Ooops y bizarreadas terrestres...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
si los rusos pueden...por que ellos no?


aunque todo es sumamente ridiculo, desde el exsoesqueleto con la manguera desenganchada (que calor deberian tener esos soldados!!), pasando por aprovechar un camion de basura y reformarlo con blindaje y asientos comodos con aire acondicionado split (supongo que debe ser para proteger a su presidente y su guardia real)....o que el cañon de 20 mm de juguete tenia aosciado una linterna de camping a bateria, o que para apuntar por las troneras tenes que hacerlo por el mismo lugar por donde disparas...lo que mas me llamo la atencion fue que todos los soldados tenian armas de juguete.

¿Los soldados tendrán armas de juguete porque el presidente habrá leido algo de historia y no querrá repetir lo de Anwar El-Sadat? :confused:

Está buenisimo el "coso" ese.... ¿acá no habian dicho que el WMZ-551 era bajo para nuestros soldados? En "esto" entran parados, bajan corriendo y si quieren lo pueden alquilar para hacer un "blindadito de la alegría" ( en lugar de "trencito de la idem") ...

Aparte es re-simple, gira solo el primer par de ruedas... :eek:
Los componentes son todos simples de conseguir en el mercado civil (bah, ahi los compraron...:D)
El camo es perfecto, no se debe ver desde ningun lado a eso moviendose.... bbufon
Espero que le hayan mejorado la proteccion balistica a los cascos de moto, eso si.
Las luces traseras me parece que no siguen el estándar NATO, no sé si el ruso... :D

No escupamos para arriba....


Ah, no, no es competencia.
El nuestro, el Pateticón, debe haber salido mucho más caro... pero pensandolo bien... no estaria tan seguro... biuhhhh
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuando retrocede se ve que va dejando linga pero para mi sale solo...porque esta nunca se tensa al salir el Unimog, y se lo ve traccionando seguro a la salida(al menos ese es mi parecer Tanito) ;)
a gatas veo el unimog....mi vista se deprecio considerablemente estos ultimos tiempos.
gracias titan!
 
Ta muy loquito.....usó 6 armas automaticas para fabricar una de accion manual......

Y se ve que mucho no le importa a que le pega mientras haga PUM, porque ni alza ni guion....
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
trabajan directamente sobre el burro de arranque, no?
No tengo ni idea (fijate que tiene audio -activa el parlantito- y no se escucha ningun burro) para mi es "guazo volante de inercia" y mucho brazo (aunque el volante hace la mayor parte, eh visto un Tigre siendo arrancado de la misma manera por un solo hombre);)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tenían volante de inercia, efectivamente...
Supuestamente era para arranque en frío o como medio auxiliar, (mi viejo Citroën 3CV también tenía!!), pero es posible que, en esta época, sea el único que funciona, por degradación del principal.
El volante de inercia esta asociado al burro de arranque?....o el burro de arranque sustituye al volante de inercia?
abrazo gigante.
 
Arriba