Offtopics sobre reunion ZM Malvinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, la reunion seria factible, es mas se podria hablar con el jefe de la unidad, que es un gran tipo, ademas tenemos a 3 suboficiales VGM que son uno mejor que el otro, (que se podria esperar de artilleros y del 4? jajajaja) podriamos arreglar de ir en un dia en que haya saltos de paracaidistas, podriamos ir a ver e intentar tirarnos del tan temido BOMBI, conocerian el museo nuestro, con la amada bandera manchada de aceite de obus, de turba malvinera y de polvora, andarian por los lugares por donde anduvieron nuestros queridos heroes, ROMERO, VALLEJOS Y PIZARRO, irian a las baterias de tiro, hablarian frente a frente con los artilleros del silgo XXI, en fin, entrarian al alma y el espiritu de los artilleros del 4, entrarian al lugar mas sagrado que tiene mi vida, al glorioso y amado, GRUPO DE ARTILLERIA AEROTRANPORTADO 4.
Seria un honor poder hacer el encuentro en mi unidad, seria un honor que huelan la polvora del 105 en accion.
Si estan de acuerdo lo manejo con Gabino, Dattoli y el suboficial mayor, Luna, ese que en el adelanto de la pelicula dice: COMO SER HUMANO SE QUE LAS MALVINAS DEBEN VOLVER POR LA VIA DIPLOMATICA, COMO MILITAR, CUANDO LA PATRIA ME ORDENE, VOLVERE POR LAS MALVINAS.
y lo arreglamos.
La 3º reunion y si de mi depende, a partir de esta las reuniones no se llamaran mas ZM.
Se llamara
3º REUNION BANDA DE HERMANOS POR MALVINAS Y POR LA PATRIA.
Solo avisen y ahi estaremos, como siempre los artilleros dispuestos a la hermandad y la lealtad entre hermanos.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
De mi parte encantado, con Silvio y Gabino, nos pondremos en movimiento.
La unica condicion, y perdonen que sea rompepelotas es:
3º REUNION BANDA DE HERMANOS
Ya no ZM.
Voten, decidan y avisen.
Yo, no participo mas en ninguna reunion, ni colaboro con reuniones que tengan ZM como aglutinante.
Gracias y una abrazo a todos.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

Iconoclasta

Colaborador
Entonces te pediria Walter, que no participes mas en este tema, ya que este tema es en ZM, y es el aglutinante.

Y los que no quieran participar, no hace falta hacer una renuncia oficial en el tema, simplemente con no participar del mismo es suficiente

Saludos,
Hernán-
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Entonces te pediria Walter, que no participes mas en este tema, ya que este tema es en ZM, y es el aglutinante.

Y los que no quieran participar, no hace falta hacer una renuncia oficial en el tema, simplemente con no participar del mismo es suficiente

Saludos,
Hernán-

Y yo te pediria que si estas en desacuerdo en lo que pido no participes mas vos en las reuniones, ya que ZM fue el lugar de encuentro, pero el aglutinante paso a ser la hermandad que se creo entre nosotros.
Y el tema no es en ZM, el tema es Malvinas, y el lugar es en algun lugar que brindan los foristas, ej. mi casa o la exelente reunion que armo Gerardo en BB.
Estos encuentros te recuerdo empiezan por una iniciativa mia, de Silvio y de Gabino, no por iniciativa de ZM, es mas la primera reunion fue en mi casa.
Despues de todo los que deciden son los que participan, si no estan de acuerdo todo bien, si estan de acuerdo, vermouth papas fritas y good show.
Lo que pido es por razones que muchos de nosotros tenemos por la forma de ser tratados, asi que teniendo en cuenta esto, creo que habria que cambiar el nombre de las reuniones.
Es lo que yo creo, si estan en desacuerdo, no hay problemas.
Lamentablemente no sere de la partida.
En estas reuniones no hay moderadores, en estas reuniones somos todos iguales y la opinion de todos vale lo mismo, aunque moleste.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

Iconoclasta

Colaborador
Walter, lleva tu iniciativa por fuera del foro entonces, este tema que esta en el foro, tiene que ver con el mismo, si no te parece conveniente que tenga que ver con el , realizala en el ambito que consideres conveniente, pero aquí no.

