Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Lautaro quería plasmar en el foro el placer que sentí haberte conocido, si bién fue breve nuestra charla, ya que un taxi me estaba esperando para regresar a mi trabajo, tengo la suerte de tener en mis manos tu libro firmado por vos. Gracias por contribuir con la verdad para los que no estuvimos podamos enterarnos de como fueron realmente los acontecimientos de boca de los que lo forjaron. Una vez más muchas gracias y aprovecho para felicitar al Sr. Kasansew por el prólogo vertido en tu libro, como así también las fotos aportadas por Oscar.
Por nada Alejandro, gracias a vos por seguir apasionadamente esta causa tan linda...
También fue un placer para mi haber contado con el prólogo de un incansable como es Nicolás, quien no dudó en apoyar mi proyecto. Y para coronar, pude volver al lugar en cuestión (las Islas) de la mano de otro entusiasta como es Oscar Teves, que contribuyó con material reciente para lograr una perspectiva visual de lo que pretendía explicar en el texto.
En síntesis, el cierre de una etapa que me llevó mucho tiempo y que sin la ayuda de muchos, jamás podría haber terminado.
Saludos GDH
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Ale. Para mi fue un honor y un placer.
Aprovecho para comentar que el jefe del Escuadrón Hércules durante la guerra, el entonces vicecomodoro Alfredo Abelardo Cano, también me hizo el honor de invitarme a escribir el prólogo de su libro sobre la Chancha en Malvinas. Esas memorias serán presentadas el 3 de abril.
Estimado a este ritmo te vas a transformar en prologuista serial!!!;) lo cual sería por más auspicioso!
abrazo GDH
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Je...No. Vos y Fredy son los únicos que se animaron.
Bueh... También me ofreció hacer el prólogo de su libro Diego Garcia Quiroga. Pero como se trata de una versión novelada de los hechos, preferí declinar la propuesta, agradeciendo el honor.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
... pude volver al lugar en cuestión (las Islas) de la mano de otro entusiasta como es Oscar Teves, que contribuyó con material reciente para lograr una perspectiva visual de lo que pretendía explicar en el texto ...

Creo que muchos de ustedes pueden imaginar la sensación que tuve cuando SENTI que había llegado, que había dado, con la posición de Lautaro... Conmigo estaba mi amigo Héctor Sauer (un sobreviviente del CRUBE) al que recuerdo que le dije: "Seguro es acá, esta es la posición de un jefe de sección". Esto, debido a los restos que allí había: restos de cajones de munición, algunos correajes, la caja del visor nocturno, restos de la red de enmascaramiento, vainas servidas y munición sin usar, etc. etc.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Felicito a Lautaro por su acertada participación en la tarde del día de hoy en Radio 10, hablando del libro. Tambien me enteré que se aleja de Buenos Aires, se entendió bién?

Yo desde el trabajo no he podido escucharlo pero en casa, "la bruja" anotó todo... adoctrinamiento que le dicen...

Un abrazo Lautaro y felicitaciones por este nuevo eslabón Malvinizador de tu parte.
Norberto
 
Estimado Lautaro, ya tengo el libro en mis manos.
Le queria agradecer por su firma y por compartir lo valioso de sus actos en la gesta. Sin lugar a dudas es usted un ejemplo de persona y un gran Heroe.
El eterno reconocimiento para usted de mi parte y toda mi flia.
Felicitaciones al Señor Nicolas Kasanzew, como siempre colaborando y siento parte de toda nuestra historia.
Un abrazo y bendiciones.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Federico, que gusto verte por acá. No te imaginás la movida que hay en este foro. Muchísima gente muy entusiasta y muy conocedora del tema, realmente un lujo para leer, leer y releer.

