Nueva Barra de Herramientas

argie

Fernet Lover
Colaborador
Veo que tiene Buscador, Traductor, te lleva a Facebook, Twiter... yo no lo uso, pero :cheers2: ¡Felicitaciones!.
 
mmmmmmmmmmmmm, odio las barras esas, siempre que se e instalan en la PC las vuelo al mas alla, pero esta parece interesante, hasta tiene Facebook !!!!

Un 9 le dejo
 

preloader

Colaborador
vale aclarar q no la tienen que isntalar, esta en el sitio y es del sitio!!!!!

espero que con el tiempo los tecnológicos la sepan aprobechar!
 
el buscador esta bueno, el traductor no probé, igual estoy esperando las entrevistas anlinen vivo jejeje
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La nueva barra es interesante pero por ahora la voy a mantener minimizada.
 
Aca hay mas tecnologia que en todos los elementos que me rodean jajaja

Felicitaciones a quien se le ocurrio, pues la verdad es una novedad, y demuestra la "teconologia de punta" del sitio
 

Derruido

Colaborador
Linda :cheers2:

Sólo que recién me tiró un error :D
+1
¡Odio Fecebook!.
¡Odio Twiter!.

:puke::icon_bs::mad::mad::mad:
+100000000000000000000000000000000000000000000
vale aclarar q no la tienen que instalar, esta en el sitio y es del sitio!!!!!

espero que con el tiempo los tecnológicos la sepan aprovechar!

Don Prelo, relea su post y compare, please. Sufrimos del mismo mal, esa es la razón por la que no tengo un solo post, sin re-editar.:banghead::puke:

Salute
El Derru
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Derru hagase una cuenta en feisbuk así se levanta octogenarias con plata (lease "Adelfas").
 

Andrew_93

Forista Permanente
Lo primero que hice fue ir a agregar o quitar programas para borrarla, después caí que aparecía nomas en el foro.
Después me fije y si bien no uso ni facebook twiter etc esta copada es útil y tira facha.
A mi también me tiro el error.:nopity:
Ahora las preguntas.
¿que es el join chat?
¿Se puede agregar a la barra un botonsito que contenga un corrector de errores ortográficos o algo así? Yo uso el google chrome pero hay gente que no maneja mucho Internet y no sabe mucho, me parece que sería bastante útil.

Saludos
 
jaajjajaajjaa estaba como b*ludo tratando de sacarla!!! jajajajajaja bueno si es del Foro bienvenida sea!!! Veremos si podemos sacarle el mayor provecho!!
 
S

SnAkE_OnE

Join Chat quiere decir unirse al Chat, hace mucho tiempo, mas de 4 años, ZM tenia un chat propio en Miarroba que se llamaba "tagboard", nos reclamaron mucho tiempo volver a habilitarlo y por suerte se pudo volver a a hacer.

Sobre el corrector ortografico, lamentablemente no
 
Arriba