Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

Daishi

Colaborador
Duwa me está "siguiendo", TENGO MIEDO. :p

Disculpen el OT pero no me pude contener. :rolleyes:

Ahora en serio, está muy buena la "nueva casa" habrá que seguir descubriendo funciones.

PD: Gracias por poner el banner abajo.

Saludos
 
Estuve semanas intentando poner una firma y justo cuando aprendo, despues de unos días desaparece :oops: ¿los administradores son de R sin Club? ¿que pasó?
PD: los emoticones son muuuuuy maracas. :p
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No se donde quedo toda mi queja amariconada acerca de lo poco que me gustan los cambios.

Sugerencias a las que me uno, color de fondo y separacion entre post.
 

gabotdf

Miembro notable
También se puede oscurecer la línea punteada entre post y firma. Me uno a la queja por los emoticones maracas :oops:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Voy a probar este nuevo sistema y despues les cuento que onda. Pero que bueno que ya este en linea el foro.
 
Muy bueno el cambio, me sumo a la sugerencia de linea de separación del cada post para que sea mas oscura y tambien veo que desapareció el rango de los foristas (lease "Forista Nuevo y Forista Permanente")
 

BUFF

Forista Temperamental
Muy bueno el cambio, me sumo a la sugerencia de linea de separación del cada post para que sea mas oscura y tambien veo que desapareció el rango de los foristas (lease "Forista Nuevo y Forista Permanente")

¡¡¡Es cierto...!!! faltan tambien Los Sancionados, Expulsados, los "Temperamental, Cuestionado y ..." :p

Otra y ¿Esto Que Es?



¿No podemos Borrar Más las Macanas???? :confused:
 
Mi habitación aún no ha sido empapelada como esperaba, y los muebles no son los que pedí!!!

Igual está interesante recorrer la nueva casa, felicitaciones por el laburo que se han tomado.
 
Está muy buena la nueva cara del foro. Todo cambio de este tipo implica la intención de mejorar , asi que los foristas debemos tener paciencia y aportar ideas para que los mods puedan hacer los cambios necesarios. Felicitaciones al staff de ZM.

Saludos.
 
Antes de hacer una crítica, si es para mejorar el foro el gran cambio que se hizo, uno debe acomodarse al nuevo formato.
Para los mas jóvenes parece que les resulta un golazo, para mi es un golazo, pero en contra, todavía estoy medio perdido y como dicen varios habrá que ir acomodándose. Hace una hora que estoy probando y hace un ratito me conecté, no encuentro fácilmente aún el último post de cada conversación que me interesa, pero supongo que debe ser mi falta de costumbre a estos cambios.
Si es para bien, adelante y felicitaciones por el cambio. Saludos
Hernán.
 
Pongo otra pregunta, estoy realmente desorientado.

¿Hay alguna forma de ver los cumpleaños para saludar? (antes estaba bien abajo)
 
Habría que duplicar el tamaño donde aparece el tema de discución (el nombre) en la pantalla inicio, queda muy chico, cortado y uno se pierde. En sintesis, remarcar más el primer tema de cada subforo (como era antes)
 
Arriba