Noticias relativas al conflicto

emilioteles

Colaborador
no sabia donde ponerla... tampoco se de cuando es... pero...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
18-12-12 | MALVINAS
Gran Bretaña bautizó "Tierra de la Reina Isabel" a un sector argentino de Antártida



El Reino Unido puso el nombre de su monarca a un trozo del continente que equivale al doble de la superficie del país. Es en homenaje a los 60 años de la mandataria en el trono




Un área del territorio británico en la Antártida, con un tamaño equivalente al doble de la superficie del Reino Unido, será bautizado con el nombre de "Tierra de la Reina Isabel" en homenaje a los 60 años en el trono de Isabel II.
El ministro británico de Exteriores, William Hague, develó este nombre durante la visita que la soberana realizó hoy al Foreign Office después de asistir, por primera vez, a una reunión del Gobierno británico.
El área de la Antártida, que no tenía nombre, se encuentra en el oeste del continente y tiene una extensión de unos 437.000 kilómetros cuadrados, una tercera parte de todo el territorio británico en la Antártida y el doble del tamaño del Reino Unido.
"Es un homenaje a la reina, que pone en evidencia la gratitud de este país por sus servicios", señaló Hague, también presente minutos antes en el consejo de ministros, que obsequió a la soberana con 60 manteles individuales ilustrados con imágenes del palacio de Buckingham.

El territorio bautizado con el nombre de la reina pertenece en realidad a la Argentina. Sin embargo, los británicos se lo adjudican por la posesión ilegal que ejercen sobre lasIslas Malvinas.


FUENTE... http://www.infobae.com/notas/687251...sabel-a-un-sector-argentino-de-Antartida.html
 
Nunca dejaron de venir por todo, nuestra historia lo demuestra, aunque considero que este tipo de comunicaciones tienen como objetivo medir las reacciones de nuestros mandatarios y a veces nuestra cultura latina nos hace una mala pasada en estos jueguitos diplomáticos ingleses. No es por los 60 años en el trono de Isabel que están anunciando esto. Consulto a foristas mejor informados cuales son sus hipótesis.
No se si daría el resultado deseado, pero cuan gratificante para mi sería suspenderles el vuelo de LAN desde Río Gallegos a los usurpadores... que den la vueltita y paguen el pasaje un poquito más caro o que los venga a buscar British Airways desde Londres! que asado me voy a comer ese día para festejar con algun foristas de Zona Militar!!!
 
SR TORDO 79, ha demostrado Ud , ser muy inteligente, ha resumido mi pensamiento, yo ya estaba pensando que poner sin ser sancionado
MUCHAS GRACIAS Y BRILLANTE IDEA
 
Que le pongan Disneylandia si quieren...
Si vos tenés un perro y le ponés de nombre "León", lo mas probable es que cuando lo llames venga, pero eso no quiere decir que sea un león...
Lamentablemente, pienso que en el momento de cortar el bacalao de verdad sobre la Antártida, vamos a ver quien se queda con que cosa...creo que la repartición se va a ser sin considerar cercanía, permanencia, proyecciónes, etc. sino otros factores de PODER GLOBAL.
EStoy seguro que se van a anotar al menos Brasil, Chile, UK, USA, Rusia, Francia, Sudáfrica, JApón, Corea, Australia, Nueva Zelandia, India, Canadá y algunos mas que no se me ocurren ahora....
Y que la única posibilidad de que los países de sudamérica terminen en posesión de alguna parte, es que se actúe en los reclamos en forma de bloque subcontinental.
 

bagre

2º inspector de sentina

estimados foristas
las palabras huelgan...
cordiales saludos
bagre
--- merged: 20 Dic 2012 a las 09:06 ---
no sabia donde ponerla... tampoco se de cuando es... pero...
estimados foristas
la mujer en cuestión no podria actualmente siquiera sostener el bolso...
el deterioro celular intenso y el sufrimiento que implica se justifica en algunos casos por nuestros muertos y los que ella le provoco a sus filas para defender los intereses de la empresa de su marido, LRPMQLP Y ASAT...
cordiales saludos
bagre
 

Sebastian

Colaborador
Bagre: comparto lo que decís, en especial sobre todos los muertos que provoco.
Todo en base a intereses personales, políticos...
 
Parlamentarios uruguayos rechazan invitación a visitar las Malvinas
"El Frente Amplio dejó constancia que nosotros no íbamos a aceptar la invitación", señaló el diputado José Carlos Mahía, vicepresidente del grupo parlamentario, quien agregó que "reivindicamos el derecho histórico de Argentina sobre la soberanía de las Islas Malvinas"​
 
Arriba