Organización militar argentina siglo XX

Estoy buscando y espero que me puedan ayudar con esto, alguna imagen o libro que recomienden(o link virtual) de la organización del ejercito argentino en el siglo XX, si bien supongo que lo mas detallado tal vez sea el tema Malvinas, encontrar algo que vaya desde (1900s hasta 1960) seria lo ideal para mi.
Les dejo en esta imagen un ejemplo de lo que estoy buscando. Claro esto (vale aclarar por las dudas) es 2020.
 
Notar los símbolos de regimiento, solamente dos líneas, tamaño batallón...
No lo veo grave. Toco de oído en esto, pero en los ejércitos occidentales si te organizas en brigadas estas están integradas por unidades de combate tipo batallón o regimiento tamaño batallón. Parece más complejo organizar brigadas si tus regimientos son de mas de un batallón, a menos que sean regimientos tipo británico tradicional donde no son unidades de combate sino que entes administrativos encargados del entrenamiento, soporte administrativo, etc., de uno o más batallones que son realmente las unidades de combate y esos batallones en caso de ser más de uno pueden asignarse a diferentes brigadas. En Chile es así con los regimientos que subsisten. Incluso en USA se mutó al United States Army Regimental System y claramente las unidades de combate ahora son los batallones.

Acá algo sobre la modificación del US Army
https://apps.dtic.mil/sti/tr/pdf/ADA128563.pdf
 
No lo veo grave. Toco de oído en esto, pero en los ejércitos occidentales si te organizas en brigadas estas están integradas por unidades de combate tipo batallón o regimiento tamaño batallón. Parece más complejo organizar brigadas si tus regimientos son de mas de un batallón, a menos que sean regimientos tipo británico tradicional donde no son unidades de combate sino que entes administrativos encargados del entrenamiento, soporte administrativo, etc., de uno o más batallones que son realmente las unidades de combate y esos batallones en caso de ser más de uno pueden asignarse a diferentes brigadas. En Chile es así con los regimientos que subsisten. Incluso en USA se mutó al United States Army Regimental System y claramente las unidades de combate ahora son los batallones.

Acá algo sobre la modificación del US Army
https://apps.dtic.mil/sti/tr/pdf/ADA128563.pdf

Totalmente. Es algo muy discutido acá, ya lo tocamos varias veces el tema. Y mas teniendo en cuenta que las actuales unidades de infantería y caballería son binarias mas comando y servicios, aceptaría el termino batallón para ambas armas. Tranquilamente se puede seguir con los colores tradicionales de cada unidad, solo cambiaría la definición, adaptándose a los tiempos modernos (histórica además en el caso de los infantes)...
 
Arriba