Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan

Ya tengo mi ejemplar, y uno más para regalar (la lluvia de ayer no impidió concretar el encuentro).

Gracias Lautaro por tu amabilidad, y nuevamente felicitaciones por la obra!

Un abrazo!

Alejandro
--- merged: Feb 3, 2012 12:25 PM ---
Nicolás: Excelente el prólogo!

Abrazo,

Alejandro
 
Lautaro, nos conocimos en el año 2005 en un almuerzo con Alberto Levy. Recuerdo que nos contaste que estabas escribiendo tu libro. Muy emocionante que hayas cumplido tu objetivo. Tu testimonio escrito será clave para que las próximas generaciones sepan qué pasó realmente en nuestras islas.
Un fuerte abrazo!
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Lautaro, nos conocimos en el año 2005 en un almuerzo con Alberto Levy. Recuerdo que nos contaste que estabas escribiendo tu libro. Muy emocionante que hayas cumplido tu objetivo. Tu testimonio escrito será clave para que las próximas generaciones sepan qué pasó realmente en nuestras islas.
Un fuerte abrazo!
Asi es estimado, hace muchos años que este trabajo viene acuñándose, principalmente buscando el tiempo necesario para que las personas que estuvieron conmigo me proporcionaran, de manera autorizada, todas esas historias que por décadas veníamos contando, y yo necesitaba "oficializar". No es facil que los VGM encuentren su propio tiempo para hablar o escribir, y para eso tuve que tener toda la paciencia que yo mismo necesitaba. Seguramente algunas cosas más quedarán en el tintero, pero hice todo el esfuerzo para que nuestros compatriotas conozcan acerca de los Veteranos del 4 (también están incluidas algunas experiencias de combatientes de otras unidades que estuvieron en contacto con nuestra gente).
Pero bueno el final del camino llegó y me siento satisfecho, siempre podrá hacerse algo mejor, pero fue lo que pude hacer y aquí está para honrar a nuestros muertos, recordar el esfuerzo y sacrificio de quienes tuvimos en suerte volver y posibilitar que las generaciones de argentinos dispongan de otro material más, para la comprensión de la campaña.
Un abrazo
Lautaro - GDH
 
Bueno, promediando ya el libro les puedo comentar que es atrapante, muy detallado y ameno de leer, con un sinfin de anecdotas imperdibles. Una vez que arrancas con la lectura es muy dificil largar el libro, realmente te sumergis en la guerra y en los sentimientos del autor con un nivel de relato espectacular. La cronología es impecable. Realmente es una obra literaria excelente. Me animaría a decir que es un libro ideal para llevar a la pantalla grande, un guion muy bueno.
Nuevamente felicitaciones Lautaro y gracias por compartir tus sentimientos y experiencia, no debe haber sido fácil tomar la decisión de publicarlo.
Un abrazo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Confieso que he pecado... ayer por la tarde al recibirlo me lo prometí para las vacaciones y anoche se me fueron las primeras 100 páginas....:oops:
me da mucho gusto encontrar el trazado de gente conocida, las palabras de Nicolás a mi juicio son mucho mas que acertadas como prólogo al trabajo de Lautaro, me conmueve encontrarlo a Oscar relacionado con este trabajo...

La descripción de las horas previas con el Camarada que perdería la vida en Heroicas circunstancias pocos días después me parece todo un Documento dentro de la Historia de Malvinas...

Gracias Lautaro por tu perseverancia, nos regala a los lectores una nueva pieza de colección.
Un abrazo
norberto
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Gracias, Alejandro.
Nicolás: siempre tan amable al mencionarme... La verdad, no esperaba que lo hicieras en el prólogo del libro de Lautaro; te agradezco tus conceptos, amigo...

En cuanto al trabajo de Guardián del Harriet, lo estoy leyendo; sin haberlo terminado aún, digo que es uno de los libros que faltaba...
 
La descripción de las horas previas con el Camarada que perdería la vida en Heroicas circunstancias pocos días después me parece todo un Documento dentro de la Historia de Malvinas...

norberto

NORBERTO!!!! NOS ESTÁS CONTANDO EL FINAL DE LA PELÍCULA!!!! ESO NO SE HACE!!!!
mad2
 

njl56

Colaborador
Colaborador
NORBERTO!!!! NOS ESTÁS CONTANDO EL FINAL DE LA PELÍCULA!!!! ESO NO SE HACE!!!!
mad2


jajaja, no es siquiera el principio!!!!!
está escrito "horizontalmente" como en verdad suceden las cosas, al puro estilo "tevez"Beerchug
me gusta mucho!
hice la promesa de no saltearme nada... Lautaro: no sabés la fuerza que estoy haciendo!!!!
thumbb
 
Arriba