NUEVAS ARMAS Y VEHÍCULOS PARA AFGANISTÁN

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
En la provincia donde estamos los españoles les dieron a la policia un lote de AK hungaros AMD65 creo que se llaman, antes se les recogió el armamento existente, se reunió y se destruyó y la munición que está pasada se vuela regularmente.
 
Nat, si las cosas salen medianamente bien, con los afganos organizados y bien armados, los van a destrozar solos... Yo tengo un gran respeto por la capacidad de lucha de los afganos... No son iraquies... :yonofui:

Marito! Son excelentes guerreros, durísimos, pero ojo, todos los bandos lo son, Son los mismos guerreros mataron al "GOA" Mike Spann de la CIA en Mazar-e-Sharif, atados y a mordiscones!!! Son tipos decididos y con memoria... y con 1000 años de luchas tribales en sus espaldas y siempre vuelven... siempre vuelven!

Saludos macho!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ahí aprendieron que talib que pillas vivo talib que desnudas, que tenian a demasiados que ni habían cacheado, que no sospecharon que algunos llevaban unos vendajes que eran desproporcionados y les pasó lo que les pasó, eso si, los mismos afganos que tenian reparos en que se cacheara a los taliban que tenian detenidos, fueron los mismos que les metieron bidones de gasolina y les tiraron granadas dentro del sotano donde resistian los ultimos.
 
los taliban que tenian detenidos, fueron los mismos que les metieron bidones de gasolina y les tiraron granadas dentro del sotano donde resistian los ultimos.....
.....INCREIBLE...(!!!!)
 
Marito! Son excelentes guerreros, durísimos, pero ojo, todos los bandos lo son, Son los mismos guerreros mataron al "GOA" Mike Spann de la CIA en Mazar-e-Sharif, atados y a mordiscones!!! Son tipos decididos y con memoria... y con 1000 años de luchas tribales en sus espaldas y siempre vuelven... siempre vuelven!

Saludos macho!

Si, son tremendos Nat. Yo estuvo solo una semana en Kabul como observador, pero un par de hombres que estuvieron bajo mi mando en el 7th y ahora son operadores en el 5th me han contado cada cosa, que te hiela la sangre y llena de admiracion de estos tipos.

Y no son 1000 anios, son mas de 2000, desde la epoca de Alejandro Magno... :yonofui:

Son de temer... ;)

Abrazo grande!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Pero para la instrucción son un poco negados.
 
Si, son tremendos Nat. Yo estuvo solo una semana en Kabul como observador, pero un par de hombres que estuvieron bajo mi mando en el 7th y ahora son operadores en el 5th me han contado cada cosa, que te hiela la sangre y llena de admiracion de estos tipos.

Y no son 1000 anios, son mas de 2000, desde la epoca de Alejandro Magno... :yonofui:

Son de temer... ;)

Abrazo grande!

Epa! dado el Cargo Señor Mario!!! ... mandele saludos a los del 23th de Hurlburt Field, se que anduvieron por ahí haciendo lío, recibiendo palizas y dándolas y sobre todo juntando barba!!!

Abrazos enormes!

Enormes saludos Macho!
 
Epa! dado el Cargo Señor Mario!!! ... mandele saludos a los del 23th de Hurlburt Field, se que anduvieron por ahí haciendo lío, recibiendo palizas y dándolas y sobre todo juntando barba!!!

Abrazos enormes!

Enormes saludos Macho!

Jajajaja... :smilielol5: A quien conoces de Hurlburt Field??? Pero te referis al 20th SOS, porque en Hurlburt no hay 23th...

Del 20th soy amigo de Gene Becker. Con el operamos juntos hace milenios por el Golfo.... :yonofui:

Mi ultimo reentrenamiento lo hice con los Night Stalkers de Fort Campbell y sus nuevos MH-60L, pero los MH-53M de Gene Becker son especiales...

Abrazo Macho!!!
 
Arriba