Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Por lo que vi, me gustó mucho el cambio en el foro. Pensé lo peor cuando estuvo al menos dos días cerrado. Saludos.
 
Muy bueno el nuevo diseño!
Me puedo anotar con un pedido? Sigue complicado el tema de poner cosas en columnas, el editor no toma tabulaciones, y tampoco sirve de mucho rellenar con espacio en blanco. Ejemplo:
1 2
3 4
5 6
Esto que se ve como dos columnas pegadas, en el momento de editar las puedo separar con blancos, es decir el 1 del 2 ( y asi sucesivamente) como dos centímetros, pero en la vista final quedan pegados.
Tampoco respeta el pegado de tablas ( que sería otra forma de hacer columnas), se puede ver en la vista previa pero "se disuelve en sus componentes" en la vista definitiva.
Por ahí no es tan importante, pero encolumnar y dar espacios mejora la edición de un texto, especialmente si estamos enumerando cosas.
Mas allá de este detalle, felicitaciones!:D
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Quedo muy bueno el foro!
Felicitaciones al staff!

Lo que si no me gusta son los globitos de dialogo esos. Pero, es nada. El foro quedo bueno igual.

Saludos!!!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Se extraña la posibilidad de titular cada mensaje individual, lo que facilitaba el trabajo al buscar cosas en mensajes antiguos.

Otra cosa que he notado es que las firmas completas aparecen solamente cuando el visitante se ha registrado previamente.

Cordialmente:
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Pillín, entrás sin registrarte Daniel ??:p

Hay un grupo de gente que cree que sabe mucho de computación, porque tienen el último sistema operativo, funcionando en una PC con el último procesador y se bajaron un parche de seguridad que pudieron instalarlo sin problemas.
Y en realidad ni siquiera han programado un autoexec.bat.

Yo pertenezco a otro grupo de gente, que usamos computadoras desde que las mismas no tenían ni teclado ni monitor, ni mucho menos mouse; pero que no necesitamos usar lo último de lo último.

Muchas veces yo reviso Zona Militar usando el navegador Arachne, que resulta muy veloz, pues corre en MS-DOS 6.0 y permite conexiones de banda ancha con el adecuado packet driver de la placa de red.

Y como cuando uso Arachne, generalmente estoy apurado, no suelo registrarme, pues sólo quiero leer de qué se habla en ese momento.

Y para que revienten los que creen que saben mucho de computación, les cuento que este mensaje lo estoy escribiendo con el navegador de Damn Small Linux.

Te mando un abrazo...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hay un grupo de gente que cree que sabe mucho de computación, porque tienen el último sistema operativo, funcionando en una PC con el último procesador y se bajaron un parche de seguridad que pudieron instalarlo sin problemas.

Menos mal... pensé que hablaban de mí... :D

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Daniel, jugabas al PRODE ?:)
--- merged: Aug 3, 2011 4:20 AM ---
Y yo pensé que no había otros perfoverificadores y graboverificadores vivos.-
Me haces acordar cuando allá muy lejos entré a programación estructurada y pregunté donde estaba la IBM System 3 y me dijeron "para que la querés" y que lenguaje vamos a ver "ninguno". Y bue, otra época.
Después de un año me dijeron elegí COBOL, RPGII o FORTRAM. Puff. Me salvó la guerra.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
sugrerencia:

se podria poner la fecha y hora en que se realizo el post , en una letra un poquito mas grande, o ponerlo directamente donde estaba en el viejo ZM , abajo del avatar?
 
Buscando en Internet (google) algunas cosas relacionadas al EA me aparecieron resultados en ZM. Cuando quise entrar me apareció error. Es por el nuevo diseño? Porque con el viejo formato me permitía entrar.
 
Una opinión personal, cuando el cartel de "nuevo" (mensaje) era celeste era igualmente visible y distraia menos, me parece que estaba mejor.

PD: ¿Les va Basic? ...El viejo Basic
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El nuevo botón rojo de nuevo esta bueno. Ahora se ve mucho mas fácil que antes.
 
Buscando en Internet (google) algunas cosas relacionadas al EA me aparecieron resultados en ZM. Cuando quise entrar me apareció error. Es por el nuevo diseño? Porque con el viejo formato me permitía entrar.
Purple:

Fijate que Google aún no actualizó los links y sigue queriendo entrar a los "viejos", por ejemplo:

http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/13688-libros-sobre-el-conflicto-de-mlv-50

cuando en realidad debe ser

http://www.zona-militar.com/foros/threads/libros-sobre-el-conflicto-de-mlv.11989

Será cuestión de darle tiempo a Google a que actualice los links y seguramente volverá a funcionar.
Saludos.
--- merged: Aug 3, 2011 1:51 PM ---
 
Arriba