Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Depende. Es preferible esto a los acuerdos de Minks?.
Pero bueno ya estan en guerra asi que no les queda otra. Y sera mas duro si reclutan a menores de edad de esa forma. Y mas duro si se llevan a tu familiar de esa forma y luego lo dan por desaparecido para ni siquiera pagarle a la viuda y/o huerfanos.

Pero lo que no "entiendo" es si los Ucranianos matan mas rusos que los Rusos a los ucranianos y las tropas en el terreno son menores por parte de Rusia. Porque Ucrania necesita mas gente y mas armas.
Los ucranianos no dicen la verdad sobre lo que pasa en el terreno
 
Un UAV de reconocimiento filmó la destrucción de varios lanzadores del sistema de defensa aérea ucraniano S-300PS cerca del pueblo de Lesnaya Stenka, región de Kharkiv.

El ataque se lleva a cabo con una munición en racimo, aparentemente del Smerch o Tornado-S MLRS.





 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, hablando de relatos y propagandas: los tres Leo de tercera mano para ayudar a Ucrania ni salieron del servicio técnico y los rusos ya pusieron precio de recompensa por destruirlos. Imaginensé lo "bien" que le va a todo el mundo en ésta guerra, ¿no?




Saludos!!!
 
Última edición:
la poca dignidad que le quedaba a europa ya se fue a la alcantarilla



Han excluido a Rusia de la conmemoración de la liberación del campo nazi de Auschwitz. ¡A Rusia! La heredera directa de los que liberaron al mundo del nazismo. 27 millones de ciudadanos soviéticos cayeron defendiendo a los padres de los imbéciles que hoy gobiernan Europa. 27 millones de vidas sacrificadas por la libertad son hoy obviadas por quienes se han vendido a la voluntad estadounidense. Podéis reescribir la historia las veces que queráis. Eso no la cambiará. Ni tampoco evitará que se vuelva a repetir.






No sólo eso, los que liberan Auschwitz, fueron los rusos. En fin
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Veremos que dicen los israelíes sobre lo que hizo Polonia en dejar de lado a los rusos sobre la liberación de ese campo de concentración Nazi, aunque creo que el odio que tiene Europa hacia los rusos y la nueva efervescencia neonazi que se ve en sus gobiernos, esto sería mas que normal.
 

Sebastian

Colaborador
ybar_en
masivo con misiles de las Fuerzas Armadas rusas en la infraestructura energética crítica de Ucrania el 26 de enero, lo que sabemos a las 14:00 hora local:

El ataque con misiles fue precedido anoche por ataques activos de drones kamikaze Geran-2. Parece que las Fuerzas Armadas rusas usaron esto para exponer las posiciones de defensa aérea enemigas.

Odessa: las subestaciones Novoodeska 330 y Usatove 330 fueron atacadas nuevamente. La energía y el agua se interrumpieron parcialmente en Odessa, las autoridades locales anunciaron apagones programados de larga duración.

Kyiv: Las fuerzas rusas atacaron un objetivo no identificado en el distrito de Holosiivsky. Algunos funcionarios ucranianos creen que se usaron misiles balísticos. Los funcionarios regionales confirmaron que se alcanzó un objetivo de energía, pero no hay confirmación de los rumores de que fue la planta hidroeléctrica de Kyiv.

Vinnytsia: Hoy se escucharon varias explosiones en las cercanías de la ciudad. El TPP de Ladyzhinska puede haber sido atacado. Zaporizhia: Una instalación industrial en el suburbio de Vilnyansk fue golpeada con un poderoso ataque.

Kramatorsk: un centro de salud que albergaba a soldados ucranianos cerca de la ciudad fue atacado. Lviv: Fuentes locales informaron de una huelga en la infraestructura local, pero estos rumores resultaron ser falsos.

Air defense went off in Dnipropetrovsk, Zhytomyr and Mykolaiv regions. In Kherson, Cherkasy, Kyiv, Dnipropetrovsk, Zaporizhia and other regions, there were preventive emergency power shutoffs just before the strike.

Esta vez, el ataque ruso fue menor en número. Sin embargo, logró su objetivo. Ahora, las subestaciones de Usatove y Novoodesska no pueden recibir energía. Aún así, esto no es suficiente para deshabilitar completamente la red eléctrica del enemigo, si el comando ruso todavía considera que este es un objetivo.

 
Arriba