asi por lo menos ejercitan juntos:rolleyes: :rolleyes:

Saludos
 
no un enfrentamiento armado con uruguay ni soñar, no va a pasar nunca, lo que si va a pasar es que se agrave la crisis diplomatica nada mas.
saludos
 
ni por la mas minima casualidad , no existe esa posobilidad. no me gusta chile para ir a pasear , jeje las uruguayas son mas lindas. "VIVAN ARGENTINA Y URUGUAY"
 
Primero se va a congelar el infierno antes que un soldado argentino le dispare a un soldado uruguayo. Si los latinoamericanos somos todos hermanos, con los yoruguas somos hermanos gemelos.
Y en el remotisimo, inefable, impensable, extrambotico caso que se llegue algún día a movilizar tropas a la frontera tenemos que estar todos ahí para evitar que se cometa una locura.
Yo voy que mierd@.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tanto asi como una guerra no pero actos de violencia por parte de civiles pueden llegara ocurrir (Sabotajes, hostigamiento a los directivos de la empresa etc) y eso puede complicar bastante la relacion entre los dos paises si no se maneja el tema de forma correcta.
 
Pero traer el Palmaria es caro, no se si en una vuelta de un Mirage
con unas bombas no sería mejor o mas práctico, o A-4Ar,.... que se
yo, me da lo mismo.
:cool: :cool: :cool:

Si los moderadores escriben ,.. así.....
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
URUGUAY ES UNA PROVINCIA REVELDE---con saber algo de historia basta con comprobarlo.Es muy simple..no creo que pase nada puras peleas diplomaticas y nada mas,pero si pasa algo ..a estos vecinitos los borramos del mapa de un plumazo...ARGENTINA se tiene que hacer respetar..y tomar la madidas pertinentes del caso..no dejarse pisotear.. los grandes paises hacen valer lo que son y no se dejan..vapulear.
ESTO ESTA muy lejos de un complicto armado, pero ellos en una protestas pusieronde custodia a sus inf.de marina..nos mandaro una señal no? nosotros le tenesmos que mandar una señal de que con ARGENTINA NO SE JODE.
 
Y si hay guerra... Argentinos y uruguayos nos vamos a escupir??? Porque como estamos hoy con lo único que les podemos dar es con gargajos.:D :D :D :D :D
 
Califfa, me parece que exageras un poco, esto se soluciona hablando, no mandando a la IMARA a la frontera.


Saludos.


Fer.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
ESO LO QUE DIJE que se va a solucionar por la diplomacia pero ellos mandoron sus inf.de marina para custodiar un puente en una protesta..
haci que ellos dan las señales erronas.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
que fumaron muchachos?

marihuana,acidos..lsd...la blanca d emaradona..un abano de fidel..y un postre cerenito..jajaajajaj
 
licastro dijo:
Primero se va a congelar el infierno antes que un soldado argentino le dispare a un soldado uruguayo. Si los latinoamericanos somos todos hermanos, con los yoruguas somos hermanos gemelos.
Y en el remotisimo, inefable, impensable, extrambotico caso que se llegue algún día a movilizar tropas a la frontera tenemos que estar todos ahí para evitar que se cometa una locura.
Yo voy que mierd@.


Así es, los uruguayos son nuestros hermanos gemelos.

Nadie mas cercano a nosotros como los uruguayos.

Por algo en broma les decimos la "Provincia Oriental del Uruguay", cosa que les revienta. Pero ellos también saben que los sentimos como parte de nosotros y con mucho afecto.

Una muestra tonta pero válida: en la clasificación al último mundial, les volvimos a dar una mano. Alguien acaso acá se quejó que no ganáramos?

Nadie, porque los sentimos así. Y si podemos darle una mano,ahi estamos.

Y ni hablar del cariño con que recibieron a los argentinos en las complicadas épocas de nuestras luchas intestinas del siglo XX.

Por otro lado, la economía del Uruguay depende absolutamente de nosotros. Recuerdan al presidente uruguayo llorando en televisión, hace un par de años, pidiendo perdón por las cosas que le habían grabado "off ther record"?

Tuvo que cruzar el río y hacer ese vergonzoso papelón. Tan solo porque nuestro presidente asi se lo ordenó.

Guardan las formas de pais soberano. Pero en la práctica están unidos a nosotros.

También hay que destacar que como pueblo son serios y muy educados.

El problema de las papeleras pasa por otro lado. Dependerá su solución del buen manejo propio.

Lo de sus playas y mujeres....obviamente una delicia :D

Saludos
 
 
Arriba