Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

El-comechingón

Fanático del Asado
Bueno... no e como se mandan los MP ahora... ya va a salir. (Es para cambiar la dirección de correo de referencia)
 
S

SnAkE_OnE

no encuentro fácilmente aún el último post de cada conversación que me interesa, pero supongo que debe ser mi falta de costumbre a estos cambios.

Hernan, ahora podes suscribirte a a estos temas y principalmente vas a recibir un alerta cuando ese tema tenga un nuevo comentario con un link que podes leerlo desde donde lo dejaste, el sistema es muy practico.
--- merged: Aug 1, 2011 3:41 PM ---
Bueno... no e como se mandan los MP ahora... ya va a salir. (Es para cambiar la dirección de correo de referencia)

Vas a mi perfil, informacion y ahi dice "iniciar conversacion". Esos son los MPs.
--- merged: Aug 1, 2011 3:43 PM ---
¡¡¡Es cierto...!!! faltan tambien Los Sancionados, Expulsados, los "Temperamental, Cuestionado y ..." :p

Otra y ¿Esto Que Es?



¿No podemos Borrar Más las Macanas???? :confused:

Si, podes BUFF, ahora en el extremo derecho inferior de tu comentario hay una casilla para marcar y con ese control podes borrar tu mensaje.

Sobre las alertas, depende si te llego un MP, si alguien te cita o si necesariamente hay algun otro tipo de modificacion.
 
Quiero decirle a todos los moderadores que estubieron trabajando en el cambio que es un excelente trabajo, yo noto más velocidad, hay muchisimas mejoras.
Solo me falta acostrumbrarme a encontrar lo que busco.

Otra pregunta:

¿Se puede configurar la letra para que sea Verdana.?

Obviamente, sin tener que cambiarla en cada mensaje, porque esta fuente es medio fea (para mí).
 
S

SnAkE_OnE

Estuve semanas intentando poner una firma y justo cuando aprendo, despues de unos días desaparece :oops: ¿los administradores son de R sin Club? ¿que pasó?
PD: los emoticones son muuuuuy maracas. :p

Si, son maracones los Emoticones pero eso se cambia, sobre la firma..fijate que te mandaste la ****** de poner el filepath de tu computadora y no del servidor que usas para guardarla en internet, asi jamas va a levantarla.
--- merged: Aug 1, 2011 3:46 PM ---
He notado que los links que aparecian en el foro (que dirigian a otros hilos dentro del mismo foro) no estan funcionando.

Estoy buscando la forma de solucionarlo, con suerte, esta semana estara resuelto, sino vamos a tener que hacer otro tipo de modificaciones mayores a la base de datos pero no es nada serio.
 
Antes de hacer una crítica, si es para mejorar el foro el gran cambio que se hizo, uno debe acomodarse al nuevo formato.
Para los mas jóvenes parece que les resulta un golazo, para mi es un golazo, pero en contra, todavía estoy medio perdido y como dicen varios habrá que ir acomodándose. Hace una hora que estoy probando y hace un ratito me conecté, no encuentro fácilmente aún el último post de cada conversación que me interesa, pero supongo que debe ser mi falta de costumbre a estos cambios.
Si es para bien, adelante y felicitaciones por el cambio. Saludos
Hernán.

Hernán para ver los últimos temas que se están tratando tenes que ir a la pestaña "novedades" de la segunda barra y ahí vas a ver los temas, después acerca el cursor al titulo e inmediatamente aparecen las ultimas 3 páginas de la discusión. Espero haber sido de ayuda, saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Felicitaciones, muy bueno.
Es XenForo verdad?. Pregunta tecnica, tiene algun migrador automatico desde vBulletin?, calculo que al ser de los mismos desarrolladores es amigable la transicion.

Exacto Osqar, es una de las cosas que me ha facilitado muchisimo el trabajo, en IPB y SMF no era tan amigable por desgracia, ni tampoco las interfases.
--- merged: Aug 1, 2011 3:50 PM ---
Ahora en la sección "De todo un poco" se ven las fotos siendo que antes solo aparecían los links?
Me parece muy bueno el nuevo formato, felicitaciones a ZONA MILITAR.

Un abrazo

SI, pero usenlo con discrecion..porque principalmente lo rehabilite para que se pueda usar en el tema de las reuniones mensuales con los VGM's.
 
Gracias Snake One y Einstein por los consejos, me estoy dando cuenta que es como todo, es acostumbrarse a lo nuevo... pensar que uso el mismo desodorante desde hace 25 años... eso da una idea de lo conservador que soy! Gracias, Hernán.
 
Estimados, el multi-Quote a mi me resultaba muy práctico, dejo a concideración de ustedes si se puede agregar esa capacidad.

De momento me manejo "a mano" para simularlo.

Saludos y gracias.
 
Si, son maracones los Emoticones pero eso se cambia, sobre la firma..fijate que te mandaste la ****** de poner el filepath de tu computadora y no del servidor que usas para guardarla en internet, asi jamas va a levantarla.
--- merged: Aug 1, 2011 3:46 PM ---

Gracias por tu tiempo, me imagino que debes estar hasta las manos con estos cambios, pero mirá que antes la firma se veía así como está el link. Ahora ni siquiera encuentro la ayuda para ponerla ¿la cambiaron de lugar (a la ayuda para la firma)?
 
S

SnAkE_OnE

nunca se vio, vos la veias porque la tenias en los temporales, nosotros no, es imposible que la hayamos visto porque es una direccion local de tu pc.
 
Lo Afecebookearon al foro! :eek:
Felicitaciones esta lindo y tiene un aspecto sobrio
extraño son los emoticones viejos.... pero no pegarían con este foro, mi única queja va a ser que se mezclan mucho las firmas con los post, deberían estar mas diferenciadas como encerradas en algo parecido a un cuadradillo de quote.
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Estimados, el multi-Quote a mi me resultaba muy práctico, dejo a concideración de ustedes si se puede agregar esa capacidad.

De momento me manejo "a mano" para simularlo.

Saludos y gracias.

Aún podes hacerlo, simplemente tenes que ir apretando "citar" en todos los mensajes que queres citar, y te los va copiando en tu cuadro de mensaje nuevo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
lo que preguntaron antes, forista nuevo, etc etc fecha ingreso , post no se ven mas? es un a tontera pero ya que estamos preguntando
 
Arriba