Nueva administracion del foro!!!!

Phantom_II

Colaborador
Muchachada!! A partir de hoy, hay un nuevo administrador de ZM!!!

El principal motivo es personal, a algunos ya le habia comentado, estoy emprendiendo un proyecto de negocios con un amigo y ya estamos bastante encaminados, lo que logicamente me va a restar mucho tiempo y, siendo sincero, estoy encarando todas las ganas y energias a ese proyecto, por lo que no me parece correcto para con uds. ser adm del foro sin la suficiente dedicacion que merece.

Creo que cumpli una etapa, mal o bien, no lo se, pero puedo asegurar que siempre fue con la mejor predisposicion. Ya no estoy con las mismas ganas y por ahi esta bueno seguir en el foro pero desde otro lugar, y que no tenga responsabilidades que no las voy a poder atender como corresponden.

Y ya sin mas, paso a presentarles al nuevo adm. del foro, el nunca bien ponderado señor Nesher! Me parece que Jose es el mas indicado, ya que junto a el somos los unicos sobrevivientes del grupo original de mods. de ZM. Quienes lo conocemos, sabemos que es un flor de tipo, absolutamente ecuanime, y encima tiene muy buen gusto musical

Son ciclos, primero sobrevivimos a la cruel y corrupta dictadura del 1ª administardor de ZM, don Gabrielin, luego vino un periodo de benevolencia y properidad, ahora le toca el turno a don nesher!!

Saludos a todos, nos vamos a seguir viendo por ZM , aunque con menos frecuencia, ya saben que estoy a disposicion para lo que sea.

Un abrzo, Esteban
 
Nooo Nesher es el equivalente masculino de Crishtina!!!

Bromas aparte, aunque ya hemos hablado mucho con el Administrador acerca del tema y sòlo me queda desearle el mejor de los èxitos y mucho de lo que es hoy ZM se lo debemos a èl.

Con el nuevo administrador estamos seguros que seguiremos en el mismo rumbo y como persona les aseguro que todos tienen un canal abierto para tratar cualquier inquietud con èl, la idea nuestra es la de ser un primus inter pares y que siempre haya contacto fluido entre nosotros.

Le quiero dar la bienvenida Neshser como administrador y desearle el mejor de los èxitos en esta nueva etapa que significa un reconocimiento a su larga permanencia y buen criterio que ha tenido hasta ahora desde que existe ZM.
 
Hasta Pronto!!!

perdimos al adm!!!:eek: jeje:D
snif snif... lastima ya me habia encariñado:( ...

no t conozco mucho esteban pero... que te vaya muy bien con ese nuevo proyecto che!!!:D :D

SUERTE!!!

y esperamos poder verte mas seguido!!!

mis mas sinceros saludos:)
 

Nesher

Colaborador
Esteban te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto y te agradezco que hayas confiado en mi para tomar las riendas de la casa, todos estos años compartiendo ZM han sido un gusto enorme y esperemos poder seguir compartiendolo ahora desde otros lugares.

De mi parte le digo al foro entero que voy a hacer lo posible para que el nombre de ZM siga bien en alto y que nunca pierda la esencia que lo caracterizo y lo diferencio del resto de los foros militares durante todos estos años.

Es verdad que la administracion requiere de mucho laburo y dedicacion pero es una tarea mas que grata y creo que entre todos podremos hacer crecer ZM cada vez mas.

Sepan que pueden contar conmigo para charlar cualquier inquietud que haga al funcionamiento del foro y al team de mods, bueno, ya nos conocemos hace rato asi que les retransmito mi plena confianza tal cual lo hiciera en privado.

Un abrazo Esteban y al resto de los muchachos nos seguimos viendo por aca!

Saludos.

PD: Sebas, Crishtina es un poroto al lado mio!
__________
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Esteban, Gracias... ....TOTALES (se que entendés si lo pongo asi).

Un abrazo y exitos... (no te olvides de la floreria, jajajaja).

Nesher.. lo mismo que a Esteban.. para lo que necesites, si puedo, acá estoy
 
Agradezco a ambos su inestimable labor. Todos sabemos que lo que ustedes hacen lleva mucho tiempo y dedicación.

Nuevamente gracias por hacer de ZM un grato lugar, y principalmente, una verdadera escuela para los que poco sabemos y mucho aprendemos en temas de defensa.

Un abrazo.
 
Esteban, todo el éxito para vos en tu empresa. Y gracias. Gracias por haber sido siempre tan ecuánime, tolerante y tan buena onda con todos nosotros. Gracias de veras.

Nesher, solo le deseo toda la suerte, porque la capacidad Ud. ya la tiene. Avanti con todo!!!!

Saludos a ambos

gato
 

Iconoclasta

Colaborador
felicitaciones a ambos, a uno por sacarse el foro de encima, y el otro por hacerse cargo

exitos a los dos!!!

Jose, se viene la mano dura? Mani Pulite¿ :p :D

saludos,
Hernán.
 

Teseo

Colaborador
Che Nesher creo que te toca bancar ahora, mis insultos y salidas de madre ocasionales (?)

Bienvenido (!!??)
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Mr.Phamtom; agradecido por el tiempo otorgado al foro y por soportar a un montón de gente que a veces solo escribe tonteras. Lo mejor para tu vida presente y futura. Espero que para la fidae 2010 recibirte en mi casa (la del 2008 no estaré aqui) y tomarnos unos buenos pisco sour, no dejes de entrar al foro, postear alguna tontera y que te caiga la jauría encima para que lleguen los moderadores y te pongan tarjeta amarilla..........sería bueno que sintieras en carne própia :D :D :D :D. Suerte en tu proyecto y como se dice ; ¡ el rey ha muerto, viva el rey!.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias Phantom por lo que hiciste hasta ahora por el foro, y muchos exitos en tus proyectos!!
Y bienvenido Nesher a esta gestion del foro, tambien muchos exitos para vos en esto, y que tambien en este caso son extensivos a nosotros los usuarios del foro.
Saludos a ambos!
 
Felicitaciones Nesher. Continúa con la tarea emprendida por Phantom de seguir elevando el nivel del foro.

Nuevo Avatar de Phantom II
alejandose. Todo un detalle. Muchas gracias por todo el tiempo y la dedicación, hasta el final. Siempre es bueno permitir que crezcan otros compañeros, y es sabio saber hasta donde da el tiempo y fuerzas propias, como para decir, yo llegue hasta acá entregando lo mejor de mí, ahora seguirá otro.

Mucha suerte en el nuevo emprendimiento y Buena Cazería¡¡¡

PD: Hasta Siempre Comandante¡¡¡ :D :D :D
 
PhantomII, no he tenido el gusto de conocerlo, pero si conozco su trabajo en ZM, por eso antes que nada quiero felicitarlo por el muy buen foro que ha podido administrar. Le deseo exitos en su nuevo proyecto.

Un fuerte abrazo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Phantom se agradece las ganas que le pusiste al foro en tu periodo. Suerte en tu proyecto y nos seguiremos viendo aca.
Bueno aca tengo una imagen exclusiva de nesher luego de recibir el baston de mando del foro:
Al recibirlo declaro lo siguiente: Con el poder que me confiere esta herramienta me voy a encargar de poner orden en ZM:
 
Arriba