Ooops y bizarreadas terrestres...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es muy cómico ver tanta tecnología berreta, el casco de los cibers soldados es de moto y el ventilador para el motorista es al mejor estilo línea 60, le falta los violeteros. palmface
si los rusos pueden...por que ellos no?


aunque todo es sumamente ridiculo, desde el exsoesqueleto con la manguera desenganchada (que calor deberian tener esos soldados!!), pasando por aprovechar un camion de basura y reformarlo con blindaje y asientos comodos con aire acondicionado split (supongo que debe ser para proteger a su presidente y su guardia real)....o que el cañon de 20 mm de juguete tenia aosciado una linterna de camping a bateria, o que para apuntar por las troneras tenes que hacerlo por el mismo lugar por donde disparas...lo que mas me llamo la atencion fue que todos los soldados tenian armas de juguete.
Ver el archivo adjunto 116
 
No escupamos para arriba....

Che ..... para algo deben servir, te aseguro que no me gustaria estar del otro lado del cañon, ideales para meterlos tal como están en la popa de los rusitos/polacos, para autodefensa con una axial de 50 .... y/o defensa aérea.-
Es mucho mejor que dejarlos solo con los Fales, les dara una sensacion de seguridad, ya se no son una Meko 360, pior como diese una vieja de mi barrio, no es nada.-
 
Arriba