No te voy a responder los temas que nada tienen que ver con lo que estamos tratando.

Un saludo y que sigas bien, creo que no hay mucho mas para agregar, y te estoy hablando en representación de la administración del foro.
Hernán.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Icono: ni calvo, no tres pelucas... contemporicemos... corremos el riesgo de caer en en la censura si no

Un abrazo
njl56
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Mi propuesta sigue en pie, propongo llamar a los proximos encuentros:
BANDA DE HERMANOS
Espero que dentro de los reglamentos del foro no este el de que no se puede proponer algo.
Norberto, no hay que pedirle peras al olmo.
Lo siento.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
PD: Alguien sabe de quien es el poema del que saque una frase que esta al pie de mi firma?
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Mi propuesta sigue en pie, propongo llamar a los proximos encuentros:
BANDA DE HERMANOS
Espero que dentro de los reglamentos del foro no este el de que no se puede proponer algo.
Norberto, no hay que pedirle peras al olmo.
Lo siento.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
PD: Alguien sabe de quien es el poema del que saque una frase que esta al pie de mi firma?

Walter lee lo que puso Iconoclasta , esta bien claro .- No mas en este ambito -
 
Bueno mi propuesta es algo mas simplista :

No estoy de acuerdo en que las reuniones se llamen ZM, por motivos que van desde no sentirme identificado con los moderadores (por lo menos la gran mayoria) hasta que el gran esfuerzo lo hacen/hacemos varios foristas y no las personas que administran el foro.

Me gustaria que se haga una reunion en Cordoba y mas precisamente en el GAA4 pero no por intermedio del foro. Me gusto el nombre de ponerle BDH primera reunion. Propongo que nos pongamos en contacto por otros medios para concretarla y no por aca, ya que me parece que no es correcto hacerle publicidad a una reunion que no tienen nada que ver ZM.
Al que le gusta bienvenido sea para ayudar a concretarla o participar. Como siempre trataremos tambien de ayudar a alguna escuela de la zona y aportar nuestro granito de arena a los argentinos mas necesitados, bueno lo supongo que sera asi.

Al que no le gusta que no participe o creen alguna por intermedio del foro. Como ya dije todo lo que tenga que ver con el foro yo no participo.

Walter,a tu disposicion para colaborar, en la semana te llamo y la seguimos por ahi y hablamos con Gabino.

Silvio
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Silvio :

Tu mocion es muy simple y refleja lo manifestado por Iconoclasta , esta perfecto y cuadra ademas con el pensar de los Moderadores - No hay mas para decir , armen sus reuniones y las llaman como quieran por fuere del Foro -
 
S

SnAkE_OnE

a ver, un momento..

me parece que directamente discutir por un nombre es una cuestion menor, cuando el hecho en si es la propia reunion y lo que genere la misma, la reunion es una reunion explicitamente de VGM's o una reunion en la que el resto de los mortales nos juntamos con los VGM's? es una reunion de caracter social o de fomento? mi pregunta es muy seria y asi tambien espero que sea la respuesta

Walter, si tenes quejas mi casilla de mensajeria privada asi como hay una seccion especifica de "Sugerencias y Criticas" especifica para que uds se quejen, Zona Militar es un lugar especifico en el cual TRATAMOS de que se pueda discutir de una manera lo mas seria y cordial posible toda la tematica y especificamente la seccion de Malvinas 1982, personalmente ninguno de nosotros en el Staff metio decisiones personales y mucho de lo que siempre sucede se discute, incluso teniendo diferencias de criterio nos tratamos de manejar de la mejor manera posible pero no se puede estar "bien con Dios y con el diablo".

