IAI lanza nueva version del Kfir block 60

Derruido

Colaborador
Dejamos de fantasear estamos en 2014, el tema Malvinas es una preocupación pero británica los norteamericanos no nos dan ni la hora porque les debemos hasta los maníes de la cerveza y somos menos confiables que las pilas Macao.
Vos lo dijiste, preocupación Británica............ y vos sabés el peso que ellos tienen en la decisión de ciertos materiales. Nunca van a permitir que levantemos cabeza en materia militar, al menos nó de material Occidental.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tanto esfuerzo por nosotros, cuantos aviones podriamos adquirir?............ el avión elegido por Brasil, es el que más nos conviene?.

Acá veo un negocio armado por Brasil y para Brasil. No veo negocio para nosotros.

Besos

Por nosotros no,seguro.
Pero el articulo menciona a que se "podrían" exportar desde Brasil al resto se Sudamérica

Como el golpe de humo del Zvezda? Hay componentes mas criticos que son britanicos, sino fijate quien es la dueña de Allison..por ende, de los motores de los UH-1H, de los Sea King, de los Hercules y los Orion, Etc.

Eso fue pura chachara para la gilada.
Y de los ejemplos que me pones,ninguno le da un dolor de cabeza a los britones.
 
S

SnAkE_OnE

Por eso lo marcaba Fede, fijate que gran parte del arsenal del EA y de la FAA, es de origen Yankee. El único que tiene un gran problema, es el sistema A4 AR.

Por culpa nuestra, un gran %. Pero seamos cuerdos, ni un Hércules, Ni un Huey, ni ningun otro elemento Yankee que opera en las FFAA puede llegar a Malvinas como sí lo puede hacer el A4 AR y hacer daño. O al menos intentarlo.

Besos

Sin el C-130 olvidate de hacer pim, pam y mucho menos pum..
 

Derruido

Colaborador
Sin el C-130 olvidate de hacer pim, pam y mucho menos pum..
Contra los EFAS, cuanta posibilidades hay de volver................. con los A4 AR?

El Hércules, es un extra. Y sí, tenés razón, sin reabastecimiento estamos fritos. Pero los repuestos de la Chancha son más fáciles de conseguir que los del A4 AR. Ahí está el gran dilema.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Vos lo dijiste, preocupación Británica............ y vos sabés el peso que ellos tienen en la decisión de ciertos materiales. Nunca van a permitir que levantemos cabeza en materia militar, al menos nó de material Occidental.

Besos

Ellos? se cagan de risa.. no hay una conspiracion britanica para que Argentina no levante cabeza a nivel militar, Argentina no tiene la capacidad para desarrollar una revolucion en sus asuntos militares, ni economica, ni cientifica ni politica. El negocio para ellos seria que si, pero claramente no lo es, la diferencia de las medidas soft pasa por el lobby de los kelpers y sus apologistas, los cuales bien conectados impulsan medidas de gobierno. Medidas argentinas que encarecen el comercio, la logistica, etc, no necesariamente una amenaza militar en si.
 
S

SnAkE_OnE

Por nosotros no,seguro.
Pero el articulo menciona a que se "podrían" exportar desde Brasil al resto se Sudamérica



Eso fue pura chachara para la gilada.
Y de los ejemplos que me pones,ninguno le da un dolor de cabeza a los britones.

Y que de lo que tenemos le da un dolor de cabeza? Con sinceridad...un A-4Ar con bombas tontas? algunas preseries de Dardo? nada, y el que me nombre que lo que iba a hacer eso era el Condor, evidentemente no entiende absolutamente nada del concepto de disuasion.
 

Derruido

Colaborador
Ellos? se cagan de risa.. no hay una conspiracion britanica para que Argentina no levante cabeza a nivel militar, Argentina no tiene la capacidad para desarrollar una revolucion en sus asuntos militares, ni economica, ni cientifica ni politica. El negocio para ellos seria que si, pero claramente no lo es, la diferencia de las medidas soft pasa por el lobby de los kelpers y sus apologistas, los cuales bien conectados impulsan medidas de gobierno. Medidas argentinas que encarecen el comercio, la logistica, etc, no necesariamente una amenaza militar en si.
Yo veo el futuro Fede, y no solo me limito a Malvinas.

El presente actual, lo sembramos nosotros solitos, con alguna ayudita externa en su momento. Pero es un 95% culpa nuestra. Sin una economía consolidada, sin planes a largo plazo, bueno padecemos lo que padecemos. Rogando que llegue algo para que otra brigada no cierre.

Besos
 

Azul140

Colaborador
Nosotros nos creemos más importante para los británicos de lo que realmente somos.
Nos usan de excusa para poder mantener los niveles del presupuesto de defensa, nos tienen más medidos de lo que pensamos, saben que no hay amenaza real.
 

Derruido

Colaborador
Fede, aunque lo que voy a decir puede molestar a foristas del otro lado. Los Británicos, sembraron un seguro a nuestras espaldas. Y el trato se hizo de gobierno a Fuerzas Armadas. Saco de lado al Gobierno trasandino y al pueblo.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Nosotros nos creemos más importante para los británicos de lo que realmente somos.
Nos usan de excusa para poder mantener los niveles del presupuesto de defensa, nos tienen más medidos de lo que pensamos, saben que no hay amenaza real.
Si no hacemos nada, como hasta ahora............... no somos ni la sombra de lo que alguna vez fuimos.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Nosotros nos creemos más importante para los británicos de lo que realmente somos.
Nos usan de excusa para poder mantener los niveles del presupuesto de defensa, nos tienen más medidos de lo que pensamos, saben que no hay amenaza real.

