Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Estimados:

¿Será posible que en la página de inicio los números de página de cada tema (1, 2, ..., 314) aparezcan sin necesidad de pasar el mouse sobre la zona del tema? Pido esto porque para quienes accedemos desde un celular (ZM es una "sana adicción) no aparecen los números de página y te obliga a entrar en la página 1 para recién después ir a la última.
Desde ya gracias y nuevamente felicitaciones.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para mi opinión persona la firma no molesta para nada, lo que faltaría es poder ver los post que cada uno tienen debajo del avatar, la fecha de ingreso etc como estaba en el otro formato, y si es forista nuevo o forista permanente.

Vuelvo a preguntar lo mismo: eso de forista nuevo y forista permanente no corre mas es decir acepto por los caciques somos todos indios iguales, pregunto esto porque antes para ser forista permanente se tenía que llegar a los 300 post eso de los forista nuevos y parmente no corre más?

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Para mi opinión persona la firma no molesta para nada, lo que faltaría es poder ver los post que cada uno tienen debajo del avatar, la fecha de ingreso etc como estaba en el otro formato, y si es forista nuevo o forista permanente.

Vuelvo a preguntar lo mismo: eso de forista nuevo y forista permanente no corre mas es decir acepto por los caciques somos todos indios iguales, pregunto esto porque antes para ser forista permanente se tenía que llegar a los 300 post eso de los forista nuevos y parmente no corre más?

Saludos.

A vos te van a poner como "Recepcionista" :p
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, no sean ansiosos. Es un tema muy complicado y debe hacerse todo con mucho cuidado.
 

BUFF

Forista Temperamental
Muchachos, no sean ansiosos. Es un tema muy complicado y debe hacerse todo con mucho cuidado.

Yo ... lo único que Sé... Es que cada vez que entro... algo cambia.

Volvé Thunder... te perdonamos :p
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si en eso estoy de acuerdo es más amigable para la vista, es decir no cansa tanto como el otro formato.

Saludos.
 
Excelente, me falta el :cheers:

Alguna posibilidad de que luego de que todo lo importante esté configurado y funcionando, puedan instalar el viejo paquete de emoticones? :cool:

Más allá de eso, solo decir que cuando entré sin estar logeado, el foro estaba muy mal dimensionado, pero al parecer se corrigió.

Pero bueno, felicidades!
 
Estaba preocupado, no pude entrar durante el fin de semana. Pero bueno..... felicidades!!! Gracias a todo el equipo que trabajo para la modernisacion de nuestra casa adoptiva!!
saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como hago para ver en mi perfil los temas que yo inicie? EN el viejo foro en mi perfil publico decia "Buscar todos los temas iniciados por Grulla". En esta no lo encuentro
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Como hago para ver en mi perfil los temas que yo inicie? EN el viejo foro en mi perfil publico decia "Buscar todos los temas iniciados por Grulla". En esta no lo encuentro

Aja... :) Es: Buscar, "Buscar todo" y en "Publicado por un miembro" pones tu nombre. Ya esta. Espero que puedas hacerlo Grulla.
 
Arriba