A los demás foristas les cuento que este muchacho, es hijo del entonces Cap Jorge Rubén Farinella, quien fuera el Oficial Logístico del RI 4 y autor del reconocido libro "VOLVEREMOS", que recopila el relato de varios protagonistas del RI 4 también.
En Malvinas fue un destacadísimo logístico probado en combate y a quien los VGM del RI 4 y de otras Unidades, respetamos mucho además, por ser una excelente persona y un inclaudicable malvinero.

Federico, ahi te mando un mensaje privado con detalles, pero no seas vago y pedile el email a tu papá !!! jajaja
Abrazo grande para ambos.
Lautaro - GDH
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Para cuando las fotos y el relato de la presentación del libro de Lautaro el pasado 8 de marzo? Seguro que hubo mas de un forista presente...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
cómo la presentación del libro???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
dónde esta anunciado????????????????????????????????????????
quedé de garpe??????????????????????????????
Banhead
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FELICITACIONES LAUTARO!!! te envie hoy un fax..lo recibistes? exitos con la boina marron arena o marron montaña y buena vida en el COMAHUE!!!
BIGUA
 
Lautaro, tenes idea cuando se pondrán a la venta en las librerías Cúspide? (precisamente la de Córdoba), porque hasta el día de hoy....naranja!

Saludos.-

TurcoRufa, yo me recorri todo el centro de la ciudad de Cordoba. Y nada, incluso en Cuspide. Peeeeeeeero (e aqui las buenas noticias) ayer en el centro haciendo tramites entre en una libreria que no habia entrado antes a preguntar. El libro habia llegado minutos antes de que yo ingresara. Tuve que esperar que lo saquen de la caja del flete, pero al fin lo obtuve!

La Libreria:
El Emporio Libros.
9 de Julio 182 - Córdoba
(54) (0351) 411-7000 / 424-5591
[email protected]
Hacen reparto a domicilio. Esta metros antes de llegar a General Paz.

Perdon por poner el "chivo", pero lo crei beneficioso para todos los que residimos en Cordoba (si esta fuera de lugar, por favor haganmelo saber y lo retiro).
Si bien mi idea era pedirlo autografiado al autor, no me pude soportar las ansias de comprarlo en el momento y comenzar a leerlo, y ya lo estoy haciendo!
El proximo sera el de Oscar Tevez!.

Un saludo a todos, en especial al autor de tan preciada pieza de nuestra Historia.

Un saludo.
Bam Bam.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Idolooo!!! Gracias....la verdad que se me complicaba pedirlo por contrareembolso por el tema de la recepción del mismo. Ya me daré una vuelta por ahi entonces...

Al de Oscar, en Cúspide lo tienen, va te lo traen a los 3 días, asique encargalo con tiempo!!

Saludos.-
 
Lautaro : Ayer terminé de leer tu libro, ME ENCANTO !!, son esos libros que no podés dejar de leer porque vas relatando sucesos propios y ajenos hoja tras hoja, lo catalogo con una sola palabra. EXCELENTE !!. Junto con el libro de Oscar no pueden faltar en la biblioteca Malvinera. Abrazo y gracias.
 
Lautaro, hoy termine la lectura de tu libro, como te comente anoche, me faltaba practicamente nada para finalizar. Pero, como en todo el libro, esa ultima parte entre otras cosas, tenia la frase que escuche varias veces, inclusive en peliculas belicas y vos la confirmaste "...fuimos a la guerra por la patria; pero finalmente combatimos por quien teniamos ala lado, ese camarada que sintetiza todo ese venerado concepto de la patria ".
Solo hablando con veteranos de guerra se puede tener una aproximación a ese pensamiento pero a medida que voy conociéndolos , me doy cuenta de la fuerza que se genera en esa hermandad.
No siempre se puede interactuar con el autor luego de leer su obra , asi que queria agradecer tu predsposicion en todo momento y volver a felicitarte por este logro.
No cejes nunca en tu lucha Malvinizadora que desde donde estemos y podamos, seremos tu "seccion de apoyo";)

Abrazo
 
Arriba