NUEVAS ARMAS Y VEHÍCULOS PARA AFGANISTÁN

Todo los M16 M4 y demás que va a sobrar de las fuerzas americanas, hay que encajárselos a alguien, DESPUÉS DE TODO EL NUEVO FUSIL DE ASALTO EE.UU. es el G36 calibre 6 mm.
El M16 el M4 es una mierd@. Y ya están los destinatarios de la basura los pobres imbeciles árabes y un gran país sudamericano que ya tiene mucha basura yanqui como los A4AR, M113y otras yerbas inútiles.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El M16 el M4 es una mierd@. Y ya están los destinatarios de la basura los pobres imbeciles árabes y un gran país sudamericano que ya tiene mucha basura yanqui como los A4AR, M113y otras yerbas inútiles.

¿El A-4Ar una basura?

Deberías leer un poco mas antes de hacer una afirmación tan fuera de lugar.
 
2

.223Rem

¿El A-4Ar una basura?

Deberías leer un poco mas antes de hacer una afirmación tan fuera de lugar.

que yo sepa estaban tirados en el desierto de Nevada y los compramos nosotros todo descarte, se le cambio todo, lo unico que queda original son las chapas.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
que yo sepa estaban tirados en el desierto de Nevada y los compramos nosotros todo descarte, se le cambio todo, lo unico que queda original son las chapas.

No estaban "tirados". Estaban preservados en uno de los lugares mas secos del mundo, casi incorruptibles.

Las células poseían un gran remanente de horas. Gran parte de la avionica está comparada a un F-18C y posee el radar de un F-16... que aunque degradado aqui se le metio mano hasta dejarlo en optimas condiciones operativas.

Posee la capacidad de lanzar un sinnumero de armas inteligentes; que aquí no exista la voluntad de traerlas es otra cosa.

Puede sobrevivir en el campo de batalla casi tan bien como un Pace Puma.
 
2

.223Rem

No estaban "tirados". Estaban preservados en uno de los lugares mas secos del mundo, casi incorruptibles.

Las células poseían un gran remanente de horas. Gran parte de la avionica está comparada a un F-18C y posee el radar de un F-16... que aunque degradado aqui se le metio mano hasta dejarlo en optimas condiciones operativas.

Posee la capacidad de lanzar un sinnumero de armas inteligentes; que aquí no exista la voluntad de traerlas es otra cosa.

Puede sobrevivir en el campo de batalla casi tan bien como un Pace Puma.

todo lo que quieras, pero los aviones estaban tirados en la mitad de la nada, me suena a basurero, no discuto que los hallan arreglado y dejado de 10 con electronica chiche de aviones mas nuevos, si poseian remanente de horas pudo haber fatiga mecanica en esas chapas, por mas que los tengan en lugar seco, son viejos.
 
La macana se la mandaron porque ese embarque paso por la aduana en argentina con semáforo rojo y le sacaron los correajes y los accesorios como lo hacen cuando vienen las cámaras digitales les afanan los estuches, fundas y alguna otra cosita que se pueda vender a parte:yonofui:
 
2

.223Rem

La macana se la mandaron porque ese embarque paso por la aduana en argentina con semáforo rojo y le sacaron los correajes y los accesorios como lo hacen cuando vienen las cámaras digitales les afanan los estuches, fundas y alguna otra cosita que se pueda vender a parte:yonofui:

pasa eso de verdad??? yo pague 2000 mangos una camara y no me vino con nada, tuve que comprar la funda por separado! solo traia correa :banghead:
 
2

.223Rem

Te puede sonar a basurero... pero no es asi en lo absoluto.

defendes la postura de los EU, me parece, de generosos no tienen nada. en otro thread se esta hablando de los barcos que tienen asbestos venenosos que los yankees nos quieren vender. esos A4 estaban en el basural, y los tipos de inteligentes que son vendieron basura como si fuesen aviones.
La culpa no es de ellos, sino nuestra por comprarlos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Te parece que yo defiendo la portura de EEUU?

Deberias leer un poco mas mis post. Yo opino segun crea que las cosas esten bien o mal; no tengo una postura intransigente respecto a las cosas.

¿Sabes que significa AMARC?
Aerospace Maintenance And Regeneration Center... Centro de Mantenimiento y Regeneración Aerospacial. No es un basurero... pero vos podes creer lo que quieras, sin dudas... ahora, y esto con todo el respeto, pecas de ignorante.
 

preloader

Colaborador
si ... un basurer... ojala me mejaran media horita ahi y con una guita para comprar las porquerias que hay :D
 
M

Me 109

Cuanto? pago cash.

Cash?...Bueno, entonces te los entregamos con el tanque lleno, un lavado full en la esquina (dentro del mes de recibido y nada de barro o mocos en las alfombras), un glade colocado y otro de repuesto:biggrinjester:

Como decís...media horita, nada más...:drool5:
 
Que esta entusiasmado esta al menos este, no espero a llegar a la casa q ya la saco de la caja:

Jajajajajaaaaa... :smilielol5: :hurray: :smilielol5:

Como me hiciste reir Brian... :hurray:

OFF TOPIC:

Dios guarde a quienes hayan ayudado a las fuerzas de la coalición dentro de unos años cuando la guerra contra el terror haya culminado... no creo que los 70000 M16 o los 6000 Hummers los ayuden de algo...

Nat, si las cosas salen medianamente bien, con los afganos organizados y bien armados, los van a destrozar solos... Yo tengo un gran respeto por la capacidad de lucha de los afganos... No son iraquies... :yonofui:

Cuanto? pago cash.

Y no te olvides de los KC-135R y un par de RC-135 River Joint.... :yonofu
 
A mi mas que la adquisicion de M-16 me gustaria saber a donde van a parar esas Ak que van a dejar de utilizar; mas para alimentar el mercado negro, quizas?
 
Arriba