Ooops y bizarreadas terrestres...

Cosas como estas me hacen pensar, ¿a partir de cuando se empieza a ser originario? Porque si seguimos esa teoría, todo el mundo le pertenece a los africanos...

No sé si es tan dificil, son los primeros (hablando de grupos étnicos que mantienen su identidad hasta hoy en día) en llegar a los lugares donde uno está asentado hoy, en líneas generales, y en relación con los procesos de colonización. Y un poco de criterio.
 
  • Like
Reactions: Ale

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No tenés idea la cantidad de tagarnas que andan dando vueltas... En este caso en particular de las granadas, creo que además les gana el nerviosismo y les tiemblan tanto las manos que se le cae prácticamente la granada al querer tirarla.
Saludos.
Flavio.
No me tocó con la granada, peró sí tuve algún compañero que la primera vez que ordenaron "cuerpo a tierra" se tiró de espaldas porque el J de Gpo " no especificó". El resto de la instrucción mejor ni hablar.
 

Derruido

Colaborador
No me tocó con la granada, peró sí tuve algún compañero que la primera vez que ordenaron "cuerpo a tierra" se tiró de espaldas porque el J de Gpo " no especificó". El resto de la instrucción mejor ni hablar.
Pero siempre recuerden esto: Los infantes de Marines mueren, eso es por lo que estamos aquí. Pero el Cuerpo de Marines vive por siempre, y eso significa que vivirás para siempre.- R. Lee Ermey.
 
Arriba