Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
De a poquito le voy agarrando la mano a este nuevo formato, lástima que no se puede ver lo que ya expuse anteriormente, lo bueno es que este formato botonea cuando están los moderadores conectados.:D

Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Sres , me quedo sin palabras plap plap plap!!!

EXCELENTE!!!! Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible!!!!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Esta bueno, cuesta acostumbrarse, pero felicitaciones a los administradores!
Y veo que van cambiando cositas a medida que voy cambiando las paginas, estan al pie del cañon.
A ver los emoticones pucheros :);):::)mad::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:
Saludos!
 
Los moleste tanto que una más no cambia nada...

Creo que deberían intentar cambiar el fondo del mensaje , ESTE fondo, ya que es lo que mayor espacio abarca en el foro.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muy bien por el cambio de fondo.... 10 puntos

me da la sensación de que este formato va a terminar siendo mas dinamico que el viejo....
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tamo en eso!

Muy bueno, Hernan.

Ahora me acostumbre (mas rapido de lo que yo creia). Insisto que de a poco va tomando lindo color, cuando se acomoden revisen el tema de la fuente y el espacio entre post me sigue pareciendo insuficiente. Pero ya se perfila bueno!
 
Acabo de entrar, asique todavia no lo probé bien, pero a primera vista quedó excelente y se lo siente muy dinámico. Felicitaciones.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Creo que hay que mejorar la separacion entre texto del post y la firma, como ya han dicho algunos, es confusa la separacion
Saludos!
 

Iconoclasta

Colaborador
Ahí ya hay mas separación en la firma, los fondos están un toque mas celestiagas. El cambio de fuentes fue no positivo, quedaba pior

saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Así está bien che no lo toque más, falta solo unas pequeñas cositas pero esta todos bien.

Saludos.
--- merged: Aug 1, 2011 10:19 PM ---
Che pregunta: eso de forista nuevo y forista permanente no corre mas es decir esepeto por los caciques somos todos indios iguales, pregunto esto porque antes para ser forista permanente se tenía que llegar a los 300 post eso de los forista nuevos y parmente no corre más?

saludos.
 
Buenas, felicitaciones me gusto el cambio, la verdad el formato está bueno no sale de lo normal y eso ayuda a agarrarle mas la mano. Será cuestión de acostumbrarse nomás, muchisimas gracias a todos por el esfuerzo invertido en esta página son unos grosos. Saludos desde Río Gallegos
 
excelente a la hora de publicar noticias es como si publicara la pagina de origen mas cuando lo modifico !
 
Muy bueno el afinado que le hicieron con respecto a esta mañana, la separación entre post y post quedo de diez solo faltaría la separación entre post y firma, y estaria bueno que vuelvan los rangos así me siento importante frente a los Novatos :D:D
 
Arriba