Nueva Barra de Herramientas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Desde que esta la barra se puso más lenta la PC cuando estoy en el foro se nota la diferencia.

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
si, mucha

PD: lo del MP ya lo consultaste?


Hace un rato le tire un MP a Hernan. Recien hoy afloje un poco y pude cambiarle el firmware al Linksys por el DD-WRT y tener conexion... llamemosle "provisoria" :yonofui:.
 
S

SnAkE_OnE

jajajaja, la magia del DD-WRT, siempre me olvido de hacerselo al mio..bah, en realidad, no me animo por miedo a "brickearlo"
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me acostumbre al Firefox... pero el Chrome me tienta. Hay mucha diferencia?

yo instale el chrome hace una hora porque con el IE anda muy lenta la pagina , y la verdad que vuela ...

ademas tiene corrector ortografico online , asi que ya no voi a escrivir mas con herrores hortograficos

probalo , se instala en 2 minutos
 
Dicen el "Explorer" pero no dicen que versión es... obvio que si saltan del 6 a Firefox 3.6 (el que uso) hay mucha diferencia. Pero con Explorer 8 no sé si habrá taaanta.
Entre el Explorer 6 y el 8 si hay mucha diferencia.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Dicen el "Explorer" pero no dicen que versión es... obvio que si saltan del 6 a Firefox 3.6 (el que uso) hay mucha diferencia. Pero con Explorer 8 no sé si habrá taaanta.
Entre el Explorer 6 y el 8 si hay mucha diferencia.

¿Usás el Firefox ahora, Peluchín? Antes andabas defendiendo al IE.
 
¿Usás el Firefox ahora, Peluchín? Antes andabas defendiendo al IE.

Lo uso hace más de dos años. Defiendo lo que es hacer cualquier programa de computación hoy por hoy, como para que digan que es "marca ACME", como si fuese tan fácil hacer algo así (ni hablar cuando ningunean sistemas operativos).
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Lo uso hace más de dos años. Defiendo lo que es hacer cualquier programa de computación hoy por hoy, como para que digan que es "marca ACME", como si fuese tan fácil hacer algo así (ni hablar cuando ningunean sistemas operativos).

Microsoft es indefendible. Lo pongas como lo pongas, los programas generados por ellos son lo que son porque responden a la necesidad de ellos y no a la del usuario final.
 
Microsoft es indefendible. Lo pongas como lo pongas, los programas generados por ellos son lo que son porque responden a la necesidad de ellos y no a la del usuario final.

Si no respondiesen a la necesidad del usuario final no habría mayor cantidad de usuarios de Windows que de otro sistema operativo, más uso de Explorer que de otro explorador (si, todavía), etc. No existirían más como empresa.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si no respondiesen a la necesidad del usuario final no habría mayor cantidad de usuarios de Windows que de otro sistema operativo, más uso de Explorer que de otro explorador (si, todavía), etc. No existirían más como empresa.

No, responden primero a su interes y luego al del consumidor, y hasta donde les resulta conveniente. La posicion monopolica que generaron (no hace falta discutir los metodos, o si?) les permite hacer practicamente lo que se les antoje. Conoces muchos otros sistemas operativos que compitan en nivel de igualdad con Windows? Y que lleguen al consumidor preinstalados en sus maquinas?

No reniego porque quieran generar lucro con su producto, sino del producto en si y de la falta de opciones gracias al manejo monopolico al que nos somete la misma empresa.
 
Y que lleguen al consumidor preinstalados en sus maquinas?

Variantes de Linux vienen instaladas en muchas computadoras.
Por otro lado, tampoco hay por ahora otros sistemas operativos además de Linux para usuarios medios/normales de PC.
Lo del monopolio no sólo se aplicaba (no pasa más) a Microsoft.

---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

No, responden primero a su interes y luego al del consumidor, y hasta donde les resulta conveniente.

Claro, ninguna otra empresa de cualquier otro rubro primero responde a sus intereses y después al del consumidor...:rofl:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Variantes de Linux vienen instaladas en muchas computadoras.

Bueeeeno. Busquemos en los comercios mas importantes del rubro algunas notebooks precargadas con Linux.

Por otro lado, tampoco hay por ahora otros sistemas operativos además de Linux para usuarios medios/normales de PC.
Lo del monopolio no sólo se aplicaba (no pasa más) a Microsoft.

Exacto, no hay opciones. Es contra lo que reniego. Y que no exista mas una posicion monopolica de Microsoft... tengo mi perspectiva al respecto.


Claro, ninguna otra empresa de cualquier otro rubro primero responde a sus intereses y después al del consumidor...:rofl:

Muchas. La mayoria. Casi todas? Pero ahora estamos hablando de Microsoft y de lo mucho que me irrita :boxing_smiley:.


Tirate un cierre de OT o nos van a acusar con nuestros respectivos papis.:rofl:
 
Arriba