Por que no ???

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Estimados colegas... en otros foros me topado con algo muy interesante y que seria algo estupendo aca... Se llama "shout box" y es una especia de chat online instantaneo.... es decir.. generalmente se encuentra en la parte superior y es de unas pocas lineas, pero lo novedoso es que se ve mientras uno mira el listado de subforos y creo qeuseria algo interesante para comentar cosas en el momento.
Eso es todo....
saludos !

PD: Pueden ver un ejemplo en este foro: http://www.jl-picard.com.ar/foros/index.php?&CODE=01#
 
S

SnAkE_OnE

ya teniamos el tagboard, en su momento, no es una mala idea, pero tengo q averiguar como se aplica al vbulletin
 
S

SnAkE_OnE

jajajaja, prefiero que se puteen ahi antes que en los topics
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Seeeeee.......... pero digan la verdad... no seria bueno eso? es decir uno podria preguntar o comentar algo en el momento al que este en el foro
Creoq eu se aumentaria mucho mas la interrelacion entre los que participamos en este querido foro
Saludos!
 
SnAkE_OnE dijo:
gracias NuSs, sabia que aparecerias jejeje
Jajaja es que todos discuten de Aviones y armas usando siglas que apenas entiendo, asi q cuando sale algo en lo q se puede colaborar, bienvenido sea xD

PD: ponete la version 3.6 (3.6.8 es la ultimap)de vbulletin que tiene Edit "In situ" asi tarda menos si queres editar algo :p
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Que lo pongan para hablar exclusivamente de politica y de confrontaciones ideologicas, es perfecto.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿Y? ¿que onda con el shoutbox?
¿¿¿Hay posibilidades de que se agregue al foro???
 
No quedaría bien arriba de la página, si bien hay muchas jodas, sigue siendo un foro para tratar temas serios.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Si es necesario, me sacaria las ganas de decirle a mas de uno lo que pienso ji ji ji por mp eso se pierde!
 
Arriba