Nueva Barra de Herramientas

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Variantes de Linux vienen instaladas en muchas computadoras.
Por otro lado, tampoco hay por ahora otros sistemas operativos además de Linux para usuarios medios/normales de PC.
Lo del monopolio no sólo se aplicaba (no pasa más) a Microsoft.

---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:22 ----------



Claro, ninguna otra empresa de cualquier otro rubro primero responde a sus intereses y después al del consumidor...:rofl:
No vienen con ninguna computadora. Los que quieren linux o una variante de él, se lo tienen que bajar.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muchas PC vienen con distribuciones de Linux y algunas notebook también además de otros sistemas operativos.
Claro está que muchos comercios en los avisos no ponen nada o ponen otros SO pero con el cliente arreglan y bajo cuerda se la entregan con XP/Vista/7
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No en las principales casas del ramo.

Si vamos a hablar de cuevas y boliches, ahi vale todo. Pero en los comercios mas importantes te enchufan algun started y despues lo quitas vos a los 15 minutos. Mientras lo pagaste, desde ya.


En Galeria Jardin y otros lugares tambien se conseguian con free DOS, como para que instales lo que se te antoje. Pero tengo entendido que ahora es ilegal comercializar asi (?).
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Perfecto, solo el 89,6% de la oferta tiene SO de Microsoft.

O era el 98,6%? Algo asi.


Ahora, recorda que las Olivetti las estan armando para Garbachongo, creo que como marca propia o generica, y desde ya que economica.

Detalles, dice el Italo.
 
Perfecto, solo el 89,6% de la oferta tiene SO de Microsoft.

O era el 98,6%? Algo asi.


Ahora, recorda que las Olivetti las estan armando para Garbarino, creo que como marca propia o generica, y desde ya que economica.

Detalles, dice el Italo.

Si si, algún "detalle" más para tratar de convercerte vos mismo de que tenés razón?
"No sirve como ejemplo porque el gabinete es de color blanco".
"Microsoft hace monopolio en los OS para teteras"
"El que depositó dolares, recibirá dólares y el que depositó pesos, recibirá pesos".

Ah no pará, la última no.

---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Ahora los 500 cowboys los debe Argos.......:biggrinjester:

Si.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si si, algún "detalle" más para tratar de convercerte vos mismo de que tenés razón?
"No sirve como ejemplo porque el gabinete es de color blanco".
"Microsoft hace monopolio en los OS para teteras"
"El que depositó dolares, recibirá dólares y el que depositó pesos, recibirá pesos".

Ah no pará, la última no.

Yo siempre me creo lo que me digo... debo ser el unico, pero me soy muy fiel!

Ahora los 500 cowboys los debe Argos.......:biggrinjester:

Ya lo saque... a cuanto cotiza el minuto de foro? :svengo:
 
Arriba