Sabes cuanto cuesta Malvinas a nivel militar por año? 65 millones de libras esterlinas, Mercado libre mueve mas plata que eso..Malvinas es importante para unos pocos bien conectados, mañana, seran unos cuantos mas y no necesariamente britanicos.[DOUBLEPOST=1390178612,1390178572][/DOUBLEPOST]
Fede, aunque lo que voy a decir puede molestar a foristas del otro lado. Los Británicos, sembraron un seguro a nuestras espaldas. Y el trato se hizo de gobierno a Fuerzas Armadas. Saco de lado al Gobierno trasandino y al pueblo.

Salute
El Derru

El acuerdo es circunstancial...Chile sabe muy bien que UK tambien pretende por sobre sus territorios, eso esta clarisimo demostrado con posterioridad al 84.
 

Derruido

Colaborador
El acuerdo es circunstancial...Chile sabe muy bien que UK tambien pretende por sobre sus territorios, eso esta clarisimo demostrado con posterioridad al 84.
Circunstancial, pero fijate la procedencia de sus principales sistemas de armas.

Antes de perder todo, hay una máxima que dice, mejor repartir....... no sea que seamos el jamón del medio.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

de Chile? USA, logicamente, como no va a serlo si Chile es el estandarte de Latinoamerica del libre comercio formal? Ellos mismos lo reconocen.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y que de lo que tenemos le da un dolor de cabeza? Con sinceridad...un A-4Ar con bombas tontas? algunas preseries de Dardo? nada, y el que me nombre que lo que iba a hacer eso era el Condor, evidentemente no entiende absolutamente nada del concepto de disuasion.

No hablo del Pauperrimo presente.
Hablo de un hipotética compra por parte de la FAA de un avión que les pueda dar esos dolores.

Y yo no estoy tan de acuerdo con eso que no hay una conspiración Británica para que la Argentina levante cabeza en el aspecto militar.
Es mas pienso todo lo contrario,y van a hacer todo lo posible para que eso no pase.
Hasta hoy,creo, lo vienen haciendo,y con mucha ayuda interna.
Quisiera ver que pasa si un día sube un loco y dice basta,y se manda la gran Chavez con el tema armamentos...
 

Azul140

Colaborador
Sabes cuanto cuesta Malvinas a nivel militar por año? 65 millones de libras esterlinas, Mercado libre mueve mas plata que eso..Malvinas es importante para unos pocos bien conectados, mañana, seran unos cuantos mas y no necesariamente britanicos.[DOUBLEPOST=1390178612,1390178572][/DOUBLEPOST]

El acuerdo es circunstancial...Chile sabe muy bien que UK tambien pretende por sobre sus territorios, eso esta clarisimo demostrado con posterioridad al 84.
Me refiero a las fuerzas desplegables en las islas británicas también.
Lo que está en Malvinas es simplemente el 1er escalón de defensa.
 
S

SnAkE_OnE

1) Existe la FAA o es una institucion administrativa? pensa en todos los medios que necesitas para soportar operaciones de combate..tanto en tierra como aereos, la FAA de eso esta en silla de ruedas, ni siquiera con muletas, podes traer mañana mismo al F-22A con AIM-120D y las JDAM y no va a modificar nada, una golondrina no hace primavera. Lo digo duramente..pero es asi, la FAA esta gagá de medios, de burocracia y de pensamiento.

2) No somos el ombligo del mundo, es mas, queres joder a UK, de verdad? pedile a CFK que nacionalice Pan American Energy y al HSBC. Ahi vas a ver como Malvinas va a ser solo un recuerdo en comparacion...Malvi que? tenes que leer MUCHO mas alla de la matematica de las celulas, cascos y tropas. Argentina puede tanto perder definitivamente como ganarlas..sin hacer un solo disparo.

3) Sobre los que nos venden, poco les importa que sea UK, les importa 2 cosas...pertenecer a los "buenos", vengan de donde vengan y tener acceso a sus recursos, asi sea de prestado.

4) Para hacer la gran Chavez tenes que tener un control de commodity, tenes que tener un buen estandar crediticio y muchas reservas. Sino es simple..hagamos lo que Libia, Siria, Corea del Norte, Cuba, todos lugares muy desarrollados, no?[DOUBLEPOST=1390179276,1390179247][/DOUBLEPOST]
Navales Fede, navales.

Besos

A ese costo? yo tambien las hubiera comprado.[DOUBLEPOST=1390179378][/DOUBLEPOST]
Me refiero a las fuerzas desplegables en las islas británicas también.
Lo que está en Malvinas es simplemente el 1er escalón de defensa.

Con ese criterio, quien dice que UK se moveria por si sola? Malvinas fue la ultima guerra entre actores occidentales donde habia 2 bandos muy claros..aunque con alianzas silenciosas. Hoy dia, Alianzas, Corporaciones, Holdings..Es un nuevo mundo.
 
Arriba