Ooops y bizarreadas terrestres...

cargar con lo indispensable...
Es @fanatikorn ?
Saludos.
Flavio.
 
Tanqueiglesias
La religión y la guerra siempre se han mezclado y estrechamente relacionadas a lo largo de la historia. El artista Kris Kuksi, nacido en Misuri, se percató de esta conexión, se repitió a lo largo de la historia y decidió revelarla en su serie de esculturas de Tanqueiglesias. Al crear la yuxtaposición entre el mundo clásico y el arte de guerra moderno, Kuksi transforma las iglesias en tanques, combinando las dos estructuras sin problemas y sin problemas.

Me hace un poco de ruido que estas cosas siempre se hagan con iglesias o simbología católica o cristiana al menos... No sé por qué pero me parece que si alguien combina un Merkava con una sinagoga le saltaban al cuello por antijudío y esas cosas, y tendrían algo de razón, pero si lo hacen con iglesias católicas es "libertad de expresión"...
Saludos.
Flavio.
 
combina un Merkava con una sinagoga le saltaban al cuello por antijudío y esas cosas, y tendrían algo de razón, pero si lo hacen con iglesia
Puede ser, hay dentro de los diferentes cultos en mayor o menor grado de tolerancia para ciertas cosa, no olvidemos que existen dentro de los tres mayores cultos, desde ultra ortodoxos, que ninguno podría acetar algo asì .....
 
Puede ser, hay dentro de los diferentes cultos en mayor o menor grado de tolerancia para ciertas cosa, no olvidemos que existen dentro de los tres mayores cultos, desde ultra ortodoxos, que ninguno podría acetar algo asì .....
De acuerdo, pero me refiero más que a la tolerancia o no de los adeptos, a la reacción del Estado y de la justicia, a la respuesta de los mass media, etc.
En el ejemplo que doy del Merkava y la sinagoga los medios levantarían el reclamo de las organizaciones judías con títulos catástrofe de "antisemitismo", "antijudíos", la justicia iniciaría una investigación, etc. en cambio si los católicos protestaran por éstas "obras de arte" los medios los tratarían de retrógrados, ultramontanos y de impedir la libre expresión del "artista", y serían los villanos de la película. Todo esto ya ha pasado!
Saludos.
Flavio.
 
De acuerdo, pero me refiero más que a la tolerancia o no de los adeptos, a la reacción del Estado y de la justicia, a la respuesta de los mass media, etc.
En el ejemplo que doy del Merkava y la sinagoga los medios levantarían el reclamo de las organizaciones judías con títulos catástrofe de "antisemitismo", "antijudíos", la justicia iniciaría una investigación, etc. en cambio si los católicos protestaran por éstas "obras de arte" los medios los tratarían de retrógrados, ultramontanos y de impedir la libre expresión del "artista", y serían los villanos de la película. Todo esto ya ha pasado!
Saludos.
Flavio.

Mira aquí hay un forista que sube imágenes de de un ejercito, e intercala imágenes de hermosas señoritas, uniformadas y no necesariamente en posturas militares clásicas, elogias a esas bellezas jóvenes lindas con unos ojos espectaculares y efectúas un comentario al respecto y te ignora y/o se ofende ####(debo reconocer que en mas de uno me pase con lo dicho y ante la observación que me efectuara, le pedí disculpas como corresponde) ###

Ahora si esto lo afecta, (me refiero a los elogios a estas bellezas juveniles y en posturas no militares lo ofende ¿cual es el sentido de ponerlas en el foro? ergo, siempre existe intolerancias, según cada uno se sienta tocado, en su fe o intereses ####
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Fuego y explosión en polígono de tiro -ver minuto 1:25-
(afortunadamente nadie resultó herido en este evento).


El incidente ocurrió en Belém, Brasil, durante el entrenamiento de la Guardia Civil con escopetas de calibre 12 disparando municiones de tipo de efecto incendiario.
El fuego comenzó a la izquierda debajo del piso. Esto puede deberse a la acumulación de pólvora no quemada y el polvo en el campo de tiro lo que dada las condiciones hizo que se enciendan.
 

FerTrucco

Colaborador
Fuego y explosión en polígono de tiro -ver minuto 1:25-
(afortunadamente nadie resultó herido en este evento).


El incidente ocurrió en Belém, Brasil, durante el entrenamiento de la Guardia Civil con escopetas de calibre 12 disparando municiones de tipo de efecto incendiario.
El fuego comenzó a la izquierda debajo del piso. Esto puede deberse a la acumulación de pólvora no quemada y el polvo en el campo de tiro lo que dada las condiciones hizo que se enciendan.

Supongo que es lo mismo que ocurrió en el Shooting Baires hace varios años, que le costó la vida al hijo de Jaroslavsky.
 
Arriba