Nueva Barra de Herramientas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
En el "Morcilla Zorrorrojo", la pçagina me funca de 10 . . .

Saludos.

P.S.1: Muerte a Bill Gates. . . .

P.S.2: Hardware - Todo lo que se puede golpear.
Sofware - Solo lo que se puede insultar :p
 
S

SnAkE_OnE

Como agrego mi facebook a mi perfil como tiene snake???

Panel de control, Editar Opciones, en ese menu abajo de todo te va a salir la opcion de Facebook, donde vos podes sincronizar la cuenta, despues vos dentro de esa misma opcion podes editar que queres mostrar o compartir o no
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo no se si es porque mi maquina necesita un formateo urgente y no se banca nada nuevo o les pasa a todos, pero desde que pusieron esa barra se me hizo mucho mas lenta la navegación en el foro.
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo no se si es porque mi maquina necesita un formateo urgente y no se banca nada nuevo o les pasa a todos, pero desde que pusieron esa barra se me hizo mucho mas lenta la navegación en el foro.

Hoy... Somos 2 :banghead: :banghead: después de mi siesta voy por unos 20 DVD y limpio un poco esto y :format\C:nopity:ya le pasé todo y Ni se mueve... aunque hoy en la radio El Negro Oro dijo que esta su conexión algo lenta... igual 20DVD y QEPD el C
 
S

SnAkE_OnE

Yo no se si es porque mi maquina necesita un formateo urgente y no se banca nada nuevo o les pasa a todos, pero desde que pusieron esa barra se me hizo mucho mas lenta la navegación en el foro.

Estas navegando con IE?
 
Yo también la noto más lenta, pero probé tanto con IE como con Mozilla y es lo mismo.
Ya no aparece ese error del primer día de pantalla más clara y el encabezado todo símbolos.
Yo tengo la barra minimizada y donde tarda es cuando uno cambia de post y demás clickeos. Son segundos hasta que aparece el ícono de la barra. No es algo grave pero para los que leemos varios temas se hace un poquito tedioso. Saludos
Hernán.
 

BUFF

Forista Temperamental
Estas navegando con IE?

Parece ser otro tipo de problema ajeno a ZM... tengo unos cuantos quejándose porque el acceso esta lento... me voy por mi siesta ... seguro que regreso y todo va a estar muy bien como hoy por la mañana :cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

con Firefox y Opera me anda igual de bien particularmente, puede ser tambien un tema de conexion propia

Lo del encabezado hace varios dias que lo solucione
 
S

SnAkE_OnE

Si, con Explorer. Aunque estoy pensando en instalar el Google Chrome a ver si funciona mejor.

Ojala no sea solo por la barra, pero si, definitivamente mejor

personalmente uso Opera o Chrome
 
A mí no me dio ningún problema en cuanto al rendimiento, el Opera sigue chupando sus usuales 116mb.

Sólo un detalle curioso: Al minimizar y maximizar la barra, el consumo de memoria aumenta ligeramente (unos pocos kb), pero supongo que después de estar un par de horas conectado a la página, se empiezan a sumar megas...
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Ojala no sea solo por la barra, pero si, definitivamente mejor

personalmente uso Opera o Chrome

Snake, no me tomes como parametro porque mi maquina anda para atras, seguramente sea la maquina. La tengo que formatear de manera urgente, porque ya de tanto posponerlo se me rompió el gabinete...:yonofui:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
hablando del chat...

es un peligro , alguien podria entrar , ponerse el nick de otro y bardear a gusto , despues el verdadero forista queda "marcado"
 
Arriba