no podemos permitir declaraciones que son explicitamente ofensivas ni a los foristas ni a sus paises de origen. y me parece que para muchos la cuestion radica en que se habla de una falta de respeto a los VGM's...quiero que algo quede muy claro, en Zona Militar los VGM's cuentan con el mayor de mis respetos, pero eso no quiere decir que cualquier tipo de declaracion que hagan asi como pasa con el Staff del foro y el resto de los foristas se haga la vista gorda por un privilegio, TODOS los foristas tienen las herramientas para quejarse y reportar comentarios que consideren desubicados y ofensivos a lo cual el grupo de moderadores que tiene un MUY AMPLIO criterio puede tomar medidas disciplinarias desde la edicion hasta la sancion del forista en si
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno, veo que quedó todo bien claro, lamento que hayan tomado a mal la propuesta de Walter, a mi me parece bien su propuesta. Sinceramente no veo el motivo de organizar las reuniones por fuera del foro ya que la intención es que participen los integrantes del foro, el cambio de nombre solo nos daría la oportunidad de poder contar con la presencia de personas que no participan del foro, que no son veteranos y que pueden enriquecer aún más dichas reuniones. Los integrantes del foro seguirán representando a este espacio, solo se pretende cambiar el nombre por algo que nació justamente del foro.

Es lamentable lo que estoy viendo, se hizo una propuesta y un moderador (Iconoclasta) automáticamente pidió que el forista que hizo la propuesta deje de participar del tema, en ningún momento intento dialogar, después le pidió que lleve su propuesta fuera del foro y también esa actitud fue apoyada por otro moderador (Rey del Castillo). Que pasa muchachos, tan difícil es charlar el tema, no todos pensamos que estas reuniones se deben hacer por fuera del foro, si en definitiva la idea es que participen los integrantes del foro.

Tan difícil es entender que algunos queramos cambiarle el nombre a las reuniones, si la Banda de Hermanos nació en este mismo foro y yo por lo menos pretendo seguir sumando foristas, pero si siguen con esa actitud de que a uno no le gustó la propuesta y los demás moderadores lo apoyan sin ni siquiera intentar conversar del tema me parece que están pidiéndonos a gritos que nos vayamos del foro, si es eso porque no lo dicen de una y listo.
 
S

SnAkE_OnE

me parece que están pidiéndonos a gritos que nos vayamos del foro, si es eso porque no lo dicen de una y listo


Gerardo, por que te da esa impresion?
 
Lo del nombre es totalmente una pavada y como bien decis una cuestion menor pero no es ninguna estupidez que el credito por lo hecho se lo lleve este foro.
Es una reunion de caracter social, de estudio y ademas de fomento si la queres llamar asi, por mas que bastantes los foristas y muy pocos por no decir nadie los administradores que colaboran.

Como bien decis :
TODOS los foristas tienen las herramientas para quejarse y reportar comentarios que consideren desubicados y ofensivos a lo cual el grupo de moderadores...

Esto es tal cual siempre y cuando no sea un moderador al que se le reporta los comentarios, en ese caso ya fue visto varias veces que actuan en conjunto y salen a defenderlo sin titubear para no desarmar el "grupo" de moderadores.

Si queres la seguimos en otro lado, por donde corresponda esta charla
 
S

SnAkE_OnE

no es ninguna estupidez que el credito por lo hecho se lo lleve este foro.

el credito es de los VGM's y quienes participan de las reuniones...cuando ZM exploto explicitamente algun tipo de redito de las mismas????

Esto es tal cual siempre y cuando no sea un moderador al que se le reporta los comentarios, en ese caso ya fue visto varias veces que actuan en conjunto y salen a defenderlo sin titubear para no desarmar el "grupo" de moderadores.

esto no es asi, puntualmente no todos estamos siempre de acuerdo en las decisiones que puedo llegar a proponer yo o directamente las que proponga algun otro miembro del Staff, por eso a veces se terminan dilatando ciertas sanciones que no se aplican inmediatamente, aca no se opera por verticalidad o por defender cueste lo que cueste los caprichos de la moderacion como muchas veces dan a entender, aclaro que no es NADA facil moderar


lo que yo si reclamo de todos uds son las quejas...donde estan? donde se hacen llegar? utilizan los lugares que tiene ZM para quejarse o puntualmente se quejan por afuera? tienen miedo de quejarse? por que son contadas las veces que encontre algo

