Nueva Barra de Herramientas

S

SnAkE_OnE

Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por alguna pelotudez que diga algun inadaptado en un chat
 
Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por alguna pelotudez que diga algun inadaptado en un chat

Es verdad, la otra vez alguien entró como si fuese Amon Ra y lo hizo quedar mal, bien alejado de lo que es (forista informado que sabe del tema del foro, con fuentes grosas). Qué falta de seriedad el que hizo eso.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es verdad, la otra vez alguien entró como si fuese Amon Ra y lo hizo quedar mal, bien alejado de lo que es (forista informado que sabe del tema del foro, con fuentes grosas). Qué falta de seriedad el que hizo eso.

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

gabotdf

Miembro notable
justamente...
por ejemplo , entra un forista X , se pone como nick "snake _one" , bardea a un tercero, o dice cualquier barbaridad y te hace quedar como un bo...do o un ***...
Sabía que alguno me iba a batir...
Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por alguna pelotudez que diga algun inadaptado en un chat
:leaving:
Es verdad, la otra vez alguien entró como si fuese Amon Ra y lo hizo quedar mal, bien alejado de lo que es (forista informado que sabe del tema del foro, con fuentes grosas). Qué falta de seriedad el que hizo eso.
:rofl: :smilielol5:
Y hubo uno que se hizo pasar por vos. Mejor no preguntes
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Es verdad, la otra vez alguien entró como si fuese Amon Ra y lo hizo quedar mal, bien alejado de lo que es (forista informado que sabe del tema del foro, con fuentes grosas). Qué falta de seriedad el que hizo eso.

jajajaja, lo de poner el motor del Raptor en los Mentor me hizo c... de risa...

---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:57 ----------

Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por alguna pelotudez que diga algun inadaptado en un chat

es cierto... mañana voy a entrar como Snake_militar_frustrado :biggrinjester:
 
Los felicito por la barra, lo que si desde que esta la pagina la navego mucho mas lenta, se me colgo dos veces tirando un error de explorer y cada vez que paso de hoja en el los temas me demora mucho en cargar fotos, barra, etc. Si les sirve de algo cada vez que cargo una hoja nueva demoro 30 segundos sin fotos y 2 minutos con fotos, antes nunca superaba los 30 segundos con fotos. Ahora estoy probando con la barra minimizada para ver si mejora.
Igualmente mi compu esta al limite de su vida util y en Ushuaia speedy banda ancha es casi lo mismo que Entel con su plan Megatel. Manejan los mismos estandares de calidad, atencion al cliente y plazos de entrega de lineas.
 
Lo malo es lo de las imágenes, no puedo hacer que abran en una nueva pestaña!!!
y que es esa barra negra que se ve en la imágenes???
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
lo que si desde que esta la pagina la navego mucho mas lenta, se me colgo dos veces tirando un error de explorer y cada vez que paso de hoja en el los temas me demora mucho en cargar fotos, barra, etc.

A mi también se me hace muy lenta. Para mi que también es el Explorer, ya que me tira error cada tanto. Ahora estoy probando con Firefox a ver que pasa, pero hasta ahora no está tan lenta.
 
che compren una maquina como la gente chisssssssss , eso es problemas de maquina, alo sumo se hace mas lenta por la conexión, a y pongan un buscador como la gente y saquen el explorer una porquería marca acme.
saludos
pd: fui un poco brusco?:troll:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo le tomo el tiempo con el almanaque para que me de acceso a postear o correr el texto.:banghead:

Una cag....:puke::biggrinjester:
 
Arriba