Impresionante pistola semiautomática RIA 5.0: genéticamente disruptiva
En enero de esto año, Rock Island Armory lanzó este nuevo concepto que se aleja por completo de los sistemas Browning y Glock y permite los tiros muy precisos.
![]()
En enero de esto año, Rock Island Armory lanzó este nuevo concepto que se aleja por completo de los sistemas Browning y Glock y permite los tiros muy precisos.weekend.perfil.com
![]()
En enero de esto año, Rock Island Armory lanzó este nuevo concepto que se aleja por completo de los sistemas Browning y Glock y permite los tiros muy precisos.weekend.perfil.com
¿No entendí para que sirve el cilindrito debajo de la punta del cañón?Ingenioso! Ver a partir de 04:00
No sé... ¿Cómo querés que sepa si lo entendiste o no...?¿No entendí para que sirve el cilindrito debajo de la punta del cañón?
¿No entendí para que sirve el cilindrito debajo de la punta del cañón?
Lo que no me queda claro es que si el cilindro esta adelante. El resorte esta detrás, si el sistema se mueve para atrás. ¿Como es que va a tocar el cilindro si se esta alejando?El cilindro acopla la corredera al cañon, de manera la corredera no pueda abrir la recamara mientras la presion todavia es alta. Pero luego de retroceder el conjunto cañon/corredera unos mm, el vastago del resorte hace tope contra un superficie inclinada dentro del cilindro ese, y el movimiento de esa superficie inclinada contra el vastago hace bajar el cilindro, desacoplando el cañon y corredera y permitiendo que el ciclo de expulsion y recarga continue. Digamos que mientras en un sistema Colt/Browning el trabajo se hace en la parte trasera del cañon aca se hace en la boca.
Lo que no me queda claro es que si el cilindro esta adelante. El resorte esta detrás, si el sistema se mueve para atrás. ¿Como es que va a tocar el cilindro si se esta alejando?
La Benelli, aunque con un sistema distinto ya que el cañón está unido por un perno al armazón (empernado suena vulgar ¿no?)Ojo que la nota dice que el sistema tiene la novedad que el cañon no bascula como el sistema Colt/Browning, pero hay otros sistemas que tampoco bascula el cañon, por ej la Walter P-38/Beretta 92, la Mauser 1894, la Luger y otros menos conocidos.
El arma me recordó mucho a la P7Ojo que la nota dice que el sistema tiene la novedad que el cañon no bascula como el sistema Colt/Browning, pero hay otros sistemas que tampoco bascula el cañon, por ej la Walter P-38/Beretta 92, la Mauser 1894, la Luger y otros menos conocidos.
El arma me recordó mucho a la P7
Los nuevos modelos Walther PDP (P14/P14K) serán presentados como estándar por las SOF alemanas.
![]()
Quizás lleguen acá en algún momento, hay algo de Walther rondando por el mercado...
Donde? porque no tengo idea.......... vi una P-88 pero era particular, te busco a las fotos....
Saludos
En Full Aventura hay varias P22 nuevas y PPQ Q5 Match Sf Pro, el precio de estas últimas una locura![]()