Noticias del Ejército Indio

Eduardo Moretti

Colaborador


Haciendo guardia en Pishutop, en medio de un diluvio
27 de julio de 2019
 

fanatikorn

Colaborador
Viendo el color de los T-90, me imagino a los Apaches pintados bien brillantes, con la imagen de Ganesha sobre el tablero del artillero, y por supuesto los pilotos haciendo una coreografía después de aterrizar.
:p:p:p
 

Eduardo Moretti

Colaborador
India aumentará producción autorizada de tanques rusos T-90S, según agencia federal

India es uno de los mayores operadores del T-90S.



LUCKNOW / India /, 5 de febrero. / TASS /.

El sector industrial militar de la India aumentará la producción autorizada de los tanques de batalla principales T-90S rusos, dijo el miércoles el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia, Vladimir Drozhzhov, en la exhibición de defensa internacional DefExpo 2020 en el Lucknow de la India.

"El año pasado se firmó un contrato para aumentar la producción autorizada (de tanques T-90S) para diciembre de 2028. Se sugiere que se producirán más de 460 tanques", dijo.

India es uno de los mayores operadores de tanques T-90S. Según los datos proporcionados por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS) con sede en Londres, en su informe Military Balance 2019, el Ejército de la India tiene más de 1.025 tanques T-90S en su inventario.

https://tass.com/defense/1116821
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ejército de la India decide comprar 400 tanques de combate T-90S
Por
Redacción
-
17 marzo, 2020



El Ejército indio tomó la decisión de comprar un adicional de 400 unidades de tanques de combate rusos T-90S que India ya está fabricando bajo licencia, dijo el jefe del Servicio Federal de Cooperación Militar y Técnica de Rusia, Dmitry Shugayev, en una entrevista con Rossiya-este lunes.
«Las Fuerzas Armadas de la India tomaron la decisión de aumentar la compra de tanques T-90S, que ya están produciendo bajo un acuerdo de licencia», declaró Shugayev. «El año pasado, firmamos un acuerdo de licencia adicional para extender el acuerdo de licencia anterior hasta 2028, para 400 tanques más», agregó.
El T-90S Bhishma es el principal tanque de batalla del Ejército indio. Según el manual Military Balance 2019 publicado por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS) con sede en Londres, actualmente hay más de 1.025 tanques T-90S operativos en el Ejército indio.
Tanques T-90S
El T-90S es la versión de exportación del tanque de batalla principal T-90. Cuenta con armamento potente, un moderno sistema de control de fuego, protección de blindaje confiable y alta maniobrabilidad. El T-90S está diseñado para combatir tanques, cañones autopropulsados y otros objetivos blindados a cualquier hora del día o de la noche en diversas condiciones climáticas.

https://www.zona-militar.com/2020/0...-decide-comprar-400-tanques-de-combate-t-90s/
 
Arriba