Nueva Barra de Herramientas

Derruido

Colaborador
Derru hagase una cuenta en feisbuk así se levanta octogenarias con plata (lease "Adelfas").

Y con que herramienta la mato :yonofui:............. si para hacer pis en éste invierno me tengo que sentar, parece un clitorito.:ack2:

Es dura la realidad.:leaving:

Sobre la barra, si es para mejorar el foro, bárbaro. Pero poner datos en feisbuk es para pendejada, y hace rato que no estoy en la Onda.:ack2:

Salute
El Derru

---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

Join Chat quiere decir unirse al Chat, hace mucho tiempo, mas de 4 años, ZM tenia un chat propio en Miarroba que se llamaba "tagboard", nos reclamaron mucho tiempo volver a habilitarlo y por suerte se pudo volver a a hacer.

Sobre el corrector ortografico, lamentablemente no

Esa era la famosa Tagboard:banghead::banghead:, nunca supe de su existencia más que lo que se comentó en el trasmundo del foro. Es decir gente que alguna vez la utilizó y la extrañaba.:hurray::hurray:

Sobre el error, cada vez que uno abre la página del foro o hace un refresco de la hoja, salen los códigos arriba de todo y en algunos botones solo aparece el recuadro y las X. Será cuestión de reajustes técnicos.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Sobre el error, cada vez que uno abre la página del foro o hace un refresco de la hoja, salen los códigos arriba de todo y en algunos botones solo aparece el recuadro y las X. Será cuestión de reajustes técnicos.

en efecto, lo tengo que solucionar, pero no es nada importante
 

Derruido

Colaborador
en efecto, lo tengo que solucionar, pero no es nada importante

Es solo un pequeño ajuste técnico, quien no tiene algún inconveniente en el debut.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Lo importante no es si la barra sirve o nó, lo importante es que uno vé como los de arriba mueven el traste para que el foro se renueve, se mantenga $ y no se caiga. :cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

estas con Opera? con Chrome y con Firefox no me salio..si con Opera, debe ser algo de script
 
Uyy, tiene Chat que bueno, no lo vi, casi les digo que le pusieran un Chat

Muy buena, hasta tiene estadísticas (recién lo noto)
 

BUFF

Forista Temperamental
MMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm........_______

Yosolo uso la barra de navegación y la barra de estado, lo demas es a dedo, pero si existe manera de sacarla... me anoto.

Otra cosa me salta esto en el principio de la página...


Y en algunos thread no se ven algunos íconos o fotos...

Apoyo el progreso, pero para quienes lo necesiten, otros como yo tenemos algo más de tiempo :troll: :troll: :troll:
 
Yo la encuentro muy útil y accesible para algunas cosas, creo que es sólo cuestión de acostumbrarse a usarla.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Postura justa

Como hay gente que ama y gente que detesta las barras de herramientas, sugiero adoptar una postura justa para todos:

Que la nueva barra de herramientas esté deshabilitada por defecto, incluyéndose un botón para que la habiliten los que la desean.

Supongo que no hay barreras tecnológicas para implementar rápidamente lo solicitado...
 
S

SnAkE_OnE

Estimado Daniel Gionco, al costado derecho inferior de la barra citada, existe un boton para minimizar la misma, con el cual ud puede evitar verla, lamentablemente mas alla de eso no se puede hacer.

BUFF, es un error en relacion a las configuraciones del sistema Vbulletin con el Servidor de ZM, en estos dias debe solucionarse pero no es nada para preocuparse, pido disculpas por las molestias.
 

BUFF

Forista Temperamental
BUFF, es un error en relacion a las configuraciones del sistema Vbulletin con el Servidor de ZM, en estos dias debe solucionarse pero no es nada para preocuparse, pido disculpas por las molestias.

¿Que No estas para cascotearte y arreglar todo?????????? ya lo dije, algunos saben utilizar las innovaciones otros seguimos por lo seguro... Ya vas a tener 50 Federico...:grouphug: sigan así
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Tenquiús. . . .

Igualmente, me genera un conflicto y error en la pantalla, además de (en mi caso particular) volver demasiado lenta la carga de las páginas (más de 15 seg.).

Minimizada, la cosa funciona mejor (pero el error no se va).

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

ya lo explique mas arriba Armi, el error esta en un proceso del servidor que para el dia Lunes ya va a estar modificado, no te preocupes, a mi las paginas me andan normalmente por suerte
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿Existe alguna forma de hacerla morir lenta y dolorosamente? :biggrinjester:

Lo siento; a mi no me gusta.
 

Derruido

Colaborador
¿Que No estas para cascotearte y arreglar todo?????????? ya lo dije, algunos saben utilizar las innovaciones otros seguimos por lo seguro... Ya vas a tener 50 :leaving:Federico...:grouphug: sigan así

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Salute
El Derru
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bueno, a mi también me aparece ese error (y la página tiene un color blanco grisaseo en lugar de su agradable azul :biggrinjester:). Ya ví que es un pequeño problema de pronta solución.

Ahora. Tiene algo que ver que en la opción "Entradas recientes" me diga que todas fueron hechas el 1 de enero de 1970????? :leaving:
 
S

SnAkE_OnE

Tiene algo que ver que en la opción "Entradas recientes" me diga que todas fueron hechas el 1 de enero de 1970?????

es un detalle del RSS que los developers tienen que resolver, lamentablemente no puedo hacer nada al respecto
 
Arriba