posible conflicto armado Argentina Uruguay ?

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
Pero traer el Palmaria es caro, no se si en una vuelta de un Mirage
con unas bombas no sería mejor o mas práctico, o A-4Ar,.... que se
yo, me da lo mismo.
:cool: :cool: :cool:

Si los moderadores escriben ,.. así.....

Y si le cortamos el fluido eléctrico o el Gas,:rolleyes: ¿No es más efectivo?.:cool:

No sea cosa que discutamos por el asunto de las papeleras y por izquierda le demos el suministro para que funcionen.:rolleyes:

Ya les dije, no nos metamos con el Uruguay, vamos a perder toda la Mesopotamia.:( :( :( :( :(

Saludis
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los conflictos estan siempre del otro lado de la puerta, uno solo tiene que abrirles para que pasen y tengan por seguro que estan en todos lados, no somos la excepcion.
Y si dejan que asuntos de Estados los solucione la gente, lo haran de la forma que mejor les parezca y casi siempre termina mal para todos.
Saludos
Willy
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
Ya lo dijo un General en la Plaza: ¡si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla!, mientras vienen, me voy a tomar un whiskie.

Me sonó a Wiskiessss del Importado:rolleyes: , vende patria.:mad: :D :D :D :D

Saludis
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
cristian rodrigo iribarren dijo:
Hay que volar esas papeleras de mir.. que para lo unico que sirvio fue para distanciar a los dos paises.Con dos misiles solucuiona el problema

Jejeje... con qué dos misiles??? Martín Pescador? AS-25K? Ahh, no!! los Maverick!! (?) :(
 
domingo 0.600 los pucara armados con bombas de 250kg se preparan para despegar, 0630hs aparecen varios fallos en sistemas hidraulicos y electricos, se evalua la opcion de hacerlos llegar carreteando pero un piquete de los asambleistas lo inpide, la flota ademas sufre varias bajas por gomas pinchadas, un desembarco ambifio por buquebus a punta del este fracasa por los altos precios de la temporada 2006/2007, los uruguayos se cansan y hacen un corralito con toda la plata argentina que tienen sus bancos.
Una posible escena de hechos del conflico con Uruguay
 
jet_jet dijo:
Y si hay guerra... Argentinos y uruguayos nos vamos a escupir??? Porque como estamos hoy con lo único que les podemos dar es con gargajos.:D :D :D :D :D


Bueno che, peroi con Malvinas ya aprendimos a escupir mejor que nadie...:D


Y ni te digo tirando piedras!!!:eek:
Saludos.
 
Bueno, como Argentino, visto y considerando la situacion tan tensa he dicidido hacer algo urgente. Y para eso voy a atacar a la persona de nacionalidad Uruguaya mas cercana a mi: Mi señora esposa, asi que esta noche apunto los cañones y que haya guerra no mas....:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
es un tema serio ... una sola chispa y no se que pasaria ....
porque no juegan un picadito kisner y el tabare ... asi hacen las pases y siguen adelante ....
 

yarara

Colaborador
Yo tengo la estrategia para forzar a Uruguay a no instalar las papeleras , un bloqueo naval , terrestre y aereo para impedir la provision de yerba mate ...
En dos dias capitulan y nos devuelven la Banda Oriental ...

Martin Garcia es Argentina por que sus habitantes( como se les dicen martingarciences ?? ) quieren seguir siendo argentinos !!!)
 
los uruguayos estan usando aviones que les vendimos nosotros (pucaras) que nos pueden hacer :s creo que hasta los feos MARA secomen a los pobres pucas urugayos eso si .. si se la pones bien
 

Derruido

Colaborador
yarara dijo:
Yo tengo la estrategia para forzar a Uruguay a no instalar las papeleras , un bloqueo naval , terrestre y aereo para impedir la provision de yerba mate ...
En dos dias capitulan y nos devuelven la Banda Oriental ...

Martin Garcia es Argentina por que sus habitantes( como se les dicen martingarciences ?? ) quieren seguir siendo argentinos !!!)

Amigo Yarará me temo que su plan no va a tener efecto,ya que tienen otra alternativa para reemplazar a la yerba mate, MILES DE MILES DE TONELADAS DE HOJAS DE EUCALIPTUS.:rolleyes:

Saludis
 
la isla martin garcia pertenece a los argentinos ya q el territorio maritimo en la zona del rio es mas grande del lado uruguayo ya se en su extensa zona como en profundidad lo q pasa q algunos restos por erosion hacen q la isla cresca y lelgue a territorio uruguayo
chan chan ven ven historia geografia y ambiente politico soy mas completo q un bigMc xD y por 50 centavos me la agrandasxD
 

yarara

Colaborador
Thor8705 dijo:
la isla martin garcia pertenece a los argentinos ya q el territorio maritimo en la zona del rio es mas grande del lado uruguayo ya se en su extensa zona como en profundidad lo q pasa q algunos restos por erosion hacen q la isla cresca y lelgue a territorio uruguayo
chan chan ven ven historia geografia y ambiente politico soy mas completo q un bigMc xD y por 50 centavos me la agrandasxD


Preguntale a los uruguayos que piensa sobre a quien le pertenece Martin Garcia , esgrimen argumentos muy parecidos a los que nosotros esgrimimos por Malvinas ..

Ademas lo mio fue un comentario sarcastico , ademas cuantos argentinos conocen Martin Garcia ????

En fin viva la hermandad rioplatense , viva Argentina y Uruguay , y las uruguayas que son hermosas y menos histericas que las argentinas
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Thor8705 dijo:
la isla martin garcia pertenece a los argentinos ya q el territorio maritimo en la zona del rio es mas grande del lado uruguayo ya se en su extensa zona como en profundidad lo q pasa q algunos restos por erosion hacen q la isla cresca y lelgue a territorio uruguayo
chan chan ven ven historia geografia y ambiente politico soy mas completo q un bigMc xD y por 50 centavos me la agrandasxD

Efectivamente la isla crece por acumulación de sedimentos arrastrados por el rio, lo que haría que ésta crezca dentro de territorio uruguayo.
 
Los Pucarás no lo pueden usar en nuestra contra porque en la transferencia se hizo la aclaración sino tienen q pagar $200.000.

Futbolísticos saludos.
PD: Uruguayo NO esití!
 
Arriba