OJO, esto lo digo desde MI punto de vista y siendo MI expresa opinion, no representando a todo el Staff ni mucho menos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Federico, me da esa impresión porque ninguno de los dos moderadores anteriores (Iconoclasta y Rey del Castillo) intentaron dialogar, preguntar o tratar de interiorizarse del tema. Salieron con los botines de punta a pedirle a Walter que no participe más del tema y que lleve el tema a otro ámbito y como Rey del Castillo dijo que es el pensar de los moderadores, entonces entiendo que todos los moderadores piensan igual con respecto a este tema. Me da la sensación que este tema de la propuesta es una escusa para que dejemos de organizar estas reuniones en este sitio, porque el cambio de nombre no es para que se pongan tan terminantes al punto de decir que hagamos las reuniones en otra parte y con el nombre que se os ocurra.

Yo entiendo cual es el trabajo de un moderador, así que lo que estoy viendo acá no es un trabajo de moderador sino una manifestación autoritaria de parte de dos moderadores que no les gustó una propuesta y directamente le dijeron a un forista que se vaya a otro lado con su propuesta y yo creo que nadie participa de este foro tratando de decir o proponer cosas que estén de acuerdo al pensamiento de los moderadores, cuando no hay acuerdo se conversa, no se agrede con autoritarismo mandando a los foristas a otro ámbito.
 
Te parece que reclame/me queje poco con lo de Nicanor en el subforo de Malvinas ? 3 veces le dije que si por favor podian tomar alguna desicion para calmar las aguas. Se me contesto 1 vez, las otras 2 fueron ignoradas directamente. Y paso lo que todos sabiamos que iba a pasar, un forista expulsado y una division ******** entre los foristas cuando todo se podia solucionar antes de que pasen las cosas.

No me parecio justo lo que paso con Brigadas Internacionales, me dio mucha bronca lo que hicieron con el. Y mira que el se quejo...

Sera que como vos decis, no es facil moderar. Pero algunas cosas parecen tan injustas...que se prefiere dar un paso al costado
 
3

3-A-202

ETan difícil es entender que algunos queramos cambiarle el nombre a las reuniones, si la Banda de Hermanos nació en este mismo foro y yo por lo menos pretendo seguir sumando foristas, pero si siguen con esa actitud de que a uno no le gustó la propuesta y los demás moderadores lo apoyan sin ni siquiera intentar conversar del tema me parece que están pidiéndonos a gritos que nos vayamos del foro, si es eso porque no lo dicen de una y listo.

Gerardo amigo, nadie esta en contra de que la reunión se llame tal o cual, todo este ultimo revuelo empezó por una simple expresion.

Yo, no participo mas en ninguna reunion, ni colaboro con reuniones que tengan ZM como aglutinante.

Personalmente me sentí tocado, soy parte de ZM, ahora circunstancialmente como moderador, pero ante todo como simple forista.
ZM, por mas que no le guste, para bien.. para mal, es lo que nos junto a todos y referirse así del foro verdaderamente me dolió.

saludos
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
De mi parte encantado, con Silvio y Gabino, nos pondremos en movimiento.
La unica condicion, y perdonen que sea rompepelotas es:
3º REUNION BANDA DE HERMANOS
Ya no ZM.
Voten, decidan y avisen.
Yo, no participo mas en ninguna reunion, ni colaboro con reuniones que tengan ZM como aglutinante.
Gracias y una abrazo a todos.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4


Y esto que es ?

Que es la Banda de Hermanos ? 5 , 10 que participan de la denominada Banda de Hermanos , saben cauantos son en el Foro ? 9.500 - Hay diferencia No ?

---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

Walter, lleva tu iniciativa por fuera del foro entonces, este tema que esta en el foro, tiene que ver con el mismo, si no te parece conveniente que tenga que ver con el , realizala en el ambito que consideres conveniente, pero aquí no.

No te voy a responder los temas que nada tienen que ver con lo que estamos tratando.

Un saludo y que sigas bien, creo que no hay mucho mas para agregar, y te estoy hablando en representación de la administración del foro.
Hernán.

Y como veras Geardo , Iconoclasta no salio con los Botines de Punta -
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba