Noticias relativas al conflicto

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado grulla, lejos de mi que sientas mi crítica hacia vos ya que es hacia el artículo.
Sin embargo no puedo dejar de decir que en mi caso no hay manera que la muerte de Ward produzca alguna tristeza. Pronto Mojarrita encontrará mucha compañía con Margarita y Maderita en donde su altímetro marcaría negativo.
Lo que si lamento es que no lo hallamos derrribado en el 82.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado grulla, lejos de mi que sientas mi crítica hacia vos ya que es hacia el artículo.
Sin embargo no puedo dejar de decir que en mi caso no hay manera que la muerte de Ward produzca alguna tristeza. Pronto Mojarrita encontrará mucha compañía con Margarita y Maderita en donde su altímetro marcaría negativo.
Lo que si lamento es que no lo hallamos derrribado en el 82.
No me ofendo para nada, era de esperarse.

Solo me límite a pegar el tweet informando al respecto, que evidentemente es de algún inglés que fue el 1ro en informarlo publicamente, como pasa aquí cuando algun forista informa del fallecimiento de un VGM

Saludos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Un resumen de la historia del Forrest y los valientes hombres comandados por Rafael Molini, en una nota de "La Gaceta Marinera" de la Armada Argentina...
(Pero con un título que resultará algo cuestionable para algunos.... ::) )



Y también se brinda otro resumen de la historia del Forrest, en una nota de Mariano Chaluleu en La Nación:

 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Otra información difundida por la Fundación Malvinas

-0-0-0-0-0-0-

La BBC dio a conocer información que había permanecido en secreto sobre el ataque argentino al buque Sir Galahad, en el que murieron 48 tripulantes

 

Rusia podría atacar bases del Reino Unido alrededor del mundo, incluidas las Islas Malvinas​


El pasado jueves, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zakharova, declaró que Moscú atacará bases militares de Gran Bretaña si Ucrania utiliza armas británicas en suelo ruso. La advertencia implica que pueden llegar a ser objetivos británicos dentro y fuera de sus fronteras, como lo son sus bases en las Islas Malvinas, Gibraltar y África, entre otras.

 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Otra información difundida por la Fundación Malvinas

-0-0-0-0-0-0-


Niño rumano nacido en Malvinas podrá acceder a DNI argentino​


Ver:

 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas

El texto completo de la resolución y del anexo I pueden consultarse en:


Fíjense que en la primera etapa del anexo, hablan del "14 de junio - Día de la máxima resistencia".

Nunca me gustó eso...
Me parece que es como que conmemoremos Cancha Rayada o los franceses lo hagan con Waterloo.

Y además, no creo que el 14/6/82 haya sido el día de la máxima resistencia. Tal vez el 12 o el 13...
 
El texto completo de la resolución y del anexo I pueden consultarse en:


Fíjense que en la primera etapa del anexo, hablan del "14 de junio - Día de la máxima resistencia".

Nunca me gustó eso...
Me parece que es como conmemorar Cancha Rayada o Waterloo.

Y además, no creo que el 14/6/82 haya sido el día de la máxima resistencia. Tal vez el 12 o el 13...

Acá estoy de acuerdo con usted...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Otra información difundida por la Fundación Malvinas

-0-0-0-0-0-0-

La BBC dio a conocer información que había permanecido en secreto sobre el ataque argentino al buque Sir Galahad, en el que murieron 48 tripulantes

esas son recopilaciones de noticias que se daban en esa época como el ESTAMOS GANANDO
 
Arriba