Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Bien por el cambio, ojalá se solucionen los problemas que acarreaba el viejo foro.

Saludos.
 

Daishi

Colaborador
Primero, Gracias por el laburo que te toman!!!

Segundo, yo como sugerencia también pondría el tema de los colores, te matan la vista, tengan compasión por un chicato, aunque ya se estén testeando, que sean menos brillantes.:)

Tercero, los banners........ ya sé ya sé, pero no se pueden poner en otro lado? Te cortan el hilo cuando estás leyendo

Bueno, ya nos iremos acostumbrando.

Saludos y gracias
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Todo cambio genera temores, dudas y otras cosas, a no desesperar, no es para tanto, solo un poco distinto a lo que estabamos acostumbrados. Mientras se pueda seguir posteando, el resto lo vamos acomodando
 
He notado que los links que aparecian en el foro (que dirigian a otros hilos dentro del mismo foro) no estan funcionando.
 
Ahora en la sección "De todo un poco" se ven las fotos siendo que antes solo aparecían los links?
Me parece muy bueno el nuevo formato, felicitaciones a ZONA MILITAR.

Un abrazo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si, lo de las fotos en DTuP es un golazo ...

pregunta: el "me gusta" que esta abajo a la derecha , tiene alguna relacion con facebook?
 
MU GUSTA!!! en especial donde te dicen que te citaron....

Muy lindo muchachos, aunque no entiendo lo de los trofeos, pero ya se entenderá
 
Grossooooooo!!!
Que lindo formato de foro tenemos ahora, ojo, sin menospreciar al que me/nos acompaño desde Feb de 2008 (mes en el que me registre).
Valió la pena la espera, aunque fue una tortutra estar tres días viendo si anda o no!!!
Vayan entonces mis felicitaciones para todos los que trabajaron duro para que l foro esté nuevamente online y con nuevo formato!!
Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No me aparece mi firma ni mi avatar, espero que no hayan desaparecido las fotos de los informes!!!

Pero espero que el cambio sea para mejor y traiga alguna sorpresa.

Los trofeos los cambio por millas de viajero o por entradas de cine?
 
Me cuesta distinguir entre un post y otro cuando pierdo de vista el avatar , no se si me explico , igual me voy acostumbrado :D
 
Es raro el formato nuevo, debe ser que ya estaba muy acostumbrado al viejo. Me parecia raro que no me podia conectar. Felicitaciones por el laburo, ZM siempre para adelante.

Juanjo
 
Felicitaciones, muy bueno.
Es XenForo verdad?. Pregunta tecnica, tiene algun migrador automatico desde vBulletin?, calculo que al ser de los mismos desarrolladores es amigable la transicion.
 
Me gusto el cambio, lo único para criticar es que se colgó un domingo muuuy frio jejeje. Fuera de joda, me gusto los cambios que vi.

Chicos, que manera de laburar
 
una critica un poco maricona... el fondo es demasiado blanco y para lecturas largas cansa un poco... pero nada mas, las fotos, las firmas y poner video funca de 10!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo quise editar un post cambiando de posición las fotos y no me muestra los enlaces, solo las fotos.

O sea me deja escribir y cambiar el texto pero veo las fotos, no sus enlaces

La verdad que con el fresquete del finde se extraño el foro. En Carlos Paz comenzo a nevar a las 22 Hs, se largo con toda hasta la 1 de la madrugada y me contaron que comenzo de nuevo a las 3. Esta mañana era una postal sureña, los cerros nevados, la autopista y arboles blancos y el calzon escopeta debajo del pantalón de corderoy
 
Arriba