Noticias del Ejército de Australia

Shandor

Colaborador
Colaborador

Shandor

Colaborador
Colaborador
El Ejército de Australia recibe tres Chinok CH-47F



La adición de tres CH-47Fs a la actual flota de siete amplía significativamente la capacidad de campo de batalla del Ejército en las áreas de sistemas móviles de aire, asalto aéreo, evacuación médica aerodinámica y operaciones anfibias, así como la asistencia humanitaria y operaciones de socorro.

Los tres nuevos helicópteros Chinook son directamente de la línea de producción de Boeing y están equipados con las últimas tecnologías del Ejército de EE.UU., incluyendo aviónica y actualizados sistemas de autoprotección de próxima generación.

El Mayor Michael Hansen dijo que el éxito del proyecto representa una cantidad significativa de negociación, contrato de trabajo y enlace gubernamental.



"El logro de entrega de tres nuevos aviones dentro de cuatro meses demuestra la adquisición de proyectos altamente eficaz y coordinada entre el Ejército de los EE.UU., vice jefe del Grupo de Fuerza de Defensa, la capacidad de adquisición y el Grupo de Sostenimiento y Aviación del Ejército", dijo.

"Mediante el empleo de la estrategia de ventas militares extranjeras el ADF también aprovecha los beneficios de ser parte de una flota mucho más grande, que está creciendo a casi 500 CH-47Fs volando con el Ejército de Estados Unidos.

"No sólo el ADF ven los beneficios de escala en el precio de compra inicial, pero el costo actual de los consumibles y reparaciones se reduce considerablemente."

 
Y no sé si me gustan esos blindados a rueda tan enormes, más altos incluso que un MBT, sobre todo ahora que son verdaderos VCI a ruedas.
 
Y no sé si me gustan esos blindados a rueda tan enormes, más altos incluso que un MBT, sobre todo ahora que son verdaderos VCI a ruedas.

Tienen muy buen blindaje para contrarrestar la desventaja de la altura. Ademas del cañón principal, las ametralladoras y quizá, ATGMs incorporados...
 
Me sorprende lo práctico que son y el bolsillo que poseen. En otros lados un contrato como este se lo comen con calzador aunque no cumplan los requerimientos y ya sea por compensaciones industriales, dinero gastado, tiempo, etc. En cambio acá ven que derechamente no les sirve, aunque tengan toda la infraestructura montada para el Tigre y como si nada buscan otro medio que lo sustituya.

Lo mismo pasó con los Kaman de la RAN, no dieron el ancho y para afuera

En fin, cosa de presupuestos
 
durisimo, acusadas de crimenes de guerra en afganistan



The reputation of Australia’s special forces is beyond repair — it’s time for them to be disbanded
La reputación de las fuerzas especiales de Australia es irreparable: es hora de que se disuelvan



 
Arriba