Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

joseph

Colaborador
Colaborador
A mi me gustaría algunos pequeños cambios.

1) El titulo del tópico dentro del mismo tópico que sea más grande o tenga un énfasis.
2) Las paginas del tópico siempre se vieran y no solo cuando se pasa el mouse.
3) El tópico no visto dentro de una sección tuviera un color mas fuerte ya que es muy parecido al del ya visto.

Espero que mis sugerencias ayuden.
 
No leí más atrás, pero tengo un pequeño bug: al clickear los enlaces, aparece como una nube encima de ellos que no me deja verlos hasta que hago click en otra parte.
 
Quiero felicitarlos, la verdad quedo muy bueno la nueva casa. Excelente todo el nuevo sistema.
De llegar a poderse cambiar la tipografía de los post buenísimo, si no, es simplemente un detalle, todo esta muy bueno!
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Bien por la Verdana!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Como hago para ver en mi perfil los temas que yo inicie? EN el viejo foro en mi perfil publico decia "Buscar todos los temas iniciados por Grulla". En esta no lo encuentro

Eso tendrían que cambiar tiene que haber una forma más fácil de mirar las Temas que uno inicio, como era en el antiguo formato.

No esta forma engorrosa de buscarlo por un buscador.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Si esta es la unica queja "seria" que tenes...estoy muy contento entonces! Eso mas adelante se solucionara o no..lo importante es que todos puedan participar con la mayor normalidad.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si esta es la unica queja "seria" que tenes...estoy muy contento entonces! Eso mas adelante se solucionara o no..lo importante es que todos puedan participar con la mayor normalidad.

Si mi única queja por lo demás está todo bien y me gusta, lo que quedaría en el tintero es eso de los forista nuevos y foristas parmente porque nadie sabe acepto por los moderadores y colaboradores quien es quien.

El formato después de usarlo un par de horas es muy amigable para el usuario.

Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si mi única queja por lo demás está todo bien y me gusta, lo que quedaría en el tintero es eso de los forista nuevos y foristas parmente porque nadie sabe acepto por los moderadores y colaboradores quien es quien.

El formato después de usarlo un par de horas es muy amigable para el usuario.

Saludos.

miras fecha registro y ves si es nuevo o no, ahora lo agregaron.
saludos
 
S

SnAkE_OnE

Si mi única queja por lo demás está todo bien y me gusta, lo que quedaría en el tintero es eso de los forista nuevos y foristas parmente porque nadie sabe acepto por los moderadores y colaboradores quien es quien.

Miras cual es la fecha de registro y los mensajes y listo...esta todo junto. no es mucha ciencia. igualmente a nosotros ya nos parecia algo redundante.
 
Que lo parió, como me cuesta que quede prolijo, con el tema de las fuentes y las medidas edité una nota como diez veces, aquí escribo y ya la fuente y medida es otra, para el copiar y pegar queda en medida más chica y en Times new roman, habrá que tenerlo en cuenta los "generación commodore" como yo. Saludos
Hernán.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchachos, estamos muy contentos por lo que implico el cambio. Entendemos que todavia hay un par de cositas que hay que pulir, cosa que vamos a ir haciendo con tiempo.
Pero hasta ahora es pura ganancia... mas velocidad, mayor integracion a redes sociales, mas funciones y una mucho mejor interfaz para intercambiar informacion.
 

BUFF

Forista Temperamental
Que lo parió, como me cuesta que quede prolijo, con el tema de las fuentes y las medidas edité una nota como diez veces, aquí escribo y ya la fuente y medida es otra, para el copiar y pegar queda en medida más chica y en Times new roman, habrá que tenerlo en cuenta los "generación commodore" como yo. Saludos
Hernán.

Hernán... No seas Así... Los "Generación Commodore" no hacemos Copy&Paste... Escribimos y ahora tarda mucho más en desconectarte, por lo tanto, ahora utiliza ese tiempo en corregir el Copy&Paste en otra fuente...

Ya estoy hecho... ¡¡¡Basta de Cambios!!! ¿Siiiiii?... Gracias

 
S

SnAkE_OnE

Hernán... No seas Así... Los "Generación Commodore" no hacemos Copy&Paste... Escribimos y ahora tarda mucho más en desconectarte, por lo tanto, ahora utiliza ese tiempo en corregir el Copy&Paste en otra fuente...

Lo tuve en cuenta, por eso deje el timeout abierto.
 

BUFF

Forista Temperamental
Lo tuve en cuenta, por eso deje el timeout abierto.

El timeout abierto funca, pero tarda como 30 minutos...

¡¡¡Ídolo!!! Andá a preguntar, antes que te denuncie ante la Comisión Nacional de Trivialeros... Yo me voy a hacer mi Siesta...
 
Arriba